El Pregón

La mejor carta de Navidad de Ikea. No dejes de verla y Rt

El mejor comercial que se haya difundido para esta fecha, está aquí. No dejes de verlo, prestando tu máximo de atención y regalarlo en tus redes sociales a tus mejores amistades…!!!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Ariel: Casting, modelaje y etiqueta de calidad

ariel-castingLa empresa mas seria y profesional del occidente venezolano, dirigida con máxima calidad en las áreas de modelaje, etiqueta y recreación para niñas y adultos esta de cumpleaños.

Sus directores, Patricia Chinaleong y Henry Ramires estan muy satisfechos por los exitos acumulados en este año, donde un sin fin de reinas y soberanas han salido airosas en certamenes regionales, nacionales e internacionales.

Desde nuestra redacción, vayan los mejores deseos a sus facilitadores, institución, y en especial a sus bellas participantes!!!

Gloria Gaynor sobre “I will survive”: “Siempre he creído que fue un regalo que me hizo Dios”

gloria gaynor

La reina de la música disco, Gloria Gaynor, voz de temas tan reconocidos como “I am what I am” o “Never can say goodbye” considera que los temas que le han hecho famosa traen “esperanza” e “inspiración” y agrega sobre “I will survive”: “siempre he creído que fue un regalo que me hizo Dios”.

Y es que Gaynor, que estaba convaleciente de una operación y con dudas de si la compañía le renovaría el contrato, grabó ese tema en 1978 como una “cara B”, a pesar de que ella les decía a los productores que “estaban locos” y que aquello sería “uno de los más grandes éxitos que nunca se habían escuchado”.

Ahora se ríe y reconoce en una entrevista con Efe que fue un acierto que no le hicieran caso.

A sus 66 años y tras 42 de carrera cree que es precisamente ese mensaje positivo que aportan sus temas lo que le permitió sobrevivir al auge y caída de la música disco.

Tan convencida está del poder de su música para inspirar “esperanza” al público con un repertorio ampliado recientemente “con un toque cristiano”, con el que promete “sorprender”.

“Quiero transmitir al público esperanza, aliento, que se inspiren y se empoderen”, subraya la norteamericana (Nueva Jersey, 1949), que en sus conciertos en San Sebastián, Mallorca, Valencia, Barcelona y Madrid llevará lo mejor de los ritmos dance desde los años 70 hasta la actualidad con la gira “Never can say goodbye”.

Mismo título de su versión del tema homónimo -fue grabado por primera vez por los Jackson 5-, que se convirtió en la primera canción disco en alcanzar el número 1 en la lista Billboard, con lo que obtuvo el reconocimiento internacional y lanzó su carrera como cantante.

Pero también avanza que en sus conciertos españoles además de sus hits ofrecerá algunos temas de su reciente repertorio cristiano “que quizás no hayan escuchado antes. Les sorprenderá”, afirma rotunda.

La artista reconoce que esa mezcla de estilos es algo sobre lo que ha “reflexionado mucho últimamente”, para concluir que “el optimismo y la felicidad que aporta la música disco” a la gente es “perfecto” en combinación con “la sensación que transmite la música cristiana”.

Todo ello enfocado en un único mensaje: “Tenemos que amarnos más entre nosotros”, pide Gaynor, convencida de que cuando la gente “baila y canta” es difícil que se pelee o que se odie.

La norteamericana, que en su dilatada trayectoria cuenta entre otros con el premio Grammy y el Legend, es también conocida por su participación en el musical de Broadway “Smokey Joe’s Café” y sus apariciones en series como “That 70’s show”, “Ally McBeal” o “Don’t forget the lyrics”.

La voz más conocida de las pistas de baile dice que se siente “genial” tras más de cuatro décadas sobre los escenarios y aún mejor cuando piensa en las citas que le esperan con el público español, al que no visita desde hace dos años.

Y promete que su gira por España será “una gran fiesta” en la que podrá disfrutar “todo el mundo”.

