Hombre que mató exsuegra de 12 estocadas siguió bebiendo y fumando tras cometer crimen

Santo Domingo, RD,-Ricardo Antonio Leonor Abreu, acusado matar a su exsuegra, de 73 años, y herir de gravedad un niego de esta de 19, a quienes les infirió 22 estocadas, no mostró ningún signo de arrepentimiento y, en cambio, tras el hecho se dirigió al comedor, se sentó en una silla y continuó tomando y fumando.

Así lo establece la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, la cual se conoce este sábado en el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

Reyna Margarita Pérez Mella fue herida de 12 estocada y su niego Gustavo Rodríguez, recibió 10, en un hecho ocurrido en la residencia de la víctima el pasado 14 de abril en horas de la noche en la calle 8 del residencial Fernández Oriental, en la autopista San Isidro.

En el expediente se citan varios testigos, uno de ellos narrando el comportamiento de Leonor Abreu tras cometer la tragedia, en medio de un estado de embriaguez. El cuerpo de la señora y el herido fueron encontrados en medo de un charco de sangre. Posteriormente el acusado fue detenido y este sábado se les conoce medida de coerción luego de que fuera aplazada para permitir que fuera asistido por un representante legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *