El Pregón

Más de 50 mil marabinos están afectados por robo de cableado telefónico

23/06/2017 by Neriogt in Gobierno, Sociedad with 0 Comments

Leonardo Fernández: “Más de 50 mil marabinos están afectados por robo de cableado telefónico”

IMG-20170623-0013

El presidente de la Cámara Municipal se dirigió a la sede principal de CANTV junto a las concejalas Inés López y Mariyulis Urdaneta para exigir respuestas a las denuncias de las comunidades que permanecen sin servicio de telefonía e internet. Solicitaron al gerente regional de la estatal telefónica comparecer ante el ente legislativo la próxima semana.

Prensa Concejal Leonardo Fernández

Ante las cientos de denuncias recibidas en las últimas semanas en el Concejo Municipal de Maracaibo, el presidente de este organismo, Leonardo Fernández, junto a las concejalas Inés López y Mariyulis Urdaneta, acudió este viernes a la sede regional de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) para denunciar el robo masivo del cableado que ha dejado sin el servicio telefónico y de internet a las comunidades del municipio, y exigir soluciones al respecto.

Los concejales aseguraron que según las denuncias atendidas por el cuerpo legislativo municipal, más de 10 mil hogares en Maracaibo en unas 200 urbanizaciones y barriadas de Maracaibo se encuentran sin acceso al servicio de telefonía e internet. “En los recorridos que hacemos hemos visto como se ha incrementado el robo y hurto de cables de cobre, dejando sin comunicación y conexión a más de 50 mil marabinos y el municipio reclama una respuesta sobre este problema”, informó Fernández.

El presidente del cuerpo edilicio resaltó que las denuncias de los afectados no se tratan solamente del robo de cables, sino que además habría complicidad interna de trabajadores de la empresa estatal, pues en numerosas oportunidades personas identificadas como trabajadores de la compañía exigen dinero para reconectar el servicio y días después nuevamente el cableado es robado.

“Estamos exigiendo una contención efectiva, ellos alegan que se han detenido a más de 80 personas, pero hay un aspecto importante que se debe abordar, los cuerpos policiales deben desarticular estas bandas porque tenemos denuncias de que factores internos de la propia CANTV están inmiscuidos en este delito y queremos que esto se investigue, que se determine quiénes son los responsables que pueden estar articulando estas mafias que se dedican al robo de cables”, declaró el concejal.

Fernández anunció que el Concejo Municipal entregó la invitación al gerente general de CANTV en la región occidente, Leonardo Chávez, a una sesión extraordinaria el próximo miércoles 28 de junio en el salón principal de la cámara para explicar las medidas que se están tomando ante este flagelo. Los ediles fueron atendidos por representantes de tecnología, operaciones y seguridad física de CANTV.

El problemas no es nueva constituyente prostituida, sino que se cumpla la actual como Pacto Social!

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Suscríbete a www.elpregon.net y recibe gratuitamente todos los días nuestros titulares

 

Gobierno venezolano firma nuevos convenios con China violando la Constitución y las leyes

Gobierno venezolano firma nuevos convenios con China violando la Constitución y las leyes

Elias-Matta

El diputado del parlamento precisó que los acuerdos son inconstitucionales por no contar con la aprobación de la Asamblea Nacional

  • Elías Matta: “Gobierno firma nuevos convenios con China”

El Vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Matta, anunció que el Gobierno Nacional aprobó una serie de convenios con China, entre ellos uno para construir una refinería en el país asiático, y concederle más acciones en las empresas mixtas donde ya tienen participación. El parlamentario indicó que con esta decisión se viola nuevamente el artículo 33 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, que obliga a aprobar los acuerdos  previa autorización de la Asamblea Nacional.

“El Gobierno pretende modificar el capital accionario de empresas mixtas ya conformadas sin la aprobación de la AN. Me pregunto qué pretende el gobierno con estos convenios sin tener la aprobacion de la Asamblea? Y cuáles son los beneficios para el país con la construcción de una refineria en China?”.

