El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

REDIMENSIONAREMOS EL PODER REGIONAL, CON UN GOBIERNO DE TODOS.

REDIMENSIONAREMOS EL PODER REGIONAL DEL ZULIA, CON UN GOBIERNO DE TODOS.

“Hasta la fecha, hemos acumulado tantas frustraciones y desilusiones por quienes gobiernan en nuestras regiones; que es abrumador el rechazo o la indiferencia qué hoy por hoy, se perciben obligándonos a escoger siempre por el menos malo”. He allí que el país se debate por modelos de gobiernos con escaso sentido social, ecológico y económico. Como con una ausencia total de creatividad, filosofía de servicio y criterios de gobierno donde el ciudadano, las familias y las comunidades, solo existen en las campañas electorales. Es por ello que debemos redimensionar la gestión gubernamental.

Entender que son momentos de profunda reflexión en cuanto a las formas de gobierno y las realidades regionales, en nuestro caso, el Zulia por mencionar alguna (adaptable a cualquier región). Las características y propuestas de los candidatos se miden por la ambición de la continuidad en el poder regional o el lucro personal, por concebir la gran posibilidad de transformar a un pueblo, en una especie donar e premio de lotería, de carácter personal.

Concebir la gobernabilidad en las regiones, sumándose al esfuerzo local (municipios) es para un gobernador base estructural para ofrecer y lograr, el éxito, la bonanza y la vida digna a sus conciudadanos, Estructurar la plataforma gubernamental en base al criterio del servicio, donde se conciba el poder regional para facilitarle la vida en los planes  personales y familiares de cada hogar zuliano. Es esta, la concepción más sencilla y humilde de expresar el cambio que exigen los tiempos de crisis y calamidad que vivimos.

Son tres áreas básicas de acción, la Ecologica, el crecimiento y desarrollo Social y la área Económica cuyas variables estarán en una administración de amplia base y donde el consenso y el compromiso de los protagonistas darán pie a que cada sector logre superar sus propias limitaciones. Los servicios públicos, dependerán de ser atendidos con criterio de gran facilitador y la participación de los conocedores reales de estas formas de atención al ciudadano. Lo que automáticamente dará un vuelco al protagonismo social.

Es así que la concepción tradicional del “Reyecito” local, logra derrumbarse de su pedestal, convirtiéndonos en facilitadores de la vida Ecologica, Social y Económico de esta región que posee gente muy capaz e increíbles,  de la que hemos podido ver y palpar. Para esto las instituciones escolares, las universidades, (públicas y privadas) el sector de producción sea Fedecámaras o sus cámaras, los gremios profesionales, los Sindicatos, las Iglesias, el Rotary Internacional con sus clubes locales, el Club de Leones, entre otras, lograremos darle forma a una región con muy amplias posibilidades para recuperarse y ofrecer a nuestros hijos un futuro exitoso y digno.

Es así, que bajo el crisol de una visión de “nosotros” podremos entender, ayudar y coadyuvar los objetivos personales, familiares y comunes para contribuir a crear un plan donde consolidemos una sociedad, en la cual ganemos todos. Nuestras premisas básicas son: Éxito, Bonanza y Vida Digna, dirigida al ciudadano, las familias y las comunidades. Redimensionemos pues, el poder regional, con un gobierno de todos.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Votar o no votar el próximo 10D?
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net