Casa Brugal lanza nueva colección The Macallan

Casa Brugal dio a conocer el nuevo The Macallan Harmony Collection Rich Cacao, un destilado de edición limitada inspirado en la sostenibilidad y una combinación de barricas de roble europeo y americano.
Rafael Rodríguez, embajador de marca para The Macallan República Dominicana resaltó los atributos de este “single malt”, y destacó que “ahora, con la unión entre los mundos del chocolate y el whisky, esta edición limitada enaltece el compromiso de la marca para brindar a sus consumidores destilados sorprendentes en aromas y sabores, y que tienen el sello de grandes maestros del mundo del chocolate, Jordi Roca y Damián Allsop”.

“En homenaje a su inspiración en el chocolate, The Macallan Harmony Collection Rich Cacao está empacado en una presentación completamente reciclable y biodegradable, hecha con subproductos naturales del proceso de elaboración del chocolate”, explicó Rafael Rodríguez.

Para deleitar las notas del nuevo whisky, los chefs Erik Malmsten, Saverio Stassi y Elaine De Windt prepararon un menú que tenía integrado el cacao y su derivado por excelencia, el chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *