Dueño de Restaurant “BOCANA” en Boca Chica pide a las autoridades resolver problemática de arrabalización de calle paralela al negocio.

Boca Chica.- El empresario y propietario del Restaurant BOCANA, denuncio que la arrabalización de vehículos  que hay,  en la calle paralela al negocio y que da accedo directo a la playa, se ha convertido en un parqueo publico, ya que munícipes que hacen labores informales, parqueen los vehículos de los visitantes.

Ramon Candelario empresario y ex candidato a alcalde por el partido Civico Renovador, dijo que a presentado esta problemática ante las autoridades municipales, pero hasta la fecha no han resuelto nada.

Expreso que hace unos días el departamento de Espacios Públicos, dirigido por el señor Juan Carrión se presento al lugar, pero presuntamente recibió una llamada de una autoridad informándole que deje ese asunto así.

Ante esta situación el empresario afectado le pregunto que porque razón no actuaba, a lo que el funcionario le dijo que recibió una llamada y no podía hacer nada, y que la alcaldía es la que sabe sobre las calles.

Candelaria aprovecho que el Consejo de regidores tenía sección de trabajo y se presento a la Sala Capitular, para exponer a los regidores que fueron elegidos por el pueblo, la situación del problema.

El empresario al hablar con los ediles, dijo que lo que reboso la copa, ocurrió el pasado domingo, donde hubo una emergencia en la playa, y los organismos de emergencia tuvieron que pasar con bañista que perdió la vida  al ahogarse en las aguas de la playa , y los organismo de emergencia cruzaron medio a medio a su negocio.

Dijo que el negocio estaba repleto de visitante y que los organismo de emergencia entro con el cuerpo sin vida del bañista, alborotando el lugar.

Indico que si las autoridades hubieran realizado su trabajo la emergencia hubiera salido directamente por la calle y no por dentro de una empresa.

Aclaro que si esta situación de esa calle no se resuelva tendrá que ir hasta la ultimas instancia, aunque tenga que usar los tribunales, por una situación que con solo desalojar a los parqueadores se resuelva la situación y todo felices y contento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.