El diputado advirtió que las empresas mixtas deben tener claro que aquellas que se conformen violando la Constitución Nacional, una vez se restituya la misma en Venezuela, esos contratos serán anulados y no se puede permitir semejante aberración.

“Cualquier modificación del capital accionario de una empresa mixta debe pasar por la Asamblea Nacional, pero más temprano que tarde, se retomará el camino constitucional y todos esos contratos serán nulos”.

Además indicó que el Gobierno viola el artículo 150 de la Constitución, el cual estipula que cualquier contrato internacional debe ser autorizado por la Asamblea Nacional, proceso que se cumplió hasta el 2015; cuando el parlamento era en su mayoría oficialista.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano.

Suscríbete y recibe gratuitamente nuestros titulares cada día.

Capital de entidad petrolera sin combustible ni derivados petroleros

12/06/2017 by Mariatp in Gobierno with 0 Comments

Capital de entidad petrolera sin combustible ni derivados petroleros

paciencia y colas

Joaquin Chaparro, en una estación de servicio que privilegia a los echufados generando desigualdad en los marabinos.

 Para el dirigente opositor zuliano Joaquín Chaparro O, es irresponsable pedirle calma a la gente ante la ineficiencia en el suministro de gasolina a las estaciones de servicio. Gracias a la pésima gestión de los enchufados en  PDVSA, las estaciones de abastecedoras de combustible y otros derivados de los hidrocarburos están que revientan y  son un monumento tangible a la ineficacia del Socialismo del Siglo XXI. Ya ni aceite ni liga de frenos expenden por ser parte de la corrupción.

PDVSA y su dirigencia junto a este nefasto gobierno son las responsables de graves pérdidas económicas al transporte público, a la clase trabajadora formal e informal que no consigue transporte para movilizare, transporte escolar y particular, al comercial en general,  a los dueños de las estaciones de gasolina que no creen que una constituyente prostituida resuelva esta grave problemática. Esto demuestra que el problema no es la Constitución, sino ellos como gobernantes.

“Asuman su barranco antes las graves pérdidas millonarias que PDVSA ocasiona al Estado y muy especialmente a Maracaibo”, señaló el dirigente Chaparro desde la resistencia, y afirmó, “no se hagan de la vista gorda de manera irresponsable”.

Para finalizar exhortó a los causantes de esta tragedia a evitar darle prioridad a los enchufados que no hacen colas y escoltados por sus espalderos y funcionarios del orden público en abierto desafío a la paciencia del ciudadano quienes llegan a surtirse de gasolina humillando a los ciudadanos que tienen horas en kilométricas colas.

Les advierto “la paciencia del zuliano tiene límites y los estamos esperando para poder resolver problemas nacionales con otro criterio de gobernanza.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon

Maduro no nos va a engañar con un referendo aprobatorio después de la “prostituyente”

Miguel Ángel Rodríguez insistió que no permitirán la instalación de la ANC

Maduro no nos va a engañar con un referendo aprobatorio después de la “prostituyente”

Miguel Angel Rodríguez

“Maduro no va engañar a nadie, no vamos a pisa la concha de mango con el cuento de un referendo aprobatorio después de instalada la constituyente. No perderemos el foco y la lucha por las cinco conquistas”.

Declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez, presidente del Voluntariado por el Cambio, quien aseguró que los cinco objetivos a alcanzar en las protestas de calle son en primero lugar las elecciones generales, encabezada por las presidenciales; el respeto a la Asamblea Nacional, la apertura del canal humanitario, la liberación de los presos políticos y el desarme de grupos afectos al gobierno.

“¡Que nadie pierda el tiempo hablando de la ‘prostituyente’ porque eso no va!
Maduro tiene que respetar la constitución y cualquier proceso que dependa de la consulta al pueblo”, dijo.

