El Pregón

Presidente Leonardo Fernández: “Seguiremos plantados en resistencia ciudadana”

15/05/2017 by Neriogt in Gobierno, Política with 0 Comments

Presidente Leonardo Fernández: “Seguiremos plantados en resistencia ciudadana”

IMG-20170515-026

El edil presidente se unió a la convocatoria de Plantón Nacional en Maracaibo

Prensa Concejal Leonardo Fernández

Rodeado de bolsas negras que representan a cada uno de los caídos en las protestas, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo y dirigente del partido UNT, Leonardo Fernández, se unió este lunes al denominado “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad en todo el país, afirmando que la protesta se mantendrá hasta lograr las exigencias del pueblo y el respeto a la Constitución.

“Seguimos plantados en resistencia ciudadana, estaremos en la calle el tiempo que sea necesario, sin miedo, porque la exigencia es clara: que nos entreguen el cronograma electoral y la apertura del canal humanitario. El gobierno sabe que somos mayoría y nadie nos detendrá en la lucha popular por el respeto a nuestros derechos y a la Constitución, junto a los vecinos, en las calles, con la gente, en favor de la Venezuela distinta. Maduro y su cúpula están de paso”, dijo Fernández desde uno de los puntos del plantón ubicado en la avenida Delicias con la prolongación de la Circunvalación Dos.

El concejal opinó que cada día las bases del gobierno se vienen quebrando más y por esa razón están recurriendo a procedimientos violatorios de la ley, pero destacó que estas acciones no podrán suprimir la voluntad de la mayoría.

“Como la Fiscal del Ministerio Público ahora está actuando de manera imparcial y está liberando a los jóvenes que solo han estado protestando por sus derechos, el régimen articula métodos violatorios de los derechos humanos como los juicios militares. Esto forma parte del golpe de estado sistemático que vienen dando al igual que la propuesta del parapeto comunal. El problema no es jurídico sino político”.

IMG-20170515-027

Fernández instó a los venezolanos a mantenerse activados en la calles ejerciendo presión hasta conseguir que sus reclamos sean atendidos. “Desde el Zulia daremos ejemplo de lucha a capa y espada contra un gobierno que irrespeta las instituciones democráticas y usa la justicia a su antojo. Nadie podrá detener la fuerza de un pueblo cohesionado en exigencia de su derecho a tener seguridad, a tener alimentos, a tener una nueva Venezuela”

Noticia en desarrollo…

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

Uniserluz y CLRSU se unieron a marcha universitaria en Maracaibo

11/05/2017 by Mariatp in Educación, Política with 0 Comments

Uniserluz y CLRSU se unieron a marcha universitaria en Maracaibo

marcha

Especial Noti/Imágenes. Noticia en desarrollo- Con alto sentido ético de responsabilidad social universitaria, la Cátedra Libre de Responsabilidad Social Universitaria y el Movimiento Uniserluz se unieron a la convocatoria del Consejo Universitario de nuestra alma mater del Zulia, para exigir el restablecimiento del orden constitucional, asevero el Dr. Cesar Ramos Parra.

Estudiantes de todas las facultades, profesores, investigadores, empleados, obreros y representantes de entorno y la sociedad civil, nos hemos unido en la plaza Jesús Enrique Lossada del rectorado de LUZ, para unirnos como una sola voz para también rendir homenaje a los 49 caídos en esta lucha de 40 días de represión, muchos de ellos eran jóvenes estudiantes de nuestras casas de estudio. Hay que retomar el liderazgo de Jesús Enrique Lossada, señalo Ramos.

Pancarta auditiva:

Con reflexiones y consideraciones, tanto la Cátedra de Responsabilidad social comocasar ramos el Movimiento Uniserluz, justificaron esta acción a favor del restablecimiento del orden constitucional necesario, junto a la convocatoria de elecciones gubernamentales y universitarias como una exigencia nacional a favor de la democracia republicanca.

