Santo Domingo Motors y RD Vial firman alianza estratégica

Ejecutivos de Santo Domingo Motors y Fideicomiso RD Vial firmaron una alianza estratégica para contribuir a optimizar la movilidad vehicular en el territorio nacional de los clientes de la empresa automotriz.

Durante la firma del acuerdo, Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors explicó que este convenio permitirá que los vehículos que distribuye la empresa se desplacen de manera fluida por todos los peajes, lo que incrementará la seguridad vial y agilizará el tránsito en las principales carreteras y autopistas, contribuyendo a una mejoría en la movilidad interurbana del país.

Indicó que adicional a estos beneficios, sus talleres de servicios en Santo Domingo y Santiago serán puntos de ventas para adquirir los kits de “Paso Rápido” y las recargas para cruzar las estaciones de peajes que administra Fideicomiso RD Vial.

De su lado, el director general de Fideicomiso RD Vial, Efraín Hirujo, precisó que esta alianza impacta de manera positiva el flujo por las estaciones de peajes administradas por RD Vial, por lo que consideró que “Paso Rápido es la solución para que nuestros peajes fluyan de forma ágil, rápida y sin necesidad de efectivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.