Argumentó que el 90 por ciento de los venezolanos esperan que se produzca un cambio de gobierno este año y por tanto “todo el mundo tiene que participar en un conflicto pacifico e institucional. Esta lucha que no se trata sólo de consignas y marcha. Debemos sumarnos a todas las actividades de calle”.

Las declaraciones las ofreció en la instalación del Frente por la Defensa de la Constitución y la Democracia, en el Colegio de Ingenieros, el cual fue juramentado por los diputados nacionales Edgar Zambrano y Luis Florido.

“Aquí no hay garantía del derecho a la vida, a la salud. Los derechos humanos han sido violados masivamente. Esta protesta arrancó desde el instante en que Nicolás violó el derecho al voto”, preció el periodista Rodríguez.

Con respecto a la conformación del frente, precisó que se crea para rescatar la constitución que ha sido “violada” en reiteradas ocasiones por el gobierno nacional.

Agregó que los venezolanos no deben perder tiempo en proceso constituyente que no se realizará e invitó a sumarse en las actividades de calle que convoquen diferentes sectores de la sociedad.

“Hay una ruptura del hilo constitucional. Estamos frente a un régimen de facto dictatorial”, dijo.

Katherine Torres CNP 17.803

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

ONU crea canal directo para la seguridad de los periodistas

  • Secretario General de la ONU crea canal de comunicación dedicado a la seguridad de periodistas

antonioguterrez-660x330

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, tomó una medida concreta a favor de la seguridad de los periodistas: anunció la creación de un canal de comunicación con organizaciones de defensa de la libertad de prensa en situaciones de emergencia. Con este modo de comunicación también se busca una mejor coordinación de las instancias de la ONU en esta área.

La oficina del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, decidió crear un canal de comunicación prioritario con algunas organizaciones de defensa de la libertad de prensa destinado a incrementar la seguridad de los periodistas. Este nuevo modo de comunicación será directo y permanente. La decisión de Antonio Guterres fue tomada después de que Reporteros sin Fronteras (RSF), el Comité para la Protección de los Periodistas (Committee to Protect Journalists, CPJ) y la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (World Association of Newspapers and News Publishers, WAN-IFRA) se entrevistaran con el Secretario General de la ONU, en febrero pasado. En esa ocasión estas organizaciones se expresaron en nombre de una coalición internacional que trabaja a favor de la seguridad de los periodistas.

RSF, CPJ y WAN-IFRA desarrollaron la campaña de sensibilización #ProtectJournalists que promueve la creación del puesto de protector de los periodistas en la ONU y la adopción de una legislación internacional para la seguridad de los periodistas. Esta coalición de organizaciones participa en las discusiones, junto con los representantes del Secretario General, para que este nuevo modo de comunicación permita una movilización eficaz de las más altas instancias de la ONU en caso de emergencia. En las consultas también se aborda cómo llevar a cabo una mejor coordinación entre los fondos, los programas y las instituciones de la ONU, como lo recomienda el Plan de Acción de las Naciones Unidas.

La Constituyente anunciada por Maduro “tiene sus agendas ocultas”, dice informe de EsecA

La Constituyente anunciada por Maduro “tiene sus agendas ocultas”, dice informe de EsecA

eseca

La anunciada constituyente anunciada por Nicolás Maduro viola los preceptos constitucionales impulsados por el presidente Hugo Chávez como Pacto Social de convivencia pacífica, y podría tener sus agendas ocultas. Según se desprende en un focos group entre especialistas auspiciado el pasado domingo 21 de mayo por la consultora Estudios Sociales Especializados, EsecA.

Con profesionales de la economía y finanzas, sociología, y ciencias políticas, estos anuncios de constituyente son un fraude a la actual Constitución y pueden tener entre sus agendas ocultas, eliminar las elecciones directas y secretas, las gobernaciones y alcaldías para dar paso a su irrito poder comunal, como se lo exige el régimen cubano. Eso es en el campo político.