El Universal

Alan Vega, pionero del punk, falleció a los 78 años

alan

El pionero del punk Alan Vega falleció, informó el exvocalista de Black Flag, Henry Rollins.

Rollins anunció el deceso en su cibersitio y en lo que describió como un comunicado aprobado por la familia. Dijo que Vega murió mientras dormía el sábado por la noche a los 78 años. No especificó el lugar ni la causa de muerte.

A principios de la década de 1970, Vega y Martin Rev formaron el dúo Suicide. Nunca alcanzó una popularidad masiva, pero es ampliamente considerado como un precursor de la música punk y electrónica.

La noticia del deceso provocó reacciones en el mundo del rock. Bruce Springsteen calificó a Vega como ”una de las grandes voces revolucionarias en el rock and roll”, mientras que el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, tuiteó un homenaje en el que llamó al músico ”un gran innovador”.

AP

Pitbull es la estrella de una nueva campaña oficial para la promoción turística de Florida

pitbull

El popular músico rapero de origen cubano Pitbull es la estrella de un video de una nueva campaña oficial para la promoción turística de las playas y hoteles del estado de Florida.

El nuevo video de cuatro minutos de duración se titula “Sexy Beaches” y forma parte de la campaña de promoción de la organización Visit Florida, la entidad estatal encargada de la promoción doméstica e internacional del turismo en el estado.

El video, que ha recibido ya más de 1.200.000 visitas en la plataforma digital Vevo, incluye escenas de una docena de playas diferentes del estado pobladas de chicas sexis en bañador, de rasgos latinos, y Pibull entre ellas.

Se desconoce la cantidad percibida por el rapero, quien desveló la semana pasada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.), en una ceremonia en la que reivindicó la cultura y el esfuerzo de los latinos que viven en el país norteamericano.

En 2015, Pitbull (cuyo nombre real es Armando Christian Pérez) firmó un contrato con Visit Florida para la promoción del estado, según medios locales.

El estado de Florida recibió 105 millones de visitantes durante el año pasado, el quinto récord anual consecutivo, con un aumento del 6,6 % respecto a 2014.

EFE

Bailarines venezolanos participan como coreógrafos en nuevo video de Daddy Yankee

coreografos

Los bailarines venezolanos Edwins Acosta y Suly López formaron parte del cuerpo de baile que grabó el tema “Shaky Shaky” en Miami, el nuevo sencillo del reguetonero Daddy Yankee. Este es el cuarto video de alcance internacional en el que participan en lo que va de 2016, contando sus apariciones en “Mi gente”, un remix de la canción popularizada por Héctor Lavoe producida por Louie Vega para la Fania All Stars; “Me voy enamorando”, de Chino & Nacho feat. Farruko; “La Bala”, de Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura; e “Innamorata” de Laura Pausini.

El video de “Shaky Shaky” fue grabado en la ciudad de Miami, al mejor estilo de un flashmob. El audio de la canción, que está disponible en Youtube, cuenta con más de 11 millones de visitas y apuesta a convertirse en un fenómeno viral, puesto que el reguetonero ha invitado a sus seguidores a subir videos caseros bailando el nuevo tema.

Acosta y López son la pareja de baile venezolana con mayor proyección en el exterior. La internacionalización que alcanzaron hace 7 años, fecha en la que se convirtieron en los coreógrafos y bailarines principales del dueto Chino & Nacho, los ha llevado a presentarse en las ceremonias de premiación más importantes de América Latina. Este año han sido parte del cuerpo de baile de Víctor Manuelle en los Premios Lo Nuestro, de Reykon y Farruko en los Premios Juventud, bailaron en el opening de los Premios Billboard que hicieron Gente de Zona y Farruko y participaron en la gira MH25 de la cantante chilena Myriam Hernández, con quien se presentaron en el Teletón de ese país y el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

Los coreógrafos viajaron en marzo a Guatemala, donde trabajaron con el reguetonero Ale Mendoza en dos de sus temas promocionales y hace un par de semanas se estrenó el video “Decirle Adiós” del mexicano Mando, donde Edwins y Suly son coreógrafos. Durante el mes de junio, Edwins también fue bailarín de los conciertos que Maluma ofreció en la Ciudad de México.

Edwins y Suly bailarán el 17 de junio en un concierto que ofrecerán Chino & Nacho a beneficio de las víctimas del terremoto de Ecuador, también en el Teletón de ese país y luego viajará a de vuelta a Estados Unidos, para presentarse en la gira internacional que el dueto ofrecerá junto a Guaco en las ciudades de Miami, Houston, Nueva York, Orlando, Dallas, Boston, Atlanta y Washington.

Esta pareja de baile comenzó su carrera como dúo hace 11 años, cuando representaron por primera vez al país en el Curazao Salsa Tour. Se han presentado en Aruba con Oscar D’ León, y desde 2009 han viajado con Chino & Nacho a sus presentaciones más importantes, como los Latin Grammy 2010, giras por EEUU, Argentina, Chile, Chica HTV 2013, Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013, Madison Square Garden, el NBA All Stars en el House of Blues y el Teatro Fillmore de Miami Beach.

Suly estudió danza desde los 9 años en el Centro de Formación Integral del Artista, que dirige Mery Cortez, y Edwins comenzó a los 16 años en la agrupación Imágenes Latinas. Juntos han pertenecido a las academias Grizzly Dance Company, Venezuela Latin Dance, Musa Estudio de Danza, Millenium Dance Complex de Los Ángeles y han sido maestros en escuelas venezolanas como Musa, Fitness Dance, La Real Academia del Baile y JKP Dance; Showstopper Studio, Ímpetu Dance Center y Dance Legends en Miami.

En Venezuela han sido bailarines del Miss Venezuela y el Festival de La Orquídea, la serie juvenil “Amor Urbano” transmitida por Venevisión, ganadores de la competencia Venezuela en Salsa y jurados de festivales como Fama y Creative Fusión Venezuela; además de haber sido cuerpo de baile para los artistas Jadiel, Full Latino, coreógrafos del videoclip “Tú me tienes” de Gustavo y Rein feat. Ilegales, Jayko, J Balvin, Kent y Tony, Tito El Bambino y Héctor El Father.

El Universal

Rihanna cancela un concierto en Niza tras el atentado

Rihanna cancela un concierto en Niza tras el atentado

La estrella del pop Rihanna canceló un concierto programado para el viernes en Niza después de que un hombre arrolló con un camión a una multitud el Día de la Bastilla en la ciudad costera del sur de Francia, matando a al menos 84 personas.

“Debido a los eventos trágicos (…) mi concierto (…) no se realizará como estaba planeado”, escribió Rihanna en su sitio de Instagram. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”, agregó.

El Festival de Jazz de Niza, que comenzaría el sábado, también fue cancelado, según un anuncio publicado en el sitio web del evento.

La producción de la secuela de la película “Cincuenta sombras de Grey” se realiza actualmente en el sur de Francia y la productora Dana Brunetti escribió en Facebook: “Se conoce el paradero de todos y todos están bien (…) Otro día triste para Francia y el mundo”.

Celebridades como la cantante Cyndi Lauper y la figura televisiva Kim Kardashian West también usaron las redes sociales para manifestar sus condolencias tras el hecho.

Reuters

Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

El cantante de la banda Rolling Stones Mick Jagger, de 72 años, se convertirá en padre por octava vez, confirmó un portavoz el viernes.

El portavoz del veterano roquero confirmó las informaciones de medios de que la novia de Jagger, la bailarina de ballet estadounidense de 29 años Melanie Hamrick, está embarazada.

Jagger, que cumple 73 años el 26 de julio, ya tiene siete hijos y fue bisabuelo en 2014.

Su compañero en la banda Ronnie Wood también fue padre otra vez en mayo a los 68 años, cuando su esposa Sally, de 38, dio a luz a mellizas.

