El Pregón

Yesiree Guanipa exhibe portafolio en bistería de calidad hecha a mano

La reconocida locutora,publicista, relacionista pública y artesana, Yesirre Guanipa Chacín ofrece un portafolio con yesiree-guanipa-ch-artista-y-comunicadora-socialmas de 100 obras artesanales en bisuteria de alta calidad “BisuYesy”, totalmente elaboradas a mano, con la paciencia que las obras de arte requieren para garantizar “cero detalles y máxima durabilidad”.

Collares, gargantillas, aros y pendientes son parte de las muestras en exhibición para la venta al detal y por mayor que ofrece esta destacada artesana del Zulia para toda Venezuela.

Reafirma Chacín que las condiciones de inseguridad y crisis económica obligan a la mujer moderna a esta impecablemente bellas y bien presentadas, pero a bajo costo. Razones sufiencientes para que los caballeros obsequien en esta navidad a sus preciadas amistades, novias, esposas o parejas.

@Yesiree7 es su Twitter para contarle despues de visualizar parte del portafolio…

bisuteria19bisuteria18bisuteria17bisuteria2bisuteria3

NOS FELICITAMOS Y LES ABRAZAMOS: Estamos llegando a 130 países

mapaGracias a nuestros visitantes y lectoría, estamos llegando a 130 países de esta gran nave terráquea. El arduo trabajo que hemos venido realizando, desde hace tiempo, con el apoyo de quienes están y quienes han preferido otros caminos. Hoy registramos 130 países donde nos leen en cualquiera de las 65 opciones de idiomas brindamos. Somos los únicos en España, Colombia y Venezuela que ofrecemos este beneficio cutlural.

Gracias a nuestros anunciantes, patrocinantes y relacionados!!!

Taira Olano nos cuenta su experiencia como emprendedora: “Oris Cosmética Natural”

Taira Olano nos cuenta su experiencia como emprendedora: “Oris Cosmética Natural”

oris5

Taira Olano nos cuenta su experiencia como emprendedora: “Oris Cosmética Natural”, y arranca diciendo:
“Aunque soy comunicadora social, desde hace quince años combino mis quehaceres profesionales con la elaboración de productos naturales para el cuidado personal. Esa inquietud nació de la necesidad de buscar una solución natural frente a un problema dermatológico personal, por eso comencé a hacer jabones de aceite de oliva para mí y mi familia”.

oris4

Con el tiempo aumentó mí interés por investigar sobre el tema y crear combinaciones exclusivas y fue así como el oficio artesanal se convirtió en mi gran pasión de vida. Hace un par de años, gracias al apoyo de mi hija Oriana Sofía, quien es estudiante de arquitectura y apasionada de la fotografía, el pasatiempo tomo impulso y ahora es una marca que he bautizado con el nombre de Oris Cosmética Natural. Mi hija le ha dado forma al emprendimiento, con su firma artística le ha dado una identidad comercial. afirmó.

oris2

Actualmente no sólo hago jabones de aceite de oliva, en barra y líquidos, sino que también elaboro champú, hidratante para el cabello, crema para afeitar, lociones y aceites corporales, leches corporales, mascarillas faciales nutritiva, anti edad y blanqueadoras, exfoliantes, acelerador de bronceado, protector solar, ungüentos para dolores musculares, entre otros productor. Todos elaborados con aceites vegetales (oliva, almendras, coco, ricino, jojoba, palma, germen de trigo, etc) y enriquecidos con frutas, cereales, granos, hierbas, chocolate, cacao,leche, cera de abeja y miel, que le confiere a los productos características ecológicos y biodegradable, porque respetan las cualidades naturales de nuestro organismo, cuidan nuestra salud y el medio ambiente.

oris1

Nuestros cosméticos han tenido muy buena aceptación en mi ciudad natal Maracaibo, y aun cuando hemos tenido limitaciones para adquirir la materia prima, ya estamos haciendo despacho a otras ciudades del país, inclusive hay clientes que lo han usado como souvenir para regalar a familiares y amigos que viven en Colombia, Estados Unidos, Canadá, Australia y España. Eso nos llena de mucha satisfacción, porque aunque sabemos que existe una poderosa industria cosmética con variedad de productos, también sabemos que existe mucha gente que prefiere optar por los productos de cuidado personal derivados de la naturaleza y hechos en Venezuela, para esa gente nació Oris, para estar al servicio de su salud, su belleza y su bienestar.

En la actualidad nuestro selecto grupo de clientes se ubica en Caracas, Maracaibo y algunas ciudades del exterior, destacándose entre ellos, reconocidos empresarios y damas, así como artistas y deportistas. En especial nos ha llamado la atención cada domingo en nuestra venta del hotel Intercontinental en la Av. El Milagro de Maracaibo, es el grupo de parejas o novios, que adquieren nuestros productos para sus noches de boda, o para su luna de miel. Esos detalles son muy importantes, afirmó Taira Olano junto a su creativa hija, Oriana Lares

logo oris
Si quieres saber mas sobre nuestros productos, síguenos en instagram:@oris_cosmetica, o solicita información a través del teléfono 0058 414-694.42.21 o por el correo: Oriscosmeticanatural@hotmail.como
Por: Taira Olano Govea
LEYENDA DE LA FOTO: Mascarilla Facial de leche de cabra con pepino.

