El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

ZAMBRANO: ES TIEMPO DEL IMPERIO DE LA CONSTITUCIÓN FRENTE AL “COMO SEA” DEL GOBIERNO

Comunicado a la Mesa de Unidad Democrática

Edgar ZAMBRANO AD

ZAMBRANO: ES TIEMPO DEL IMPERIO DE LA CONSTITUCIÓN FRENTE AL “COMO SEA” DEL GOBIERNO

(Nota de Prensa, 23 de diciembre de 2015).- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseguró este martes que es tiempo de apegarse a la Constitución luego de asentado el resultado electoral del pasado 6 de diciembre.

En la solicitud de audiencia número 131 enviada a Nicolás Maduro, el parlamentario reelecto por el estado Lara señaló que el “como sea” en el país únicamente puede tolerarse bajo el imperio de lo establecido en la Carta Magna. “A estas alturas del juego y procesado el efecto post electoral, parece lógico, de procedimiento rutinario habilitar los canales de la sindéresis para establecer los mecanismos idóneos del dialogo, y no escrutar en el vacio con opiniones destempladas, fuera de curso que no agregan valor alguno a cómo resolver y vías a implementar en la solución al problema político nacional”, se lee en la misiva consignada en el Palacio de Miraflores.

Reiteró su propuesta de diálogo para enfrentar los eventos próximos del país y criticó el castigo al pueblo que desde el gobierno se ha venido implementando  a través de amenazas, despidos y campaña de miedo por la derrota sufrida. “Resulta irónico, contradictorio e irracional pretender castigar al elector supuesto votante de la oposición execrándolo mediante el acoso público de los beneficios otorgados por el Estado a toda la población sin carta de colores, estigmatizándolos ante sus vecinos en una especie de apartheid sin precedentes en el país. Estas cosas, Nicolás, solo aceleran el socavamiento en alta velocidad del llamado proceso revolucionario, caminando hacia el destino de nuevas derrotas en medio de tanta torpeza”, señaló.

Expuso que en las elecciones parlamentarias confluyeron personas de distintas formas de pensamiento para contribuir a la mayoría concretada por la Unidad, porque se hizo una “evaluación de gestión pública y contraloría social ejercida democráticamente, es el ciudadano en la búsqueda de mejores condiciones de vida, proyectando la esperanza hacia un futuro mejor donde las relaciones entre la economía y la población se constituyan en un hecho amigable y no en la pérdida catastrófica del nivel de vida sufrido por el pueblo ayer, hoy y como se observa sin voluntad política para resolver, lo será igualmente mañana”.

Zambrano asegura que el evento comicial es la consecuencia natural de lo que se está viviendo en el país, donde no existen más propuestas a futuro desde el gobierno y el cansancio de responsabilizar por los propios errores a terceros. “Así que echarle la culpa a la gente de a pie, bajo el epíteto de traidores, simple y llanamente estamos flagelando al soberano en toda su extensión”, dijo.

Nuevamente el también Vicepresidente Nacional de Acción Democrática señaló como propicio el momento para liberar a los prisioneros, “hecho que sin duda alguna permitirá recomponer el estatus político del gobierno, llevando a su vez paz y sosiego a la familia venezolana. Gesto de altura la liberación de los jóvenes estudiantes en cautiverio por los hechos de febrero del año pasado, de los enfermos que acusan el doble castigo de una justicia ineficiente y sus condiciones de salud”.

 

 

www.acciondemocratica.org.ve

Usuario Twitter de AD: @Ademocratica

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Votar o no votar el próximo 10D?
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net