El Pregón

Qué es y Qué no es La Orden Rosacruz AMORC?

26/05/2017 by Mariatp in Ciencia, Cultura with 0 Comments

Qué es y Qué no es La Orden Rosacruz AMORC?

amorc
Es una Organización de carácter Fraternal, Cultural e Internacional, que conserva las tradiciones, enseñanzas, principios y prácticas humanitarias características de la antigua y primitiva Hermandad que inició sus actividades hace 3,500 años con el propósito de estudiar un sistema que le permitiera conocer e interpretar la naturaleza humana y su relación con Dios y el universo.
La Orden Rosacruz AMORC, es conocida internacionalmente como la Antigua y Mística Orden Rosae Crucis.
La palabra «Rosacruz» es la forma adaptada al español del nombre original de la Orden en Latín: ROSAE CRUCIS, que significa de la Rosa Cruz. El nombre se deriva del antiquísimo símbolo de la Orden, que es la cruz y una sola rosa roja. Aunque el símbolo consta de una cruz, no tiene ninguna significación sectaria o religiosa, sino un sentido alegórico propio.
Las iniciales A.M.O.R.C. son una abreviatura de las palabras: «Antigua y Mística Orden Rosae Crucis», que es el nombre completo de la Orden en todo el mundo. En latín el título completo era:
Antiquus Arcanus Ordo Rosae Rubeae et Aureae Crucis. Las iniciales A.M.O.R.C. van a continuación del nombre conocido, «La Orden Rosacruz» para designar su autenticidad.
NO es una Organización de índole sectaria, política, ni religiosa. Pese a que su ética se adhiera a los principios del cristianismo, está libre de toda alianza religiosa, tanto en el pasado como en el presente. Muchos de sus miembros son personas que pertenecen a diferentes credos y denominaciones de carácter religioso; las enseñanzas de la Orden no interfieren con la libertad religiosa de sus afiliados, respetando plenamente sus principios.
La Orden Rosacruz AMORC está compuesta de hombres y mujeres, dedicados a la investigación, al estudio, y a la aplicación práctica de las Leyes naturales y espirituales. Son personas de mente imparcial y libre de prejuicios, que se encuentran en todo nivel de vida, desde la más modesta hasta la más elevada.
Su programa de estudios, reúne una filosofía de vida que es posible vivir, el idealismo metafísico y las ciencias prácticas, como la física, la química, la biología, la fisiología y la psicología.
Procura por medio de su sistema educativo, librar a la sociedad de la influencia esclavizante de la ignorancia, el fanatismo, el temor y la superstición. Siendo su propósito, fomentar la evolución de la humanidad mediante el desarrollo de todo el potencial que cada persona posee; enseñándole la significación y la aplicación de las leyes naturales y cósmicas que se manifiestan en el universo, dentro de nosotros y en torno a nosotros.

NO es, en ningún sentido, una Organización ocultista.

Esta profunda y excelsa sabiduría, preservada fielmente durante siglos por las antiguas escuelas de los misterios, es transmitida hoy en día por la Orden Rosacruz AMORC a toda persona buscadora sincera, que posea un criterio amplio y una motivación positiva. Usted puede aplicar el gran poder de esta sabiduría en todos los asuntos de su quehacer cotidiano con resultados extraordinarios.
Pudiendo adquirir un conocimiento especifico sobre metafísica, misticismo, filosofía, psicología, parapsicología, ciencia y arte, que no es impartido por ninguno de los sistemas educativos convencionales ni por las religiones tradicionales.

Las enseñanzas de AMORC, NO pretenden dictarle lo que Usted debe pensar. NO le ofrece un sistema religioso ni decretos dogmáticos; desea que cada estudiante Rosacruz tenga un enfoque personal, y práctico de la vida, aprendiendo a dominarla valiéndose de sus propias experiencias.

Las enseñanzas de AMORC, NO exigen a sus miembros nada que los obligue a conducirse de manera que atraigan el ridículo o la condena del público; ni les pide que procedan como lo haría cualquier persona inteligente y moralmente responsable. NO se les induce a prácticas o ritos que puedan ser perjudiciales para la salud o que vayan a alterar la armonía del hogar o intervengan con la moral.

