Guzmán empujó cinco; Jiménez pegó jonrón

Ronald Guzmán remolcó cinco carreras, Gleyber Torres y Cooper Bowman conectaron jonrones para que los Yankees de Nueva York derrotaran 11-7 a los Tigres de Detroit la tarde de ayer en un partido correspondiente a la pretemporada de las Grandes Ligas.

Guzmán, quien busca quedarse en el equipo grande para la venidera temporada de las Mayores que inicia el 7 de abril, primero conectó un doble a lo profundo del jardín izquierdo productor de dos carreras. Luego en el sexto episodio bateó un sencillo entre el prado izquierdo y central, que también llevó otras dos vueltas a la goma. Cerró su gran actuación en el octavo con un sencillo para su quinta carrera de la jornada.

El abridor dominicano Deivi García lanzó tres buenas entradas de dos hits y una carrera para los Yankees, mientras que el relevista Luis Gil, nativo de Azua, trabajó tres episodios de solo un imparable, una transferencia y cuatro ponches. Por los Tigres, Jeimer Candelario ligó un hit en tres turnos.

San Diego 9, Medias Blancas 8

Eloy Jiménez disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras en el partido en el que los Medias Blancas de Chicago cayeron ante San Diego. El jonrón de Jiménez por el prado izquierdo se produjo en la segunda entrada para la primera carrera del partido. Luego, en el sexto ligó un sencillo de otra carrera. Por los Padres, Luis Liberato disparó un doble productor de tres carreras en el séptimo episodio.

Filadelfia 7, Baltimore 1

El dominicano Cristopher Sánchez trabajó tres buenas entradas de un hit y tres ponches en el triunfo de los Filis de Filadelfia sobre los Orioles de Baltimore. Sánchez, de La Romana, solo otorgó un boleto para acreditarse la victoria. Jeury Familia y Seranthony Domínguez trabajaron una entrada de dos ponches cada uno para los Filis.

Framber Valdez logra primer triunfo con Astros

El dominicano Framber Valdez lanzó tres entradas sin ningún tipo de libertades en el triunfo de los Astros de Houston 2-1 sobre los Cardenales de San Luis. Valdez concluyó su actuación monticular con tres ponches. Su compañero de equipo, el también criollo Cristian Javier también lanzó dos episodios con tres bateadores abanicados y un boleto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.