Tomado del protal www.acciongerencialdigital.com

Bazar estético de Oris Cosmética

14/12/2015 by Mariatp in Publicidad, Salud, Sociedad with 0 Comments

Bazar Oris Estetica

En la ciudad de Maracaibo, Venezuela, los afamados productos estéticos de Oris Cosmética, están en exhibición y ventas en el Gran Bazar que se realiza cada domingo y hasta el lunes 21 en el hotel Intercontinental, ofreciendo sus extraordinarios productos de belleza y salud corporal que se pueden adquirir con mucha facilidad como regalo personal navideño, para sí o para amistades y familiares.

Pueden seguir y hacer solicitudes a través de Instagran @Oris_estetica

 

Acción Gerencial Digital

27/03/2015 by andreinao in Publicidad with 0 Comments

  logoweb

Elocución-Curso teórico práctico

27/03/2015 by andreinao in Publicidad with 0 Comments

Curso de elocución

Avalado por Eseca y Universidad JEL

Contenido traído del Curso Teórico Práctico de Elocución del Prof. Amenhotep Planas Raga, 2013:

  • Mandato Constitucional y Legal. Obligaciones ciudadana.
  • Comunicación y lenguaje. Reglas básicas.
  • La prosografía como lenguaje gestual PNL. El método escénico y el orador ático.
  • Fonología y el aparato sonador. El plexo solar. Ejercicios de articulación.
  • Defectos naturales y virales de la voz. Extranjerismos lingüísticos y latinismo.
  • La exposición para la comprensión de la comunicación política.
  • Qué y para qué es acción democrática en esta coyuntura política.
  • Fluido de ideas y concatenación de palabras, frases, pausas, sobrepausas y gestos personales (singulares)
  • La voz, el tono, el timbre, la intensidad de acuerdo al foro o escenario. Aspectos legales. Técnicas para la improvisación.
  • Referencias conceptuales y palabras claves.
  • Manejo político de la inteligencia política y la nemotecnia.
  • La mirada y el contacto visual. Qué hacer ante la impotencia.
  • La anécdota y el humor.

Entrega de certificado.

Información exclusivamente por imagenes.publicidad@hotmail.com

elpregon.net

18/03/2015 by andreinao in Publicidad with 0 Comments

logo tw elp

Universidad José Gregorio Hernández

23/01/2015 by amenhoteppr in Publicidad with 0 Comments

logo UJGH

Líder la nacional

12/01/2015 by amenhoteppr in Publicidad with 0 Comments

LIDER

Inter Venezuela: la tradicional Intercable abusa de venezolanos y se burla del Estado

Inter Venezuela: la tradicional Intercable abusa de venezolanos y se burla del Estado

inter
Ya esta bueno sobre las queja que a diario de reciben en la mayor operadora de televisión por suscripción e Internet en Venezuela.

Nos referimos a la argentina con capital norteamericano Intercable, ahora Inter, que mediante publicidad engañosa engaña al sus suscriptores con precios, atención y servicios que nadie controla en Venezuela gracias a su “operador económico de apellido Seijas que es quien visita las oficinas y curules gubernamentales”

Si hubiese revolución socialista, honesta, y no capitalista, ya Conatel y los otros organismos de protección de usuarios ya hubiesen multado a esta operadora y “encerrado a sus diferentes gerentes y accionistas desde Barquisimeto a todas las ciudades del país”, donde se aseguran sus negociados con factores gubernamentales por el pésimos servicio y atención que prestan tanto en sus oficinas como en su 0800 inter. En cuanto a lo técnico el internet mas lento y pésimo es el de Inter, y en cuanto a televisión la oferta es antinacionalista ya que promociona gratis las televisoras del extranjero mientras asfixian economicamente a las venezolanas.

Denuncias han sobrado, y exigencias también como aquel proyecto de Ley de televisión por suscripción para apoyar a las productoras audiovisuales y a productores nacionales independientes que fue engavetado por los parlamentarios oficialistas, después de negociados con esta gran operadora que además asfixia a las televisorasnacionales, regionales y comunitarias.

Mano Dura exigen los usuarios para que respeten a sus clientes

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Propuesta de Maduro para la Constituyente es nula constitucionalmente
  • Dr. Ricardo Fernández: Tercera gira internacional desarrollando tratamientos oftalmológicos
  • Presidente Leonardo Fernández: “Seguiremos plantados en resistencia ciudadana”
  • De 1ras. Planas: El dictador no correrá*. Por ahora…
  • LUZ  para todos: UNIDAD, FIRMEZA Y FE!
  • @PanchoArias2012: Abusan con la comida del comedor zamorano de Coquivacoa
  • Un análisis justo:  UN SEPULTURERO LLAMADO NICOLAS MADURO
  • Golpe mortal
  • Sainete en cápsulas: Los desvelos de un dictador
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net