Luis Acosta Moreta «El Gallo», Arranca el reparto de los “Bonos Navideños

SANTO DOMINGO, RD.- Por disposición del Presidente de la República Luis Abinader, Luis Acosta Moreta «El Gallo», arrancó con el reparto de los Bonos Navideños,
Para darle continuidad al Programa «Que nadie se acueste sin comer», en los barrios más vulnerables de nuestro país.

Acosta Moreta visitó un grupo de mujeres que se dedican a la venta de flores, las cuales tiene más de 40, años en ese lugar.

Las comerciantes agradecieron al Presidente Luis Abinader, por tomarla en cuenta con un bono navideño, ya que nunca ningún Presidente la habían tomado en cuenta para nada, una de las vendedoras se motivó a enviarle una Rosa, al Presidente como agradecimiento por el Bono y le desearon mucha vida y salud al mandatario.

En sus declaraciones Luis Acosta Moreta, dijo que el gobierno, que encabeza Luis Abinader, tiene un rostro humano hacia los más necesitados.

Luis Acosta Moreta “El Gallo», repartió los bonos a los buhoneros, de los semáforos de la Abraham Lincoln, esquina 27 de febrero, a los vendedores de frutas y accesorios de Vehículos de la referida avenida

El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiano (UDC), más tarde se trasladó hasta el barrio “La Ciénaga», donde les entregó a los más necesitados del referido sector los “Bonos Navideño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *