Comunicadores de Boca Chica valoran el trabajo social de AES Andrés/ ENARDOM

Boca Chica, – Decenas de comunicadores, como periodista, productores y conductores de programa de radio y televisión, ven como una gran beneficios los trabajos de apoyo social que la empresa AES Andrés/ ENARDOM , ha venido realizando en el municipio.

Los comunicadores expresaron que AES Andrés/ ENARDOM , como es conocida la empresa desde su llegada al municipio siempre ha dado recursos para obras sociales y construcciones de canchas, aceras y contenes, así como la reparación de canchas, entre otras.

Precisaron que AES Andrés/ ENARDOM, siempre contara con el apoyo de este grupo de hombres y mujeres, que dirigen medios de comunicaciones como son, programas de platas formas, canales de televisión, medios digitales, tantos escritos como televisivo, radiales, entre otros.

De igual manera los comunicadores condenaron las agresiones que desaprensivo

Así mismo hicieron un llamado a residentes del municipio, a que apoyen las obras que la empresa ha venido realizando en favor de la comunidad.

han realizados, tanto a un autobús que transportaba un personal que labora en la construcción del tanque de aguas, que se construye en Andrés. En el que el vehículo resulto con los vidrios rotos, poniendo en peligro a los ocupantes de dicho vehículo.

Otra acción que repudian los comunicadore es la mas reciente cuando un combo y de la empresa fue atacada a pedrada por un grupo que se escondieron en unos matorrales y le entraron a pedrada. Sin importar de que dicho comboy estaba custodiada por un equipo elite de los Topos de la Policía y la unidad CIUTRAN del ERD. En esa problemática resulto un agente herido. Por lo que piden a los que se están dedicando a hacer ese tipo de desorden a que dejen eso, porque están afectando el desarrollo del municipio.

En esta actividad coordinada por Iván arias del programa de “DE ACTUALIDAD CON IVAN ARIAS, se expresaron los comunicadores  Rubén Dario Hernández, Luis Pimentes. Asi como Arelis Soriano, jose alt. De Jesús, Elvis mota, Mariano de Jesús, Adan Lesther, Genaro Garcia, Andrés castillo, Rafael Lantigua, Xiomara Capellan, Manuel Medrano, Robinson Gonzalez, Jose Miguel entres otros comunicadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.