Celebran 47 aniversario de fundación del equipo natación Marlins del Club Arroyo Hondo

El equipo de natación Marlins del Club Arroyo Hondo invita al público en general a su Torneo Invitacional Internacional de Natación, conmemorativo del 47 Aniversario de su fundación, a celebrarse los días 28, 29 de abril al 1 de mayo de 2022, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este año el evento es clasificatorio para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2022, a celebrarse en Fukuoka (Japón).

Se ha extendido la invitación a equipos de atletas de 21 países, y se espera la participación de más de 300 atletas nacionales e internacionales, en competencias por categorías de grupos por edades en masculino y femenino, buscando hacer los menores tiempos posibles para su clasificación, cada evento será en distancias y estilos diferentes.

La competencia se inicia el jueves 28 de abril, a las 5:00 pm; el viernes 29 de abril será la inauguración a las 4:30 PM y el inicio de la competencia a las 5:00 pm; el sábado 30 y domingo 1 de mayo, el inicio de la competencia será a las 9:00 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *