El Pregón

“Maduro promovió invasión de ruina y de muerte”

Miguel Ángel Rodríguez: “Maduro promovió invasión de ruina y de muerte”

miguel a rodriguezPara el Presidente del Voluntariado Por El Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, es imposible que el gobierno nacional pueda manipular a militares y civiles con la historia de una abortada invasión de fuerzas estadounidenses, porque las condiciones de vida en Venezuela obligan a tener muy clara la verdad.

“Maduro promovió la invasión de la ruina y de la muerte a nuestras vidas. Y cantada cómo está su derrota por castigo electoral del pueblo, ahora trata de huir con su propuesta fraudulenta de constituyente comunal, que para nada resolverá el problema vital de los venezolanos y sólo busca cambiar la estructura jurídica del país para perpetuar el mando de su fatal gobierno”.

Explicó Rodríguez que la invasión del hambre y de la ruina en Venezuela fue un acto de traición del gobierno de Maduro, cuando aceleró la destrucción del aparato productivo para hacer más urgentes las importaciones que sólo fueron excusas para el incremento de las operaciones corruptas con lo que había de dólares baratos ,nunca usados al fin para resolver los problemas populares.

En la enumeración de lo que llama las invasiones de Maduro, citó el caso de la destrucción de la infraestructura de la salud a manos de contratistas cómplices de varios ministros denunciados ante el Ministerio Público. “Cuando esto se sumaron los negocios torcidos con equipos y materiales, además de las medicinas, terminamos invadidos por el luto que deja en miles de familias cualquier enfermedad que antes podía regularmente controlarse y superarse”.

Miguel Ángel Rodríguez enfatizó como de las más graves invasiones, la proliferación de bandas criminales en gran medida armadas y protegidas por el propio gobierno y que tendrían tanta culpa en una espiral asesina que ha acabado con la vida de más de 180.000 personas, como en que el país se haya dividido en micro territorios para el negocio de la droga, el secuestro y otros desmanes.

“Contra esos invasores es que tenemos claramente definida nuestra lucha. Y está más que comprobada la culpa de Nicolás Maduro. Entendemos que se muestre desesperado frente a generales y tropa porque debe sentir que su tiempo se acabó. Por eso, antes que inventar más trucos y más señalamientos contra la oposición y el gobierno de Estados Unidos, le exigimos al decadente jefe del régimen que aproveche nuestra propuesta que es pacífica y constitucional: elecciones generales, liberación de los presos políticos, el canal humanitario de comida y medicinas, y el respeto y acatamiento al trabajo de nuestra Asamblea Nacional”, señaló.

 

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

El problemas no es nueva constituyente prostituida, sino que se cumpla la actual como Pacto Social!

Suscríbete a www.elpregon.net y recibe gratuitamente todos los días nuestros titulares

 

“Pasión por Maracaibo” también se plantó contra la dictadura

“Pasión por Maracaibo” también se plantó contra la dictadura

 IMG_0475

El movimiento liderado por Carlos Alaimo mantiene su lucha constante cívica y pacífica contra los dictámenes del TSJ y la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente

El movimiento “Pasión por Maracaibo”, con su dirigencia parroquial, continúa en la calle expresando su rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y denunciando las actuaciones ilegales de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

Hoy este movimiento se sumó al llamado de la Unidad Nacional para sumarse al plantón nacional, pautado para este miércoles en diferentes partes de Venezuela. En el caso de Maracaibo se cerraron calles y avenidas importantes en protesta contra la gestión de Nicolás Maduro.

Adicionalmente a la participación en todas las actividades convocadas por la Unidad democrática, “Pasión por Maracaibo” se encuentra realizando asambleas en las comunidades con el fin de informar al ciudadano sobre los peligros que encierra la propuesta constituyente del Presidente, que entre otras cosas pretende imponer un Estado comunal.

Respaldo ciudadano

dirigente

Wolfang Oroño, miembro de este movimiento en la parroquia Juana de Ávila, sostuvo que la convocatoria de la MUD ha tenido un respaldo importante porque cada vez más marabinos se suman a estas iniciativas pacíficas: “Nadie va a impedirnos protestar contra Maduro quien hoy violenta las leyes y atenta contra la estabilidad democrática de Venezuela”.

Andrea Escobar, participante de esta actividad en la Avenida 5 de Julio con calle 11, agregó: “Esta es una protesta contra Nicolás Maduro, estamos hartos de tanto desastre en Venezuela, por la falta de alimentos entre los tantos problemas que nos afectan. No basta con que solo la oposición apoye estas actividades sino que también aquellas que no militan en partidos políticos, también deben sumarse”.

 

En Táchira realizarán “Marcha de las luces por los caídos”

En Táchira realizarán “Marcha de las luces por los caídos”

PALENCIA

Palencia “Neomar es libertador y por usted seguiremos en protesta”

Este jueves 8 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática en Táchira, convoca a la “Marcha de las luces por los caídos” a partir de las 5 de la tarde desde la avenida principal de Pueblo Nuevo (Frente a la Panadería Gran Avenida) hasta la Iglesia Santísimo Salvador, en la avenida Ferrero Tamayo, donde harán una vigilia por los asesinados en protestas.

“Nicolás Maduro tiene las manos llenas de sangre le quitó la vida a otro joven venezolano que quiere la libertad y la democracia. Neomar es libertador y por usted seguiremos en esta lucha”, expresó el vocero de la coalición opositora, diputado Juan Carlos Palencia.

Para la movilización de hoy pidió a los asistentes llevar velas, linternas y celulares para iluminar la caminata.

El viernes 9 de junio el Movimiento Estudiantil realizará una actividad de pintas y artes en la Plaza Los Mangos, por ello pidió a las personas llevar papel bon, spray, pinturas, pinceles y materiales necesarios para realizar la actividad.

Invitó para este sábado 10 junio a marchar por el gas doméstico a las 9 de la mañana desde la plaza Daniel Tinoco, en la Avenida Carabobo con intersección de la Ferrero Tamayo.

“Marcharemos hacia un sitio estratégico de la ciudad para exigirle a Nicolás Maduro que no nos mande más gas lacrimógeno sino gas doméstico”, señaló.

Palencia igualmente informó que la dirigencia política junto a la sociedad realizará asambleas contra la constituyente en los 29 municipios del estado Táchira.

Katherine Torres CNP 17.803

“Pasión por Maracaibo” ratifica ilegalidad de la Constituyente

“Pasión por Maracaibo” ratifica ilegalidad de la Constituyente

 El Voluntariado liderado por Carlos Alaimo sigue en resistencia civil y pacífica contra el gobierno de Maduro

 foto 1 (1)

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” se mantiene en emergencia ante la ilegalidad de la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Presidente de la República. Este movimiento ratificó que el proceso de la escogencia de los constituyentes viola flagrantemente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

foto 2

Gustavo Ochoa, presidente del Instituto de Estudios Jurídicos del Zulia y miembro de “Pasión por Maracaibo”, sostuvo que los profesionales del derecho en la región expresaron su rechazo a la Constituyente por tres aspectos fundamentales: “El restablecimiento del hilo constitucional, el respeto al Estado de Derecho y por último el rechazo contundente a esa Constituyente “fraudulenta” que quiere implementar Nicolás Maduro”.

“Este proceso es una farsa, es una burla contra el pueblo venezolano porque hoy quieren vender estas elecciones de la Constituyente de manera legal y no lo es.  Vamos a seguir levantando nuestra voz de rechazo a este proceso que sólo busca convertir a Venezuela en un Estado comunal y dictatorial”, dijo Ochoa.

Juicio a la Constituyente: fraude

El movimiento liderado por Carlos Alaimo marchó con los profesionales del derecho hasta el Rectorado de la Universidad del Zulia, con el fin de realizar un acto denominado “Juicio a la Constituyente”, en el cual se debatieron los pasos que establece la Constitución vigente para desarrollar una propuesta como esta.

Amisaday Sepúlveda, estudiante y miembro de la juventud de “Pasión por Maracaibo”, expresó que los estudiantes en su mayoría rechazan este proceso ilegal que viola la Constitución porque según él, Maduro quiere perpetuarse en el poder. “Esto no tiene ni pies ni cabeza, como saben que ya van a salir del poder, entonces buscan las maneras para amarrarse en Miraflores de manera ilegal”.

foto 1 (1)

Leyenda foto 1: “Pasión por Maracaibo” se mantiene en la calle protestando contra la Constituyente.

foto 2

Leyenda foto 2: Gustavo Ochoa, presidente del Instituto de Estudios Jurídicos del Zulia.

Periodistas podrían testimoniar sobre abusos de los aparatos represivos en Venezuela

Periodistas podrían testimoniar sobre abusos de los aparatos represivos en Venezuela

logo cnp
Sobre las agresiones, persecuciones y detenciones con allanamientos ilegales contra manifestantes pacíficos, como lo demuestran suficientes vídeos realizados bajo el amparo del ejercicio del periodismo, servirían como pruebas evidentes y contundentes sobre los abusos de las fuerzas represivas militares y policiales en marchas pacificas realizadas en Venezuela.

logo crgv
Los periodistas también han sido víctimas de ultrajes y robos por parte de uniformados y colectivos bajo el amparo de uniformados de la Guardia Nacional y la Policía Bolivariana. Los gremios de la comunicación social en Venezuela como el Colegio Nacional de Periodistas, el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, el Bloque de Medios Digitales de Venezuela y la organización Espacio Público, vienen trabajando en el acopio de las denuncias y pruebas sobre los abusos polimilitares contra las libertades constitucionales de los civiles.

espacio publico

Según pudimos conocer, ya se están recabando los mas de 300 casos a fin de sustanciarlos para elevarlos ante organismos correspondientes nacionales e internacionales. En dichos vídeos y gráficas se evidencian extralimitación de la fuerza pública, robos, saqueos y destrucciones por parte de los  uniformados.

medios bmdve

Fotografías, videos y otras pruebas servirán ante los organismos correspondientes como demostraciones de las violaciones a los Partes Operativos Vigentes –POV, para manifestaciones publicas, donde se establece la no tortura, persecuciones ni detenciones. La Guardia Nacional y la Policía Bolivariana al parecer desconocen las propias normas oficiales.

Continuan agresiones contra la Libertad de Prensa en Venezuela

16 casos de violaciones a la libertad de expresión

Cuadro Espacio Público

Durante las jornadas de protestas realizadas entre el 23 y el 25 de mayo se registraron 16 casos de violaciones a la libertad de expresión solo en Caracas (reporte hasta las 5:00pm), que dejaron al menos 17 víctimas entre periodistas, camarógrafos, y miembros de medios de comunicación. Informa en su reporte semanal la organización Espacio Público.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Colinas de Bello Monte, interfirieron este martes en el trabajo de los reporteros de sucesos tratando de impedirles hablar con los familiares de las víctimas de la violencia.

Alejandro Montes de Oca y Xavier Pérez, de La Prensa de Lara, fueron interceptados, encañonados y golpeados por encapuchados.

Mildred Manrique, periodista de 0800 Noticias y corresponsal de Te Lo Cuento News, fue impactada por una bomba lacrimógena en el pecho y con el rebote se quemó el codo derecho, en Bello Monte a las 4.00pm. PNB disparó en contra del grupo de reporteros que grababan los acontecimientos.

Julio Lovera, periodista de La Patilla, herido de perdigón en el pecho, mientras cubría la manifestación en Bello Monte.

El periodista Leonardo Rodríguez, fue impactado por una bomba lacrimógena en Bello Monte.
Andrés Gerlotti, periodista de El Estímulo, impactado por bomba lacrimógena en la tibia.

Harold Nieles Díaz, emboscado por la GNB en los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Raúl Rivas de Visión Apureña, Agredido durante enfrentamiento entre GNB y manifestantes en Apure.

Julio Mendoza, periodista de El Pitazo TV, agredido y amenazado por civiles armados en Apure.

Liliana Nuñéz de Radio Fe y Alegría, fue insultada y le robaron el teléfono celular, la GNB le ayudaron a recuperarlo.
26 de mayo
Conatel, junto a efectivos de la GNB, realizaron inspección a la emisora Sport 95.3 FM en Barinas.

GNB atacó a trabajadores de la prensa que cubrían represión en la Autopista Francisco Fajardo, les lanzaron perdigones.

Grupo de motorizados amenazan la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) y a sus trabajadores acusándolos de vendidos.
GNB disparó directamente lacrimógenas hacia periodistas PanamPost y Vivo Play en Av. Victoria.
GNB lanzó bomba lacrimógena directamente al rostro del reportero Diógenes Colina, de la Alcaldía de Chacao, durante protestas.

Alberto Toto de El Noticiero, y su asistente recibieron impactos de bomba lacrimógena durante cobertura en Los Próceres.

Por su parte, el Bloque de Medios Digitales informa que en el país hay 1061 portales noticiosos, informativos o de opinión “bloqueados por Conatel en coordinación con la empresa estatal CANTV.
___________________________________
[1] Espacio Público, 23 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/qS0i1
[2]Espacio Público, 23 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/aFPpYI
[3] Espacio Público, 24 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/4FgXyD
[4] Espacio Público, 24 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/BKNENw
[5] Espacio Público, 24 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/inTF2p
[6] Espacio Público, 24 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/0aW70h
[7] Espacio Público, 24 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/sw8ddN
[8] Espacio Público, 24 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/Fa6Aab
[9] Espacio Público, 25 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/OsMfZv
[10] Espacio Público, 25 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/BLHspB
[11] Espacio Público, 26 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/sceQGr
[12] Espacio Público, 26 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/jDL8si
[13]Espacio Público, 26 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/KZWWve
[14] Espacio Público, 26 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/zve4ld
[15]Espacio Público, 26 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/4PHIX4
[16] Espacio Público, 26 de mayo de 2017, en Twitter. Recuperado en https://goo.gl/MQahYD

A juicio la propuesta de “constituyente madurista”

Este martes llevaran a juicio simulado la propuesta de “constituyente madurista” en Maracaibo

Juici a la con

Mañana martes 30 de mayo, posterior a una marcha que arrancará a tempranas horas de la mañana desde el Colegio de Abogados del Estado Zulia, se realizará un juicio simulado a la propuesta anticonstitucional de constituyente impuesta por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Al evento de carácter pedagógico e informativo, asistirán reconocidos juristas en materia constitucional, representantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de las universidades del Zulia, Rafael Urdaneta, y Rafael Belloso Chacín, asi como estudiantes de las diferentes escuelas de Derecho en pregrado y postgrado. El acto se realizará en la Plazoleta abogado Jesús Enrique Lossada, del nuevo rectorado de la Universidad del Zulia, según indicó el presidente de los abogados del Zulia, Doctor Mario Torres.

Indicó el especialista, que esta será una gran oportunidad para demostrar la cantidad de vicios por el relajo constitucional y las violaciones legales, tanto de la propuesta presidencias, como de los procesos admitidos o aprobados por el órgano rector Consejo Suprema Electoral, al no demostrar objetividad ni imparcialidad.

Juicio a la Constituyente

Noti/Imágenes

“Pasión por Maracaibo” repudia agresiones a los periodistas

Marcha periodistas

“Pasión por Maracaibo” repudia agresiones a los periodistas

  •  El Voluntariado que lidera el médico Carlos Alaimo, caminó junto a periodistas, sociedad civil y partidos políticos en rechazo al cierre de RCTV

“Pasión por Maracaibo” sigue apoyando todas las acciones de calle que desde hace más de un mes se vienen realizando en el Zulia. Esta vez acompañó a la sociedad civil en apoyo a los periodistas de la región contra el injustificado cierre de Radio Caracas Televisión, ocurrido hace ya 10 años y en defensa de la libertad de expresión en Venezuela.

Este movimiento que encabeza Carlos Alaimo continúa rechazando categóricamente los atropellos que han venido perpetrando los cuerpos de seguridad contra los periodistas y medios independientes en todo el país. Con la consigna “libertad de expresión”, diferentes miembros del Voluntariado y bajo el sol inclemente, se solidarizaron con los ex corresponsales y camarógrafos de RCTV.

Marco Rivero, presidente de “Pasión por Maracaibo”, sostuvo que la libertad de expresión y el libre ejercicio del periodismo son fundamentales en una democracia que hoy, según él, está siendo vilmente destruida. “La prensa libre es fundamental en los países democráticos. Por eso hoy brindamos un apoyo contundente a los periodistas en Venezuela”.

Solidaridad

Edward Rodríguez, ex corresponsal de RCTV en el estado, acotó: “Después del cierre de este medio han cerrado más de 44 emisoras, entre muchas otros. Esto fue un duro golpe contra la libertad de expresión en Venezuela. Igual ocurre con los medios impresos cuando les niegan el papel para imprimir. Nos mantendremos en resistencia”.

Amenhotep Planas Raga, credencial del CNP 7525 y presidente del Bloque Nacional de Medios Digitales, informó que además de las autocensura de quienes tienen miedos, los organismos involucrados con los medios digitales como son Conatel y Cantv, tienen bloqueados 1061 medios nacionales, mas cerca de 84 internacionales, violentando con ello la libertad de seguir. leer o visitar el medio de preferencia de los usuario, y con ello las libertades de información y expresión.

“Pasión por Maracaibo” continuará en las calles defendiendo el derecho de informar que establece la Constitución venezolana en los artículos 57 y 58. Este movimiento político rechaza cualquier agresión contra los profesionales de la prensa e invita a los funcionarios del Estado a respetar su trabajo.

 El Voluntariado seguirá protestando pacíficamente en todos los espacios necesarios en defensa de la Constitución y los derechos de los venezolanos.

Marcha periodistas

“Pasión por Maracaibo” marchó con los periodistas y la sociedad civil.

La Constituyente anunciada por Maduro “tiene sus agendas ocultas”, dice informe de EsecA

La Constituyente anunciada por Maduro “tiene sus agendas ocultas”, dice informe de EsecA

eseca

La anunciada constituyente anunciada por Nicolás Maduro viola los preceptos constitucionales impulsados por el presidente Hugo Chávez como Pacto Social de convivencia pacífica, y podría tener sus agendas ocultas. Según se desprende en un focos group entre especialistas auspiciado el pasado domingo 21 de mayo por la consultora Estudios Sociales Especializados, EsecA.

Con profesionales de la economía y finanzas, sociología, y ciencias políticas, estos anuncios de constituyente son un fraude a la actual Constitución y pueden tener entre sus agendas ocultas, eliminar las elecciones directas y secretas, las gobernaciones y alcaldías para dar paso a su irrito poder comunal, como se lo exige el régimen cubano. Eso es en el campo político.

En el campo económico: implementar nuevos mecanismos para legitimar capitales  y proveer sus compromisos económicos con la entrega de nuestra soberanía a potencias extranjeras como China, Bielorusia, con quienes se han asumido grandes e ilegales compromisos económicos sin la autorización legal de la Asamblea Nacional, como depositaria del pueblo soberano establecido en el artículo 5 constitucional y demás normas con dicho rango y leyes especiales.

Es sorprendente que durante 50 días de protestas no ha habido decomisos de drogas ni detención de narcotraficantes en Venezuela, y por el contrario, en Europa y Centroamérica se han detenido grandes alijos de drogas exportados desde Venezuela.

No se descarta que detrás de esa malnacida “propuesta de constituyente”, existan otras agendas ocultas para aumentar impuestos y acelerar expropiaciones a la propiedad privada con hoteles, industrias, clínicas, universidades y grandes residencias familiares, con el único fin de llevarlas a la quiebra como ha sucedido con fincas, empresas e industrias expropiadas. Los fines son inconfesables con los negociados basados en la economía de puertos e importaciones. La tercerización ha hecho millonarios a muchos enchufados según informes que llegan de los paraísos fiscales como Suiza. En este sentido, hay diferentes publicaciones en redes sociales e internet.

Desde el campo social, el régimen pretende adoctrinar a través de la educación parcializada y la formación controladas, evitando la pluralidad ideológica, asumiendo roles populistas con la finalidad de mantener a la clase media más pobre y pendiente de los Clap y otras formas de beneficios sociales, cuando en realidad, “nuestros países vecinos se han desarrollado mediante el trabajo concertado entre el sector privado y el gobierno”, “como lo establece la constitución en su  Título VI, Capítulo I, Artículo 299, bandera de la organización Propuesta País (www.propuestapais.org) dirigida por el abogado Néstor Rincón, así como el 300 constitucional.

Según los foristas invitados, -indica el informe de ESECA, hay que interpretar el metalenguaje usado por quienes aúpan desde el alto gobierno esa nefasta iniciativa, y presuponer, que de ser instalada dicha Asamblea Constituyente, elimine a la actual Asamblea Nacional y la representación popular, así como la elección directa de gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales para implantar el poder comunal y otras formas fascistas, contrarias a la actual y vigente Constitución Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela, con el único interés de proteger a sus pocos enchufados e intereses particulares. Este gobierno se olvido del pueblo y lo ha llevado a la mayor miseria en toda la historia republicana. Señala el informe colado a nuestra redacción.

Dicho informe, firmado por el director de ESECA, Prof. Amenhotep Planas Raga concluye, en que en las próximas horas, otros magistrados del TSJ, e integrantes del Poder Moral, fijen su posición adversa a esta iniciativa contraria al legado del presidente Chávez y a la voluntad del 77 por ciento de la población venezolana.

Síguenos en Twitter: DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Movimiento Todos Somos Gremio propone gestión participativa para CCPEZ

Movimiento Todos Somos Gremio propone gestión participativa para CCPEZ

Plancha9

Movimiento Todos Somos Gremio, propone una gestión participativa para los Contadores Públicos del Zulia

Elecciones Gremiales este 13 de mayo
Nota de Prensa
Los Contadores Públicos del Estado Zulia este 13 de mayo, están convocados a participar en las elecciones gremiales para escoger la junta directiva regional en el período 2017 – 2019, Asi mismo para los organismos auxiliares, núcleos, seccionales y federación nacional.
Un grupo de profesionales de la contaduría pública, agrupados en el movimiento Todos Somos Gremio, presentaron su propuesta de gestión para el proceso electoral, identificados con el número 9 la plancha está presidida por el Licenciado James Ramos Ariza.
El Licenciado Ramos Ariza, destacó que la propuesta que presenta este grupo tiene como principal propósito: “Escuchar que aspiran los contadores públicos del Zulia, mediante distintos mecanismos de participación para conocer cuáles son sus necesidades”.
Igualmente se proponen diferentes líneas de acción como: Académicas, deportivas, culturales, defensa gremial, administrativas y sociales para atender a más de 15 mil contadores públicos que están agremiados en el colegio.
Según Ramos entre las principales propuestas de capacitación es: “La implementación de programas de adiestramiento en áreas de interés, como tributos, costos, legislación, gerencia en convenio con las universidades, para fortalecer los conocimientos de los agremiados”.
Destacó Ramos que otra propuestas es: “La incorporación, de las plataformas tecnológicas para agilizar los procesos internos como por ejemplo el visado electrónico, esta herramienta ayudaría a realizar los trámites que normalmente realiza el profesional de la contaduría pública, directamente en las oficinas del colegio para brindar la posibilidad que pueda realizarlo desde su sitio de trabajo. Igualmente buscaremos crear un aula virtual para que los contadores públicos, se pueden actualizar aprovechando las ventajas de los estudios a distancia”.
Desde el punto de vista de la defensa Gremial, Ramos destacó que proponen: “Impulsar la cultura del cobro de honorarios dignos, para los que trabajan en el ejercicio libre de la profesión, ya que de esa manera se puede brindar mejores beneficios a todos los contadores públicos, a través de servicios médicos, actividades deportivas, culturales y atención directa al agremiado”.
Igualmente proponen desarrollar un proyecto de infraestructura a largo plazo, que permitan la creación de espacios para la recreación y esparcimiento. También buscarán firmar convenios, con otros gremios profesionales para el uso de sus canchas e instalaciones.
El equipo de la Plancha 9 lo preside el licenciado James Ramos Ariza, especialista en gerencia de empresas, asesor y exdirectivo del CCPPEZ en varias oportunidades.
También integran la plancha los licenciados: José Bravo en la vicepresidente, José Fereira en la Secretaria de Estudios e Investigación, Deivis Rojas en la Secretaria de Finanzas, y la Dra. Sahhilys Urdaneta en la Secretaria General.
A nivel nacional en la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, estarán respaldando la candidatura del Licenciado Luis Veloz actual presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo.

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EDITORIAL ILUSTRADO: Día del Periodismo como base esencial del medio periodístico
  • MEMORADUN ABIERTO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
  • “Maduro promovió invasión de ruina y de muerte”
  • Problemas contemporáneos
  • Más de 50 mil marabinos están afectados por robo de cableado telefónico
  • Atrocidades aquí y allá
  • Sainete en cápsulas: Corre, fiscal, corre
  • Hay que dejar el espectáculo actual para que llegue la función restauradora
  • Desde el Zulia desconocemos a Nicolás Maduro como Presidente, dice Guanipa
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net