La Orden Rosacruz AMORC, NO enseña, ni práctica el espiritismo, la astrología, la cartomancia, las artes de la adivinación, la numerología, la contemplación de cristales, ninguna superstición pasada o presente, ni alguna otra forma popular de prácticas pseudocientíficas, ni incluye ningún asunto especulativo, fantástico o improbable.

La Orden Rosacruz AMORC es independiente. NO estuvo nunca ni está ahora sujeta, o subordinada total ni parcialmente a ningún otro movimiento, sociedad u organización. En algunas épocas entró a formar parte en federaciones de Ordenes de índole análoga, pero jamás ha comprometido su individualidad en tales federaciones o perdido su funcionamiento independiente. A pesar de la semejanza que algunas personas puedan creer que existe entre la honorable Orden de la Francmasonería y la Orden Rosacruz AMORC, no hay ninguna relación entre ambas.
Fragmento de entrevista del Maestro para la Gran Logia de Hispanoamerica Roland Brisson F.R.C.
“Al respecto, Brisson argumenta que la motivación de una persona en los tiempos presentes para integrarse a esta escuela espiritual es la siguiente: “podemos ver que en el mundo aparecen, surgen muchísimas escuelas que se dicen místicas, pero la ventaja con la Orden Rosacruz es que tiene más de 3400 años, y está demostrado que es una vía viable y efectiva para llegar a una espiritualidad y garantiza también que la persona no va a caer en manos de charlatanes”.
Esta orden, Amorc, se dice auténtica, y sin embargo hay otras órdenes rosacruces. El argumento que da el gran maestro es que en 1930 hubo una reunión de sociedades iniciáticas, y la única representante, para ese momento, de los rosacruces era la Amorc.

“Después hubo miembros de la Orden Rosacruz y formaron sus propias órdenes rosacruces. Eso siempre ha ocurrido en el mundo”, y ejemplifica con los cismas de la iglesia católica.

No es una religión, de hecho cualquier persona de cualquier credo, sexo, ideología política, nacionalidad, formación académica puede pertenecer a los rosacruces. “

Para conocer mas: www.amorc.es/

Indígenas venezolanos no respaldan la constituyente de Maduro

26/05/2017 by Mariatp in Cultura, Política with 0 Comments

indigenas contra la constituyente (4)

  • Representantes indígenas: “Hoy nos hacen huir del país como en los tiempos de la conquista”
  • Hoy no hace falta ninguna constituyente porque no se respeta y nos han hecho emigrar a los países vecinos”.

Los representantes indígenas no están de acuerdo con la Constituyente. Así lo declaró Edwin Pérez Palmar, indígena wayuú del clan Pushaina de Maracaibo y profesor de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de los Andes en Mérida. Su afirmación es basada en que los pueblos y comunidades indígenas no pueden estar de acuerdo con el hambre, la violencia y la violación de sus derechos ancestrales; características centrales de la iniciativa de Nicolás Maduro para la Constituyente Comunal.

“Los indígenas no estamos de acuerdo primero con la escasez de alimentos, pues no queremos seguir pasando hambre. Segundo, la ausencia de medicamentos que eleva la tasa de mortalidad en toda Venezuela. Tercero, la exclusión y expulsión de tierras, como el caso del arco minero del Orinoco, las comunidades Yukpa que están extendidos en todo el territorio nacional en búsqueda de comida, el cierre fronterizo en la Guajira en la frontera colombo-venezolana. En cuarto lugar denunciamos que nos quitan la participación en las decisiones del país con la inhabilitación de los representantes políticos indígenas y todo esto compromete nuestra participación en el destino del país”.

Consideró que la constituyente comunal es una imposición que además irrespeta el derecho al voto universal, secreto y directo. “El hecho de impulsar una constituyente sin previa consulta, sin participación democrática, sin ninguna participación de las etnias, es una muestra propia de los espíritus autoritarios del comunismo. ¿Cuál es el temor de que se someta a referéndum consultivo? Si  estamos acostumbrados a que se someta a ese procedimiento como parte de diálogo y entendimiento social. Hacemos un llamado a organizaciones internacionales, porque Venezuela está en un estado crítico que no sólo se limita a lo político, sino también en lo social, económico, ecológico y etnológico”.