Autoridades

La marcha, encabezada por autoridades universitarias después de un largo letargo administrativo-rectoral y por disposición del Consejo Universitario inicio su recorrido desde la plazoleta Jesús Enrique Lossada.

noticia en desarrollo

Concejales de PSUV se oponen a becas JEL en Maracaibo

Concejales de PSUV se oponen a becas estudiantiles JEL en Maracaibo

IMG_9342-4Presentan ante sectores de la sociedad y el cabildo marabino la ordenanza para blindar el programa de becas JEL Maracaibo ante el cabildo marabino y diversos sectores de la sociedad.

  • Según el edil de UNT, Leonardo Fernandez, quienes se gradúen con las mejores calificaciones optaran por un cargo en la alcaldía.

El presidente del concejo municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández presentó este viernes ante sectores de la sociedad civil y la camara municipal, el proyecto de ordenanza sobre el Programa de Becas JEL Maracaibo, Capítulo Ana María Campos a través del cual “se blindará el futuro de los jóvenes maracaiberos”

El presidente del cuerpo edilicio enfatizó que a través de ese instrumento legislativo se hará obligatorio que el ayuntamiento marabino otorgue becas a  jóvenes de escasos recursos. “Con la aprobación e implementación de esta ordenanza estamos garantizando que ningún gobernador o alcalde en el futuro les quite o elimine restringiendo este beneficio a nuestros jóvenes” enfatizó el concejal.

Según Fernández la iniciativa está inspirada en el artículo 26 de la Declaración de los Derechos Humanos  y en el mandato Constitucional a través del cual se obliga al Estado a garantizar la educación gratuita y universal al pueblo venezolano.

De igual manera el presidente de la cámara municipal anunció que tras ser aprobada la ordenanza, se trabajará en el reglamento de la misma para establecer los parámetros que regirán el programa de becas. Señaló que uno de los elementos innovadores que serán incorporados ofrecerá la oportunidad de optar por un cargo público a los jóvenes que se gradúen con las mejores calificaciones de su promoción.

Asimismo, el edil de UNT señaló que “no solo se estarán otorgando becas en los mejores colegios universitarios y universidades a los jóvenes de escasos recursos, sino que daremos incentivos para que nuestros jóvenes se esfuercen y sean el futuro de nuestro país”.

También informó que “este  instrumento legislativo formará parte de un banco de ordenanzas impulsadas por los ediles de Un Nuevo Tiempo a nivel nacional para que proyectos de este tipo estén disponible para ser adoptados y aplicados en otros municipios del Zulia y Venezuela”.

La nota discordante

Noti/imagenes.- Durante la sesión ordinaria de más de tres horas, los concejales principal Egda Vilchez, y el suplente Marlyn Gomez, quienes ante la presencia del director del Instituto Universitario Jesus Enrique Lossada, se dedicaron a torpedear la iniciativa legislativa hasta un punto de amenazas y violencia contra el edil presidente por parte del concejal suplente Marlyn Gonzalez.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon

3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”

3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”

DSC00324

Amenhotep Planas Raga, presidente del Bloque de Medios Digitales de Venezuela

Especial Noti/Imágenes.- Para el presidente del Bloque de Medios Digitales de Venezuela, en este país no hay ni habrá Libertad de Prensa, ni de radio, ni televisión, ni tampoco de medios digitales y redes sociales mientras exista complicidad con editores burócratas e irrespeto al Código de Ética del Periodista Venezolano por parte de algunos comunicadores y usuarios. La afirmación hecha a propósito del 3 de mayo, Día Internacional de la Libertad de Prensa.

“Periodista que se alinea profesionalmente a una línea político-partidista se pone al margen del Código de Deontología periodística, poniendo en riesgo la libertad de prensa y de opinión”. La información la dio el periodista presidente del Bloque de Medios Digitales de Venezuela, Prof. Amenhotep Planas Raga, al afirmar que existe una triada  malévola entre funcionarios públicos que son editores, comunicadores complacientes al margen de la Ley, su reglamento y código ético, y funcionarios censores de estos medios impresos, radioeléctricos y electrónicos a través de diversas triquiñuelas administrativas, burocráticas o extorsivas.

