“Voy a terapia ahora, después de la avería de Indian Wells”, Naomi Osaka

La estrella del tenis, Naomi Osaka está tomando más medidas para tratar de mejorar su salud mental luego de su colapso en Indian Wells y anunció el pasado miércoles que ahora está viendo a un terapeuta.

Osaka compartió la noticia con los reporteros después de su partido en la primera ronda del Abierto de Miami, cuando le preguntaron cómo se está preparando mentalmente para competir luego de su crisis emocional en la cancha de California hace dos semanas.“No sé si puedo decir esto”, dijo Osaka, “pero finalmente comencé a hablar con un terapeuta después de Indian Wells”.

La estrella del tenis dijo que su terapia, aunque reciente y fresca, ya está dando sus frutos… y explicó que está recibiendo estrategias sobre cómo hacer frente a los eventos que la molestan.Osaka dijo que finalmente decidió ir a un terapeuta porque su hermana estaba preocupada por ella después de que comenzó a llorar en la cancha a principios de este mes luego de que alguien le interrumpiera con el comentario “eres un asco”.

Osaka parece avanzar poco a poco hacia un buen lugar mentalmente, y ya está dando sus frutos en la cancha, ya que venció a Astra Sharma en dos sets el miércoles para avanzar a la segunda ronda.

Fuente: TMZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.