Denunció que la constituyente en nada cambiará la crisis por la que atraviesan los pueblos indígenas. “En el discurso político tienen una bandera de inclusión, hay una parte de la Constitución dedicada a los indígenas pero lo cierto es que la práctica nunca existió, sólo los indígenas cómplices de la maldad y la barbarie del Gobierno gozan de inclusión y presencia en los entes públicos. ¿Si hoy teniendo tanta letra en la Constitución que habla de nuestros pueblos y no se cumple nada, qué puede mejorar si cambiamos la letra?”.

Señaló que la realidad es que: “grandes comunidades indígenas han tenido que movilizarse en busca de mejores condiciones de vida. Hay refugiados indígenas que han sido expulsados de sus tierras y hoy pasan hambre, yukpas que hoy están en situación de indigencia, 400 guaraos abandonan sus selvas y montañas huyendo al Brasil y declarando que Venezuela murió porque no hay alimentos y medicinas. Hoy nos hacen huir del país como en los tiempos de la conquista, la neo colonización chavista está expulsándonos, extinguiéndonos”.

Finalmente, exigió a la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, que dé respuesta ante las necesidades de los pueblos indígenas. “¿Dónde está la Ministra y los líderes indígenas? ¿Dónde están los que hablan de inclusión? Hoy estamos más excluidos y olvidados que nunca, en una desidia en la que se encuentra toda Venezuela”.

Síguenos en Twitter: DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Hospital y santuario de La Chinita del Zulia entre aguas cloacales

Hospital y santuario de La Chinita del Zulia entre aguas cloacales

Gracias a la incompetencia de un gobierno despreocupado por la salud de los enfermos hospitalizados y de la feligresía y turistas visitantes del santuario Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en Maracaibo, la segunda ciudad en extensiuón y demografía venezolana, este monumadento religioso se encuentra rodeado de aguas servidas y putrefactas, que incluso llegan al expendio de carnes y verduras mas importantes de la capital zuliana.hospital y santuario de Chi Ni la empresa Hidrologica del Zulia, Hidrolago, ni las autoridades del Ministerio Popular para Vivienda y Habitat, vecinos contiguos de la famosa plazoleta se dan por enterados de tal irregularidad por están sumergidos en reprimir marchas y protestas de carácter político, afectando con ello a turistas visitantes y enfermos del hospital Chiquinquirá.

santuario chinita

El llamado es urgente a que los funcionarios públicos cumplan con sus obligaciones y fijen distancia con la abulia, el prevaricato y el desgobierno que en conjunto configuran actuaciones amparadas en pública corrupción.

Los obispos piden “calma, prudencia y diálogo con respecto a la Constitución en Paraguay”

03/03/2017 by Neriogt in Cultura, Política with 0 Comments

Los obispos piden “calma, prudencia y diálogo con respecto a la Constitución en Paraguay”

conferencia episcopal paraguayAsunción (Agencia Fides) – “Nuestro país está atravesando por una situación político-social conflictiva preocupante. El conflicto se agrava con el riesgo de la confrontación y la fragmentación de la sociedad, suscitado por el debate jurídico y político en la relación con interpretaciones divergentes de la Constitución Nacional y las próximas elecciones presidenciales 2018. Exhortamos, a este respecto, a pacificar los ánimos, a la prudencia y al diálogo respetuoso en los procesos de desacuerdos y discrepancias”. Así inicia la declaración de conclusión de la Conferencia Episcopal del Paraguay (CEP) publicada al final de su 214° Asamblea Plenaria Ordinaria, que se ha llevado a cabo esta semana y que hemos recibido en la Agencia Fides.

“Necesitamos un consenso nacional para elaborar una ‘agenda país’, que fije la ruta, los objetivos y los medios del desarrollo integral que anhelamos para nuestro pueblo y que podemos construir solidariamente. Este consenso exige que escuchemos el clamor de los pobres, que definamos las urgencias y las prioridades para asegurar el progreso y el bienestar de todos, para erradicar la iniquidad escandalosa que lesiona la dignidad y la justicia social” escriben los obispos.