Los periodistas venezolanos debemos “alzar la voz” como lo exige la Unesco, que es un órgano supranacional para promover la educación, la ciencia y la cultura bajo premisas éticas sobre la verdad. Esta premisa debe profundizarse en las escuelas de comunicación para retomar la autoridad profesional del periodista como fue en la década de los ´70 a 1990 cuando el periodismo tomo nuevos rumbos informativos y opinativos, dejando atrás al periodismo certero, agresivo, literario, poético y romántico, abriendo nuevos cauces a la información sin compromisos ni trampas informativas.

Las encuestas de opinión

Las encuestas de Estudios Sociales Especializados –EsecA hoy día señalan que el público receptor ha perdido la credibilidad y viene poniendo en duda la seriedad de muchos grandes medios de comunicación, que últimamente han tenido grandes virajes en sus políticas editoriales, -incluso, despidiendo periodistas reconocidos, mientras que las redes sociales y otras formas basadas en las tecnologías de la información, son manejadas mas para comentarios sin asidero, y solo un 42 por ciento al manejo serio de tales informaciones confirmadas y tratadas profesionalmente.

El periodismo como ejercicio profesional que se debe a un pueblo y su cultura, está llamado a recuperar las auctoritas de la seriedad y la inmediatez, y los medios no deben desvirtuar sus funciones libertarias de educar, informar, y entretener para poder entregar a sus usuarios contenidos de calidad, con gran veracidad.

El gobierno debe ser el primer garante en hacer cumplir el artículo 3 de la Ley de Ejercicio Profesional del  Periodismo Venezolano y la Resolución N° 16 del 5 de marzo de 1979. Y los gremios profesionales, exigir que se respeten estos conceptos legales. Acoto Planas Raga.

Leyenda:  Amenhotep Planas Raga, presidente del Bloque de Medios Digitales de Venezuela.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

MADURO EL PUEBLO TE ODIA

25/04/2017 by Neriogt in Opinión, Política with 0 Comments

MADURO EL PUEBLO TE ODIA

Abog. Joaquin Chaparro

Joaquin Chaparro Olivero 

El esfuerzo expresado por la sociedad civil con el apoyo logístico y organizacional de los partidos políticos en las marchas realizadas en todo el país, representa una clara demostración del contundente rechazo, que sienten los venezolanos por el régimen que preside  Nicolás Maduro Moros. Esta ruptura del Estado con la sociedad civil, torna la convivencia institucional incomoda, porque las éstas pierden autonomía, pierden vigencia frente al ciudadano y este último, internaliza la incertidumbre como un fenómeno sorpresivo, políticamente inexplicable y desvía su atención hacia otros factores contrarios a los principios democráticos porque sus garantías, que están en la Constitución Nacional, se vuelven inseguras.

Los venezolanos fallecidos, heridos y detenidos en las protestas cívicas, pacíficas que están contempladas en la Constitución, no han cesado en estos cuatro años de pesadilla y no cesarán hasta ver fuera del poder al autócrata y sus enchufados. La utilización del sarcasmo político y del humor negro para referirte a las protestas de los jóvenes, de las amas de casa, de los trabajadores, de los profesionales, técnicos, profesores, en fin de toda la sociedad, constituyen una falta de respeto al pueblo, además, una burla por ofrecer una “indiferencia total” a los múltiples problemas por los cuales el pueblo te rechaza, respondiendo que estas tranquilo, que “vas a jugar pelotica con el Winston y el Diosdado”, eso revela una tremenda desfachatez e irresponsabilidad de tu figura como jefe de Estado.

La sociedad venezolana no olvida las fallas que durante tu régimen has tenido como  mandatario. Las críticas a tu desempeño al frente de un país que se muere de hambre, por desnutrición, de mengua en los hospitales, en las calles por la delincuencia y ahora, por los efectivos de la GNB dirigidos por Padrino López, tu Ministro de la defensa, te condenan a un mal recuerdo nacional que te lleva a ser parte de la historia política venezolana como el mandatario más odiado, mucho más que el propio Guzmán Blanco y el dictador Juan Vicente Gómez.

Pido a todos los venezolanos que  tengamos firmeza, confianza y determinación, que no abandonemos la calle (protesta), ante la represión más salvaje del continente, porque ni las dictaduras del cono sur de los años 60, 70, 80 o de los 90, reprimieron con tanta furia a sus pueblos. Les pido resistencia y vehemencia ante el desastre y decadencia del “revolucionario” socialismo del siglo XXI que resulto ser la estafa política más cruel de los últimos 50 años en el continente, pido sin descanso,  luchar y luchar por una Venezuela libre.

Desde los estados como el Zulia, fortaleceremos las movilizaciones en Caracas con apoyo de otras regiones para garantizar presencia ciudadana. Venezolanas y venezolanos, la protesta en la calle de forma cívica y pacífica, es un derecho constitucional, es una obligación ciudadana para lograr el cambio político para dejarle un país democrático a las futuras generaciones y  sobre todo que lo sepa Maduro: El pueblo te odia.

Twitter @joaquinchaparro

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Palencia “El gobernador me arriesga con colectivos al señalarme como terrorista”

23/04/2017 by amenhoteppr in Política with 0 Comments

Palencia “El gobernador Vielma Mora me arriesga con colectivos al señalarme como terrorista”

PALENCIA

“Debido a las acusaciones injustas del gobernador Vielma Mora en mi contra al calificarme de terrorista, me ha generado una situación de riesgo en las instalaciones del CLET, donde yo trabajo como parlamentario”.

Declaraciones que corresponden al diputado al Consejo

Legislativo del Táchira (CLET), Juan Carlos Palencia, quien describió que después de los señalamientos no ha podido ingresar tranquilamente como lo venía haciendo para ejercer su trabajo parlamentario debido a que se ha visto amenazado por la presencia de grupos armados.

 “Ahora no lo puedo hacer porque hay  personas armadas que se encuentran alrededor (del CLET), estos mal llamados colectivos que tienen vinculación con algunos diputados o con personas que están allí que no son lo trabajadores”, dijo.

Palencia expresó su afecto a los trabajadores del  legislativo y rechazó que algunos “factores distorsionadores afectos al gobierno siembren terror en las calles de San Cristóbal y en el Consejo por lo cual no puedo asistir tranquilamente”.

Destacó que el gobernador y voceros regionales progobierno, lo exponen a una persecución política y al mismo tiempo que coloca en peligro su integridad  y la de familiares.

“Responsabilizo al gobernador porque me ha expuesto al escarnio público así como también a sus mandaderos como el coronel Cabeza y otros personeros del gobierno, donde me señalan abiertamente que soy responsable de las acciones terroristas”, expresó.

Aclaró que durante la marcha del 19 de abril y la concentración del jueves 20, denunció la presencia de personas ajenas a los marchistas que pretendían alterar el orden público.

“Denuncié la presencia de los colectivos que sembraron terror en las calles de San Cristóbal que robaron a participantes de la marcha del 19 y 20. El gobernador en lugar de investigar lo que pretende es desviar diciendo que soy el responsable”, puntualizó.

De acuerdo con aseveraciones con Palencia, existe un plan preconcebido p0or parte del gobierno para “enlodar la gesta histórica que tuvo el pueblo de Venezuela”.

Katherine Torres CNP 17.803

Síguenos enTwitter: @DiarioElPregon

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Hospital y santuario de La Chinita del Zulia entre aguas cloacales

Hospital y santuario de La Chinita del Zulia entre aguas cloacales

Gracias a la incompetencia de un gobierno despreocupado por la salud de los enfermos hospitalizados y de la feligresía y turistas visitantes del santuario Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en Maracaibo, la segunda ciudad en extensiuón y demografía venezolana, este monumadento religioso se encuentra rodeado de aguas servidas y putrefactas, que incluso llegan al expendio de carnes y verduras mas importantes de la capital zuliana.hospital y santuario de Chi Ni la empresa Hidrologica del Zulia, Hidrolago, ni las autoridades del Ministerio Popular para Vivienda y Habitat, vecinos contiguos de la famosa plazoleta se dan por enterados de tal irregularidad por están sumergidos en reprimir marchas y protestas de carácter político, afectando con ello a turistas visitantes y enfermos del hospital Chiquinquirá.

santuario chinita

El llamado es urgente a que los funcionarios públicos cumplan con sus obligaciones y fijen distancia con la abulia, el prevaricato y el desgobierno que en conjunto configuran actuaciones amparadas en pública corrupción.

llamado de reflexión al Sr. Nicolás Maduro

22/04/2017 by amenhoteppr in Política, Sociedad with 0 Comments

REFLEXIÓN, por Carlos Alaimo:

Carlos Alaimo

Sr. Nicolas Maduro

Usted está demostrando que tiene más hambre de poder y autoritarismo que amor por la patria

Es la hora de que usted pare esta desgracia que ha producido en el país.

Usted y tan solo usted, con sus erradas políticas “hambreadoras” y caóticas, ha producido la peor crisis de la historia venezolana. Usted y tan solo usted es responsable de este escenario de muertos y violencia en el país.

Convoque a la nación y busque acuerdos nacionales para frenar esta realidad de hoy, y si fuera honesto con usted mismo, renunciara, pero su afán de poder es de tal magnitud que le impide hacerlo. Al menos abra un espacio para darle respuesta a lo que el país exige, apegado a la Constitución Nacional.

Es un derecho tener elecciones regionales y municipales.

Es un derecho la libertad de los presos políticos.

Es un derecho restituir el hilo constitucional y eso pasa por aceptar la solicitud de la expulsión de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

ES UN DERECHO SR. PRESIDENTE. NO ES UN FAVOR. FAVOR LE HARÍA USTED AL PAÍS SI RENUNCIARA POR INCOMPETENTE Y SOSTENEDOR DE UN GOBIERNO corrupto y ahora asesino.

Desde el Zulia,  PASIÓN POR MARACAIBO ASÍ LO EXIGE.

CARLOS ALAIMO.

Síguenos enTwitter: @DiarioElPregon

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

LUZ para todos: LUIS ALMAGRO: CABALLERO DE LA DEMOCRACIA

22/04/2017 by amenhoteppr in Opinión, Política with 0 Comments

LUZ para todos: LUIS ALMAGRO: CABALLERO DE LA DEMOCRACIA

dr-cesar-ramos-parra

César Ramos Parra

profesor universitario

En la vida de las personas lo que vale no es lo que dicen, sino lo que en definitiva hacen. Justamente, eso es la concreción de la autenticidad de los individuos: cuando existe coherencia entre lo que piensan, lo que dicen y lo que se hacen.

El planteamiento anterior guarda pertinencia con la actitud de una persona a quien los demócratas de nuestro continente, deberemos reconocer por siempre su gallarda postura en defensa de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho, conculcado en nuestro país por el régimen Madurista. En su actitud se ha expresado, de manera prístina, la conducta de un ciudadano de América Latina que, sin ningún interés subalterno y confiriéndole absoluta relevancia al cargo que ostenta, se decidió por la defensa de los valores y principios que no pueden ser objeto de negociación ni de disimulo, cuando se trata de defender la libertad, la democracia y el estado de Derecho en nuestros pueblos, contrariamente a la conducta acomodaticia y deplorable de su predecesor.

