Juramentan al comunicador Iván Arias encargado municipal de prensa del proyecto presidencia Margarita Cedeño

Boca Chica,- El comunicador Iván Arias, fue juramentado como encargado municipal de prensa, y miembro del equipo, del proyecto presidencia de la ex vice presidenta Margarita Cedeño, en un acto realizado en sus oficinas.
El destacado comunicador agradeció a la ex vice presidenta, la confianza depositada en su persona, para dirigir los trabajos de prensa y comunicación en el municipio de Boca Chica.
Arias expreso que trabaja 24/7, junto a un equipo de colaboradores de periodista y comunicadores, para difundir los trabajos de la pre candidatura de la ex vice presidenta Cedeño.
Mientras que Margarita Cedeño, felicito al comunicador Arias, por haber aceptado ser su coordinador de prensa en Boca Chica, y manifestándole que tiene la suma confianza de que realizara un gran trabajo.
Iván Arias, es un comunicador con una experiencia de mas de 20 años en los medios de comunicación. Quien a tenido varias programas de televisión, también a dirigido la prensa de varios procesos, presidenciales, asi como de diputado, a nivel de la provincia de Santo Domingo y el municipio de Boca Chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.