Después de enumerar los grupos más necesitados de la sociedad paraguaya, los niños, las familias, los agricultores, el texto pide más seguridad social y denuncia la violencia de los grupos armados y el tráfico de drogas.
Aunque la CEP no hace comentarios sobre el cambio de la Constitución, que actualmente está en el centro de las discusiones de los políticos y del gobierno, los Obispos piden el respeto de la Constitución del país, para garantizar la libertad, la igualdad y la justicia. (CE) (Agencia Fides, 03/03/2017)

La mejor carta de Navidad de Ikea. No dejes de verla y Rt

El mejor comercial que se haya difundido para esta fecha, está aquí. No dejes de verlo, prestando tu máximo de atención y regalarlo en tus redes sociales a tus mejores amistades…!!!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Monasterio andino ofrece a comunidad navidad a bajo costo

Monasterio andino ofrece a comunidad navidad a bajo costo

El monasterio de Santa María de la Consolación de la Montaña, ubicado en la población de Rubio, en el estado dulces-navidenosAndino de Táchira, en Venezuela, a través de su departamento de artesanía ofrece a la población comidas y dulces navideños para contribuir con las festividades navideñas y con precios solidarios.

Entre el menú figuran hallacas de puerco/cochino, de gallina, de carne, gallinas rellenas, perniles, ensaladas de gallinas, panes de jamón en diferentes tipos, tortas de frutas, pan de banquetes, dulce de lechoza y panettone. Además de cenas navideñas completas servidas en envases individuales o familiares.

En el kilometro 5 vía a Bramon, junto a las artesanías Madre Lucía, están los mejores presentes como regalos de navidad.

Este monasterio fundado en 1989 viene desarrollando una gran labor a través de los votos de clausura, y con obras sociales enmarcadas en los postulados de “las carmelitas descalzas.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon
En Facebook: Diario El Pregón
El Pregón Venezolano

Monseñor Baltazar Porras es consagrado como cardenal por el Papa Francisco

Monseñor Baltazar Porras es consagrado como cardenal por el Papa Francisco

cardenal-730x410El actual arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, Baltazar Enrique Porras Cardozo, de 72 años, fue consagrado este sábado como cardenal de Venezuela por el Papa Francisco, en un acto que se efectuó en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

La consagración se realiza en víspera de la clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia.
El monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo obtuvo la licenciatura de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca en el año 1996.

Al siguiente año se ordenó como sacerdote, luego en 1983 fue consagrado como obispo auxiliar de Mérida y ascendió como arzobispo de Mérida en el mes de octubre de 1991. Baltzar Porras se ha destacado como un defensor del Derecho Eclesiástico y de los Derechos Humanos, enfocado en la niñez y la familia.

cardenal-baltazar-porras-jpg1

Baltazar Porras fue crítico del Gobierno de Hugo Chávez, hecho que generó fuertes críticas por parte del fallecido mandatario y sus seguidores. Asi mismo fue critico de gobiernos de Acción Democrática y de Copei asi como del presidente Nicolás Maduro Moros.

El nuevo cardenal venezolano es considerado unos de los historiadores más acuciosos de la Iglesia Católica venezolana, así como un prelado muy querido por el pueblo venezolano.

cardenal-baltazar-porras

Asimismo, es conocido por estar conectado con los jóvenes y el laicado comprometido.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon
En Facebook: Diario El Pregón
El Pregón Venezolano

18 Nov.: zulianos celebran feria por 309 años de su Patrona

17/11/2016 by Mariatp in Cultura with 0 Comments

feligresiaEl pueblo zuliano, fiel a su tradicion de 309 años celebra el dia de su patrona en la religión católica, con la devoción mariana en la advocación de Nuestra Señora de Chiquinquirá, la chinita, que mas bien debe ser Gu ajira.

retablo-ns-chiquinquiraFue un 18 de noviembre,  cuando el retablo “robado por piratas  en una iglesia de las costas de Nueva Granada, hoy Colombia, y traido en un bergantin, y que despupes de pasar un timpo indeterminado el las aguas del lago, fue recuperado para posteriormente mediante estruendos con la pared en la casa de doña Catalina de Negrón, se le hizo aparición de una silueta brillante a la señora Maria de Cárdenas”.