Me refiero lógicamente al actual Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), LUIS ALMAGRO, quien ha adoptado una actitud firme y valiente, denunciando sin ambigüedades, las terribles circunstancias por la cual atraviesa nuestro pueblo: “Sufro los dolores de Venezuela, sufro con cada venezolano” que resiste bajo un “régimen que tiene las manos manchadas de sangre. Un régimen que se ha cobrado vidas en el acto más supremo de injusticia”

El Secretario de la OEA ha criticado fuertemente las “acciones homicidas de los paramilitares que se esconden bajo el nombre de colectivos” y además, ha exigido el “cese de la represión de las fuerzas del orden, que son en realidad el caos”. De igual modo, ha responsabilizado directamente al Gobierno venezolano de la “represión en las actuales marchas y protestas pacíficas”, la inhabilitación de candidatos políticos, lo que entraña un ejemplo de “dictadura”

Almagro no ha limitado sus cuestionamientos, pese a que sus calificativos de que en Venezuela se vive un “régimen autoritario” le han ocasionado acusaciones de parte de la administración presidencial de Nicolás Maduro de “alentar la desestabilización de la nación sudamericana”. Por el contrario, con mayor fuerza continúa recriminando al régimen de Maduro por ejercer represión a la oposición política, por las sentencias acomodaticias del Tribunal Supremo de Justicia y las graves violaciones a los derechos humanos, lo cual determina el “quiebre democrático y un flagrante atentado a la constitucionalidad en Venezuela”.

Todas esas circunstancias determinan su solicitud para acordar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana como mecanismo sancionatorio al régimen de Maduro ante las evidencias de la represión política y las decenas de presos capturados por el régimen por criticar sus políticas de Estado que nos han sumergido en una profunda crisis social.

La conducta de Almagro lo tipifica como un CABALLERO DE LA DEMOCRACIA, a quien nuestro país tiene y necesita mantener, como uno de sus más importantes aliados en nuestra lucha por restablecer la constitucionalidad, hasta que la luz despeje los nubarrones del oscurantismo de este régimen oprobioso y podamos  reconocer sus invaluables aportes al rescate de nuestra libertad.

@CesarRamosP

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

 

URGENTE: Fiscal Ortega Díaz exige se respete derechos a protestas y manifestaciones

Fiscal Ortega Díaz pide que se respete el derecho a la protesta pacífica

ortega-diaz.jpg

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, emitió un comunicado exigiéndoles a las autoridades que se respete el derecho a la protesta pacífica y agotar los mecanismos de negociación antes de usar la fuerza pública, durante las manifestaciones convocadas por la oposición y el oficialismo este 19 de abril.

“Los responsables de los organismos de seguridad del Estado deben garantizar el ejercicio del derecho a manifestar de manera pacífica, bajo estricto apego a los derechos humanos. Los mecanismos de negociación deben agotarse ante el uso de la fuerza pública”, dijo.

En el documento, la funcionaria insistió en que se deben utilizar “vías institucionales” para dirimir las diferencias y evitar hechos de violencia ante “la compleja situación económica, política y social que atraviesa Venezuela”.

Finalmente, exhortó a los actores políticos convocantes de las movilizaciones de este 19 de abril a no poner en riesgo “la integridad física de los manifestantes y de terceros, ni la estabilidad institucional”.

A continuación el comunicado completo emitido por la fiscal.

comunicado mp

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Propuesta de Maduro para la Constituyente es nula constitucionalmente
  • Dr. Ricardo Fernández: Tercera gira internacional desarrollando tratamientos oftalmológicos
  • Presidente Leonardo Fernández: “Seguiremos plantados en resistencia ciudadana”
  • De 1ras. Planas: El dictador no correrá*. Por ahora…
  • LUZ  para todos: UNIDAD, FIRMEZA Y FE!
  • @PanchoArias2012: Abusan con la comida del comedor zamorano de Coquivacoa
  • Un análisis justo:  UN SEPULTURERO LLAMADO NICOLAS MADURO
  • Golpe mortal
  • Sainete en cápsulas: Los desvelos de un dictador
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net