En el campo económico: implementar nuevos mecanismos para legitimar capitales  y proveer sus compromisos económicos con la entrega de nuestra soberanía a potencias extranjeras como China, Bielorusia, con quienes se han asumido grandes e ilegales compromisos económicos sin la autorización legal de la Asamblea Nacional, como depositaria del pueblo soberano establecido en el artículo 5 constitucional y demás normas con dicho rango y leyes especiales.

Es sorprendente que durante 50 días de protestas no ha habido decomisos de drogas ni detención de narcotraficantes en Venezuela, y por el contrario, en Europa y Centroamérica se han detenido grandes alijos de drogas exportados desde Venezuela.

No se descarta que detrás de esa malnacida “propuesta de constituyente”, existan otras agendas ocultas para aumentar impuestos y acelerar expropiaciones a la propiedad privada con hoteles, industrias, clínicas, universidades y grandes residencias familiares, con el único fin de llevarlas a la quiebra como ha sucedido con fincas, empresas e industrias expropiadas. Los fines son inconfesables con los negociados basados en la economía de puertos e importaciones. La tercerización ha hecho millonarios a muchos enchufados según informes que llegan de los paraísos fiscales como Suiza. En este sentido, hay diferentes publicaciones en redes sociales e internet.

Desde el campo social, el régimen pretende adoctrinar a través de la educación parcializada y la formación controladas, evitando la pluralidad ideológica, asumiendo roles populistas con la finalidad de mantener a la clase media más pobre y pendiente de los Clap y otras formas de beneficios sociales, cuando en realidad, “nuestros países vecinos se han desarrollado mediante el trabajo concertado entre el sector privado y el gobierno”, “como lo establece la constitución en su  Título VI, Capítulo I, Artículo 299, bandera de la organización Propuesta País (www.propuestapais.org) dirigida por el abogado Néstor Rincón, así como el 300 constitucional.

Según los foristas invitados, -indica el informe de ESECA, hay que interpretar el metalenguaje usado por quienes aúpan desde el alto gobierno esa nefasta iniciativa, y presuponer, que de ser instalada dicha Asamblea Constituyente, elimine a la actual Asamblea Nacional y la representación popular, así como la elección directa de gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales para implantar el poder comunal y otras formas fascistas, contrarias a la actual y vigente Constitución Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela, con el único interés de proteger a sus pocos enchufados e intereses particulares. Este gobierno se olvido del pueblo y lo ha llevado a la mayor miseria en toda la historia republicana. Señala el informe colado a nuestra redacción.

Dicho informe, firmado por el director de ESECA, Prof. Amenhotep Planas Raga concluye, en que en las próximas horas, otros magistrados del TSJ, e integrantes del Poder Moral, fijen su posición adversa a esta iniciativa contraria al legado del presidente Chávez y a la voluntad del 77 por ciento de la población venezolana.

Síguenos en Twitter: DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Presidente Leonardo Fernández: “Seguiremos plantados en resistencia ciudadana”

15/05/2017 by Neriogt in Gobierno, Política with 0 Comments

Presidente Leonardo Fernández: “Seguiremos plantados en resistencia ciudadana”

IMG-20170515-026

El edil presidente se unió a la convocatoria de Plantón Nacional en Maracaibo

Prensa Concejal Leonardo Fernández

Rodeado de bolsas negras que representan a cada uno de los caídos en las protestas, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo y dirigente del partido UNT, Leonardo Fernández, se unió este lunes al denominado “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad en todo el país, afirmando que la protesta se mantendrá hasta lograr las exigencias del pueblo y el respeto a la Constitución.