Reuters

Taylor Swift encabeza lista Forbes de famosos mejor pagados del mundo

Taylor Swift posa con sus premios durante la ceremonia de la edición 58 de los Premios Grammy en Los Ángeles

La cantante Taylor Swift se convirtió en la famosa con más ingresos de la lista de Forbes en el último año, que reúne las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, ganando 170 millones de dólares, principalmente gracias a su gira mundial “1989”.

La cantante de “Shake It Off”, de 26 años, se colocó por delante de la banda masculina One Direction, actualmente en un descanso, que quedó en segundo lugar con 110 millones de dólares.

“La estrella del pop rompió el récord alcanzado por los Rolling Stones con su gira norteamericana, ganando 200 millones de dólares en su gira en el continente y de camino a alcanzar los 250 millones de dólares en total en su gira mundial ‘1989’”, dijo Forbes en un comunicado.

En tercer lugar apareció el escritor estadounidense James Patterson con 95 millones de dólares, mientras que el presentador televisivo doctor Phil McGraw y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo empataron en la cuarta posición con 88 millones de dólares, según la revista.

Otros famosos que aparecieron entre los 10 principales de la lista Forbes fueron el comediante estadounidense Kevin Hart, la cantante británica Adele y el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi, además de los presentadores radiales estadounidenses Howard Stern y Rush Limbaugh.

“Los 100 famosos mejor pagados ganaron en conjunto 5.100 millones de dólares antes de impuestos en el último año, una cifra superior a la suma del Producto Interno Bruto de Belice, Gambia y Bután combinados”, dijo Forbes.

Reuters

“Juego de Tronos” y “The People v. O.J. Simpson” copan nominaciones a los Emmy

"Juego de Tronos" y "The People v. O.J. Simpson" copan nominaciones a los Emmy

La serie “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”, que se adentra en las tensiones raciales del sistema de justicia estadounidense dos décadas antes del movimiento “Black Lives Matter‎” logró el jueves las principales nominaciones en los premios Emmy.

“The People v. O.J. Simpson” logró 22 nominaciones en la categoría de series cortas, incluida la de mejor actor para Cuba Gooding Jr y Courtney B. Vance, y la de mejor actriz para Sarah Paulson.

La serie de fantasía medieval “Juego de Tronos” de HBO sumó 23 nominaciones, incluido mejor drama, dos para el mejor actor de reparto y tres para mejor actriz de reparto. La producción ganó el año pasado el Emmy a la mejor serie dramática.

“Juego de Tronos” competirá con “Homeland”, de Showtime, “The Americans”, de FX, “Better Call Saul”, de AMC, la última temporada de “Downton Abbey, de PBS, “House of Cards”, de Netflix y “Mr. Robot”, de USA Network.

“Veep” competirá por la mejor comedia con la serie de HBO “Silicon Valley”, con “Black-ish” y “Modern Family” de ABC, “Master of None” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”, de Netflix y “Transparent”, de Netflix.

La comedia dramática sobre una prisión de mujeres “Orange is the New Black”, alabada por la crítica y nominada en otras ocasiones a mejor comedia, no competirá por ninguno de los principales galardones este año.

Los Premios Emmy, votados por más de 20.000 miembros de la Academia de Ciencias y Artes Televisivas, son los máximos galardones de la televisión estadounidense. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en Los Ángeles el 18 de septiembre.

Reuters

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
  • El BDMD de Venezuela felicita a la Prensa por su Día Internacional de esa Libertad
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • CNE “cercenó” derecho a validar de centenares de zulianos
  • Esperanza viva
  • El arte de escuchar a los hijos
  • 10 de marzo día del médico venezolano, poco que celebrar.
  • Huyendo de la realidad
  • Presidente Evo Morales viaja de urgencia a Cuba por “una afección en la garganta”
  • El Monte Etna ha despertado luego de dos años de inactividad.
  • Ramos Allup reelecto como vicepresidente de la Internacional Socialista
  • Elayne Pire: “cuerpos policiales con 75% de déficit en oficiales no puedencombatir el delito”
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net