Primitiva pintura:

Maltratada por las cristalinas aguas del lago, o favorecida para su reaparición, esta reliquia hizo del Maracaibo de la época todo un contecimiento, incluso cuando se pretendió llevar para su veneración a la casa parroquial, y dicho retablo se hizo tan pesado, que nadie pudo llevarlo, hasta que decidieron sugerir llevarlo a la capilla de San Juan de Dios, hoy Basilica, y dicha tablita de 26 centimetro de ancho por 25 de alto, se hizo tan liviana de que los caballeros pudieron llevarla en procesión hasta su actual morada.

ofrendasLa imagen sagrada es una pintura al oleo, hecha sobre madera, que ha cautivado a la feligresía por sus milagros, según queda evidenciado por las ofrendas visibles en todas las partes donde se le venera.

Chinita, o Guajira:

basilica-de-s-juan-de-dios-y-ns-chiquinquiraSi bien se le conoce como “chinita”, no es menos cierto que debe ser Guajira, primero por provenir de las costas colombianas; segundo, ser una replica como la que se venera en el pueblo de Chiquinquirá, en la Guajira colombiana. En el estado occidental de Zulia, su Basilica es sitio obligado de residentes y turistas visitanres, que con fe recurren a sus bendiciones.

Isabel Ordoñez

Pasante Unica/Noti-Imágenes

Siguenos en Twitter: @DiarioElPregon

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Wilmar Ferrer es coronada Reina soberana Chiquinquireña 2016

16/11/2016 by Mariatp in Cultura, Farándula with 0 Comments

Wilmar Ferrer es coronada Reina soberana Chiquinquireña 2016

img_0261-400x291La noche de este pasado lunes 14 de Noviembre, Wilmar Ferrer representante del municipio Cañada de Urdaneta se coronó como Reina Chiquinquireña 2016, enmarcado en las festividades de la Virgen de la Chiquinquirá, patrona de los zulianos.

Con un show cargado de luces y mucho sabor marabino, se realizó la elección de la Reina Zuliana. El cuadro de ganadoras se completo de la siguiente manera; Denisse Sánchez se alzó como la Reina del Deporte, Valeria Pineda resultó coronada como Reina de la Cultura, mientras que la Reina de la Zulianidad recayó en Massiel Manzanilla y como Reina del Turismo se coronó Estefany Alarcón.

Las veintiún (21) candidatas representando a cada municipio del estado Zulia, salieron al escenario para participar en un magno espectáculo animado por Joe Crespo y Yusneida Basabe, como coanfitrionas estuvieron Andreina Carrizo y Mayret Barreto. El certamen contó con la participación musical del dúo Adagio, así como también del grupo Pop Tropical 24/7, el dúo musical Gio y Cris, grupo Código de la Rumba. Y como invitadas especiales las reconocidas “Señoras de Maracaibo”.

El jurado estuvo conformado por reconocidas personalidades, estos manifestaron que la elección de la reina fue complicada, sin embargo la elección fue acertada y se reflejó en aquellas que cumplían el perfil evaluándose pasarela, oratoria, compromiso social y comportamiento.

Momentos especiales se vivieron cuando las chicas desfilaron sus trajes de fantasía, este año inspirado en la conservación del planeta y el uso de materiales de reciclaje para su confección por parte de los diseñadores emergentes. Así como de los espectaculares vestidos de gala de reconocidos diseñadores.

“Hoy se elige a una digna representante de la mujer marabina que se distingue no solo por su belleza, sino también por su inteligencia y por su devoción por La Chinita, que es nuestra Reina”, destacó Isidro Linares Productor General del Certamen.

Según Luis Meneses, organizador del evento; “Desde 1966 se elige a la reina de la festividad de La Chinita. Es un bello espectáculo que le pertenece a los zulianos, tradición que por encima de todo no podemos dejar perder”.

