El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

VIENE EL LOBO

23/07/2016 by Mariatp in Opinión with 0 Comments

VIENE EL LOBO

Joaquin Chaparro O

Por Joaquín Chaparro O.

 En esta opinión el “lobo”, está representado simbólicamente por tres aspectos esenciales que padecemos los venezolanos: 1) Hambre, 2) Violencia e inseguridad y 3) Necesidad de cambio político. En este escenario, el Consejo Nacional Electoral aplazo para el Martes 26 de Julio la fecha para informar lo concerniente a la recolección del 20% de las firmas necesarias para activar el Referendo Revocatorio contra el gobernante (nacido aún no se sabe dónde), Nicolás Maduro Moros. Frente a esa terca, intransigente y odiosa actitud hegemónica de las “comadres” del CNE, tenemos que seguir preparándonos para el revocatorio, porque este proceso de recolección de las firmas, se dará pese a todos los esfuerzos del régimen para impedirlo.

Por tal motivo, propongo que se abran todos los centros de votación del país ya que, la decisión de la solicitud responde a una Circunscripción Nacional y no localmente, como lo decidieron con el 1% en meses pasados para poder recabar el porcentaje requerido de las firmas en un solo día que permitirán activar el proceso electoral.

Debemos entender el revocatorio como el primer paso, pues una vez revocado Maduro y su gabinete de enchufados, deberán ser convocadas las elecciones presidenciales, como clara manifestación de voluntad  de cambio de modelo político y económico en el país, todo ello atendiendo a lo establecido en el artículo 72 de la Constitución Nacional.

La solicitud, es legal, procedente, ajustado al derecho electoral, por eso, no es negociable, en otras palabras “RR o nada”, independientemente de los acuerdos tras bastidores que puedan ofrecérsele a la MUD, como por ejemplo, las 24 gobernaciones, la Alcaldía Metropolitana y todos los consejos legislativos. El ciudadano venezolano, lo que vive es una tragedia y nos está casando, mejor dicho, esta situación de falta de gobernabilidad, nos está matando lentamente y el tiempo nos ha demostrado que algunos por allí, en su afán de ser gobernadores, son capaces de morder cualquier anzuela del régimen.

Estamos en presencia de un CNE altanero, arrogante e incontrolable que pretende hacer lo que le venga en gana, sin importarle las calamidades por las cuales atraviesa el venezolano, ni de la opinión de la Organización de Estados Americanos (OEA) u otros organismos internacionales.

Los actos y desafíos de las cuatro “Penélopes” del CNE hacia la democracia son evidentes, la actitud mostrada hasta hoy, es la demostración de una total falta de respeto al pueblo venezolano, por su pretensión a irrespetar la decisión de ir a las urnas a VOTAR como es la voluntad del pueblo para revocar al socialismo del siglo XXI por considerarlo algo similar “al infierno en la tierra”.

Vamos a conseguir las firmas y a cumplir con todos los procesos en tiempo récord para demostrarle al Presidente, que el Lobo viene, está cerca y tocando a las puertas de Miraflores, porque el hambre, es voraz, intensiva, hace estragos en las mesas de los venezolanos, pero no así en el palacio del recinto gubernamental, donde ninguno de los ministros pasa hambre, incluido el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien cada día está más gordo de peso, pero a pesar de la estocada que le propinaron el pasado lunes, todavía está muy gordo, pero de la chequera.

Twitter @joaquinchaparro

Tagged ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
  • El BDMD de Venezuela felicita a la Prensa por su Día Internacional de esa Libertad
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Somos el C.R.G.V. con prestancia internacional y facultades oficiales
  • Renuncia director de los servicios de inteligencia de EEUU
  • Mercados de “Garaje o corotos” son la salvación de venezolanos en esta navidad
  • Yesiree Guanipa exhibe portafolio en bistería de calidad hecha a mano
  • La mejor carta de Navidad de Ikea. No dejes de verla y Rt
  • Monasterio andino ofrece a comunidad navidad a bajo costo
  • Joao da Silva: “Aunque el gobierno se oponga, la salida a esta crisis es electoral”
  • “Economía disparatada y corrupta de Maduro hacen necesaria su salida del Gobierno”
  • Monseñor Baltazar Porras es consagrado como cardenal por el Papa Francisco
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net