“Seguimos plantados en resistencia ciudadana, estaremos en la calle el tiempo que sea necesario, sin miedo, porque la exigencia es clara: que nos entreguen el cronograma electoral y la apertura del canal humanitario. El gobierno sabe que somos mayoría y nadie nos detendrá en la lucha popular por el respeto a nuestros derechos y a la Constitución, junto a los vecinos, en las calles, con la gente, en favor de la Venezuela distinta. Maduro y su cúpula están de paso”, dijo Fernández desde uno de los puntos del plantón ubicado en la avenida Delicias con la prolongación de la Circunvalación Dos.

El concejal opinó que cada día las bases del gobierno se vienen quebrando más y por esa razón están recurriendo a procedimientos violatorios de la ley, pero destacó que estas acciones no podrán suprimir la voluntad de la mayoría.

“Como la Fiscal del Ministerio Público ahora está actuando de manera imparcial y está liberando a los jóvenes que solo han estado protestando por sus derechos, el régimen articula métodos violatorios de los derechos humanos como los juicios militares. Esto forma parte del golpe de estado sistemático que vienen dando al igual que la propuesta del parapeto comunal. El problema no es jurídico sino político”.

IMG-20170515-027

Fernández instó a los venezolanos a mantenerse activados en la calles ejerciendo presión hasta conseguir que sus reclamos sean atendidos. “Desde el Zulia daremos ejemplo de lucha a capa y espada contra un gobierno que irrespeta las instituciones democráticas y usa la justicia a su antojo. Nadie podrá detener la fuerza de un pueblo cohesionado en exigencia de su derecho a tener seguridad, a tener alimentos, a tener una nueva Venezuela”

Noticia en desarrollo…

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

Concejales de PSUV se oponen a becas JEL en Maracaibo

Concejales de PSUV se oponen a becas estudiantiles JEL en Maracaibo

IMG_9342-4Presentan ante sectores de la sociedad y el cabildo marabino la ordenanza para blindar el programa de becas JEL Maracaibo ante el cabildo marabino y diversos sectores de la sociedad.

  • Según el edil de UNT, Leonardo Fernandez, quienes se gradúen con las mejores calificaciones optaran por un cargo en la alcaldía.

El presidente del concejo municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández presentó este viernes ante sectores de la sociedad civil y la camara municipal, el proyecto de ordenanza sobre el Programa de Becas JEL Maracaibo, Capítulo Ana María Campos a través del cual “se blindará el futuro de los jóvenes maracaiberos”

El presidente del cuerpo edilicio enfatizó que a través de ese instrumento legislativo se hará obligatorio que el ayuntamiento marabino otorgue becas a  jóvenes de escasos recursos. “Con la aprobación e implementación de esta ordenanza estamos garantizando que ningún gobernador o alcalde en el futuro les quite o elimine restringiendo este beneficio a nuestros jóvenes” enfatizó el concejal.

Según Fernández la iniciativa está inspirada en el artículo 26 de la Declaración de los Derechos Humanos  y en el mandato Constitucional a través del cual se obliga al Estado a garantizar la educación gratuita y universal al pueblo venezolano.

De igual manera el presidente de la cámara municipal anunció que tras ser aprobada la ordenanza, se trabajará en el reglamento de la misma para establecer los parámetros que regirán el programa de becas. Señaló que uno de los elementos innovadores que serán incorporados ofrecerá la oportunidad de optar por un cargo público a los jóvenes que se gradúen con las mejores calificaciones de su promoción.

Asimismo, el edil de UNT señaló que “no solo se estarán otorgando becas en los mejores colegios universitarios y universidades a los jóvenes de escasos recursos, sino que daremos incentivos para que nuestros jóvenes se esfuercen y sean el futuro de nuestro país”.

También informó que “este  instrumento legislativo formará parte de un banco de ordenanzas impulsadas por los ediles de Un Nuevo Tiempo a nivel nacional para que proyectos de este tipo estén disponible para ser adoptados y aplicados en otros municipios del Zulia y Venezuela”.

