El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Voluntad Popular dice a los venezolanos #BastaYa de batequebraos

MADURO

 

Voluntad Popular lanzó este miércoles una campaña en redes sociales denominada “#BastaYA de Batequebraos, el 8D #PónchalosConTuVoto” para incentivar el voto a favor de la Unidad de cara a los próximos comicios municipales.

La organización política afirma que “para nadie es un secreto que Venezuela está hundida en una profunda crisis económica y social causada por los batequebraos que gobiernan ilegítimamente y juegan a la destrucción nacional, es por ello que es necesario que los venezolanos recuerden el desempeño de cada uno de los responsables del desastre nacional que estamos padeciendo en el país”.

A través de los hashtags #BastaYa y #PónchalosConTuVoto la campaña se vale del deporte nacional de los venezolanos, el beisbol, para explicar al pueblo quiénes son los batequebraos que han llevado a la situación actual de caos. Es así como con uniformes rojos se muestra a diversos miembros del Ejecutivo Nacional y cabezas de los demás Poderes Públicos como integrantes del equipo de los Batequebraos que batean puro foul ante los problemas del país y juegan a la destrucción nacional.

“Los Batequebraos son Nicolás “Saqueador” Maduro y sus ministros. El ilegítimo es la cabeza de este equipo quien junto a Rafael Ramírez batea de foul contra la crisis económica, han impulsado la inflación hasta 55% y han incrementado 7 veces el costo de los alimentos esta temporada mientras el sueldo de los venezolanos va palo abajo. Otros que destacan por su ineficiencia son Jesse Chacón, quien no ve luz contra los apagones y la crisis eléctrica; y Miguel Rodríguez Torres quien no tiene vida frente al hampa que ha ejecutado más de 25 mil homicidios esta temporada, por eso son unos Batequebraos”.

Para la tolda naranja en el equipo de los batequebraos también juegan las cabezas de los Poderes Públicos. Diosdado Cabello, presidente de la AN, a quien el pueblo identifica como líder en corrupción y quien se roba hasta el home; la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, quien es un foul con la justicia y ha impulsado el retardo procesal; la fiscal general Luisa Ortega Díaz quien está ponchada por la impunidad; la contralora general, Adelina González, quien desde ese órgano impulsa todas las carreras sucias de los corruptos y Gabriela Ramírez, defensora del pueblo, a quien se le conoce por jugar banco en la defensa de los derechos del pueblo venezolano. Es por ello que Voluntad Popular afirma que “Los batequebraos solo defienden su turno al bate, nunca tus derechos”.

Con esta iniciativa Voluntad Popular aspira incentivar a los venezolanos para que el #8D salgan libremente, sin miedo y con valentía para decirle con la fuerza del voto a la dictadura roja del cogollo del PSUV que #BastaYa de Batequebraos que apuestan a la escasez, la corrupción, la inseguridad y la pelazón.

“El 8 de diciembre tenemos que apoyar con nuestro voto al equipo de candidatos de la Unidad, esos hombres y mujeres que lucharán contra los abusos de los batequebraos, a esa nueva generación de líderes que desde tu municipio defenderán y protegerán tus derechos e impulsarán la Construcción de #LaMejorVzla. En Voluntad Popular estamos convencidos de que el mal bateo de los batequebraos no puede durar 6 años, tú mereces una Mejor Venezuela. El 8 de diciembre vota abajo y a la izquierda en la tarjeta de la Unidad ¡El 8D pónchalos con tu voto!”. Más información a través de @VoluntadPopular, www.voluntadpopular.com y www.facebook.com/voluntadpopular


Voluntad Popular Comunicaciones

Tagged , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • La muerte, el hambre, la pobreza y las enfermedades”en revolución ya no son noticia”
  • Votar o no votar el próximo 10D?
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net