Prensa Reina Chiquinquireña 2016

El bolero en clave femenina se apodera del Centro Cultural BOD

¡Dos únicas funciones: Sábado 15 y domingo 16 de octubre!

El bolero en clave femenina se apodera del Centro Cultural BOD

Luego del resonante éxito obtenido en su primera versión, Ellas son Boleroregresa repotenciado en emoción y sentimiento, en un reencuentro con un repertorio atemporal interpretado por seis de las mejores intérpretes del género en el país: Floria Márquez, Nancy Toro, Corina Peña,Betsayda Machado, Annaé Torrealba y Gisela Guédez

 Vital y presente, el fascinante universo musical del bolero incluye la galaxia femenina con complacencia en sus transgresiones y en su cautivante poderío. Y es que, aunque poética de este género suele asociarse a la perspectiva masculina, tanto en composiciones como en grabaciones la mujer ha aportado mucho a este género intimo e intimista que ha dejado huella en nuestro ser colectivo, que se degusta y disfruta en la evocación de un algo o un alguien, en la memoria de una felicidad o una tristeza, desde la fiesta o la soledad, desde el despecho, el amor o el desamor…

Celebrando ese influjo –y tras el resonante éxito obtenido en el mes de junio, durante su primera edición, cuando a sala llena el público disfruto de cada momento de esta cuidada propuesta–, el sábado 15 y domingo 16 de octubre regresa Ellas son bolero, al Centro Cultural BOD

Floria Márquez, la show-woman de Venezuela: Nancy Toro, inigualable intérprete de La Dueña; Corina Peña, una de las mejores boleristas y de las más bellas y versátiles voces dentro y fuera del nuestras fronteras y Betsayda Machado, impactante vocalista que conquistó a la audiencia con su portentosa participación “En la vida Hay Amores”, de César Miguel Rondón, se unen de nuevo en este espectáculo, al que ahora se incorporan otras dos extraordinarias cantantes: Annaé Torrealba, quien sorprenderá por su versatilidad y dulce voz, y Gisela Guédez, considera una de las más grandes cantantes de bolero que ha dado el Caribe, ganadora de los principales festivales y referente del género en el mundo.

Ellas seguirán la senda marcada por otras inolvidables intérpretes como La Lupe, Toña la Negra, María Luisa Landín, Libertad Lamarque, Olga Guillot, Elena Burke, Omara Portuondo, Blanca Rosa Gil, Carmen Delia Dipiní, Maria Martha Serra Lima, Martirio, Celia Cruz o nuestras Estelita del Llano, Toña Granados y Graciela Naranjo, cautivando al público en un evento concebido y dirigido por el reconocido contrabajista David Peña, en el que participan otros destacados instrumentistas: el pianista Pedro López,  el trompetista Cheo Rodríguez, el saxofonista Rodolfo Reyes, y  el percusionistaYonathan Gavidia, entre otros.

Irrepetible ocasión para disfrutar y compartir una velada de viva y sabrosa nostalgia en clave y voz femeninas, Ellas son bolero es una presentación de  PYDA Producciones que es posible gracias al apoyo del Centro Cultural BOD. Sus dos únicas funciones se realizarán el sábado 15 y el domingo 16 de octubre, a las 5:00 pm y 11:30 am, respectivamente.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  por el Twitter e Instagram @cculturalbod y a través del número telefónico 0501-TicketM (8425383), 0212-206 11 49 y 206 29 73 y del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00.

Síguenos en Twitter: @DiaroElPrego

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • ¿COMO ENGAÑAN AL SOBERANO?
  • La capacidad de escuchar en política
  • Miguel A. Rodríguez “Seguiremos firmes frente a exterminio de candidatos y diputados”
  • ¿Por qué sí es bueno masturbarse?
  • SIMPLEMENTE DILES “NO”
  • ¿MIKE PENCE SI SE LAS TRAE?
  • Concejo de Maracaibo profundiza su gestión en DD.HH.
  • Identificadas 13 victimas mortales del atentado yihadista en Barcelona
  • ¡Hoy más que nunca UNIDAD! 
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net