La nota discordante

Noti/imagenes.- Durante la sesión ordinaria de más de tres horas, los concejales principal Egda Vilchez, y el suplente Marlyn Gomez, quienes ante la presencia del director del Instituto Universitario Jesus Enrique Lossada, se dedicaron a torpedear la iniciativa legislativa hasta un punto de amenazas y violencia contra el edil presidente por parte del concejal suplente Marlyn Gonzalez.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon

Concejo Municipal de Maracaibo inició programa para recuperar espacios públicos

01/05/2017 by Mariatp in Ecología, Gobierno with 0 Comments

Concejo Municipal de Maracaibo inició programa para recuperar espacios públicos

IMG_8985

El Presidente de la Cámara aseguró que incentivarán el sano esparcimiento de las comunidades

Leonardo Fernández, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo dio inicio este viernes al programa “Maracaibo Verde” a través del cual se realizará la rehabilitación de plazas y parques de la ciudad. El edil de UNT prevé recuperar al menos 18 plazas y parques

Como parte de una gestión comprometida con el bienestar y recuperación de los espacios públicos y recreativos del municipio, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández inició este viernes la recuperación de la Plaza La Fortaleza en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.  Aseguró que a través del programa denominado “Maracaibo Verde” se atenderá el llamado de las comunidades, al tiempo que incentivarán el sano esparcimiento y recreación de los jóvenes marabinos. El edil de UNT precisó que este año se recuperaran al menos 18 plazas y parques en todo el municipio.

“Queremos que los ciudadanos en general se involucren en la generación de soluciones y conozcan los mecanismos para interactuar con nuestras instituciones, de manera que logremos dar respuestas cónsonas y oportuna a los diversos inconvenientes que afectan a las comunidades” Precisó.

Durante la recuperación de la referida plaza, Fernández contó con el beneplácito y participación de los vecinos del populoso sector, en la ejecución de los trabajos de albañilería, pintura, arborización, poda y desmalezamiento del espacio conocido en otrora como “La Plaza de los Cauchos”.

Actualmente la plaza triangular presta sus espacios a tertulias vespertinas y juegos tradicionales, donde chicos y ancianos se encuentran para dar consecución ha tradiciones y costumbres propias de las familias que desde su fundación habitan en ese sector.

Siguenos en Twitter: @DiarioElPregon

Hospital y santuario de La Chinita del Zulia entre aguas cloacales

Hospital y santuario de La Chinita del Zulia entre aguas cloacales

Gracias a la incompetencia de un gobierno despreocupado por la salud de los enfermos hospitalizados y de la feligresía y turistas visitantes del santuario Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en Maracaibo, la segunda ciudad en extensiuón y demografía venezolana, este monumadento religioso se encuentra rodeado de aguas servidas y putrefactas, que incluso llegan al expendio de carnes y verduras mas importantes de la capital zuliana.hospital y santuario de Chi Ni la empresa Hidrologica del Zulia, Hidrolago, ni las autoridades del Ministerio Popular para Vivienda y Habitat, vecinos contiguos de la famosa plazoleta se dan por enterados de tal irregularidad por están sumergidos en reprimir marchas y protestas de carácter político, afectando con ello a turistas visitantes y enfermos del hospital Chiquinquirá.

santuario chinita

El llamado es urgente a que los funcionarios públicos cumplan con sus obligaciones y fijen distancia con la abulia, el prevaricato y el desgobierno que en conjunto configuran actuaciones amparadas en pública corrupción.

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EDITORIAL ILUSTRADO: Día del Periodismo como base esencial del medio periodístico
  • MEMORADUN ABIERTO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
  • “Maduro promovió invasión de ruina y de muerte”
  • Problemas contemporáneos
  • Más de 50 mil marabinos están afectados por robo de cableado telefónico
  • Atrocidades aquí y allá
  • Sainete en cápsulas: Corre, fiscal, corre
  • Hay que dejar el espectáculo actual para que llegue la función restauradora
  • Desde el Zulia desconocemos a Nicolás Maduro como Presidente, dice Guanipa
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net