Envían a Najayo a tres de seis imputados en caso tarjeta Supérate

Santo Domingo – El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra tres de seis imputados por el supuesto fraude millonario contra los usuarios de la tarjeta de subsidio social Supérate.

Los que fueron enviados a cárcel de Najayo son: Idalisis Mariel López, Yanilda Rodríguez y Jonathan Martínez.

Mientras que quienes quedan libre con garantía económica y presentación periódica son: Juana Felicia Guillén, Odalia Florentino y Bernaldo Santiago Concepción.

Al concluir el conocimiento de la medida de coerción, los representantes del Ministerio Público les huyeron a los medios de comunicación.

Pero se conoce que este organismo le atribuye a los imputados sustraer decenas de millones de pesos de la Administradora de Subsidios Sociales. Esto en perjuicio de los usuarios de este programa del gobierno Dominicano, en diferentes colmados de la provincia Santo Domingo.

Sin embargo, familiares de algunos detenidos exigieron que se investigue a funcionarios de la institución. Aseguran que dicho fraude no pudo cometerse sin la participación algún empleado del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.