El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

¿Quiénes son los culpables de que se nos imponga el racionamiento?

27/08/2014 by amenhoteppr in Opinión, Política with 0 Comments

OpiniónJesús Antonio Petit da Costa

La MUD es el mejor invento político del difunto, inspirado seguramente por el genio diabólico de Fidel Castro. Sin la MUD no le hubiera sido posible al régimen avanzar con celeridad en la construcción del comunismo. Desde la constitución de la MUD el proyecto cubano ha venido dando pasos gigantescos hacia la consecución del objetivo fundamental: hacer de Venezuela otra Cuba. La MUD le ha prestado a la monarquía comunista cubana y su testaferro, el gobierno títere, el servicio invalorable de desviar la lucha del pueblo de su objetivo, de encallejonarlo hacia el matadero electoral y de sofocar los actos de rebeldía. Hay que quitarse el sombrero ante la genialidad de los Castro por este invento tan útil para sus planes.

A la MUD se le debe la consolidación del gobierno títere de Maduro. Primero convalidó el fraude electoral por el cual se hizo elegir. Así lo legitimó. Ya legitimado calificó de irrelevante su nacionalidad, reforzándolo en el poder. Luego el “eterno” jefe de la oposición, tan “eterno” como el difunto, se ratificó como subalterno de Maduro, que todo gobernador lo es del presidente. Y como tal subalterno, junto con su corte, le hizo el favor a su jefe de hacer frente común contra la revuelta juvenil, desestimulándola con el cuento de un diálogo sin sentido, porque dos que están del mismo lado no necesitan dialogar ya que son el uno para el otro. De este modo requetelegitimaron al gobierno títere, y por si fuera poco reconocieron la autoridad de UNASUR, el instrumento del Foro de Sao Paulo (Internacional Comunista de América Latina) para el dominio y control de Sur-América. Mejor servicio a la causa comunista y a la monarquía cubana, imposible.

Con estas acciones la MUD, comandada por el que se llama “jefe de la oposición”, le despejó el camino al gobierno títere, que ahora se siente tan seguro que se atreve a lo que hasta ahora no se había atrevido: dar el paso decisivo para controlar el pueblo por el estómago. La implantación de la tarjeta de racionamiento, en su versión tecnológica, que es el registro biométrico, se la debemos a la MUD y su eterno jefe de la oposición. Cuba y su gobierno títere no hubieran podido implantar el racionamiento de la comida si la MUD y su eterno jefe de la oposición hubiesen desconocido a Maduro en abril de 2013 y llamado a la gente a la calle. Cuba y su gobierno títere no hubieran podido implantar el racionamiento de la comida si la MUD y su eterno jefe de la oposición hubiesen deslegitimado a Maduro por su nacionalidad colombiana. Cuba y su gobierno títere no hubieran podido implantar jamás el racionamiento de la comida si la MUD y su eterno jefe de la oposición no hubieran vendido la rebelión estudiantil dejando solos a los disidentes que emergieron con el lema “la salida está en la calle.”

Ya lo saben todos. La implantación de la tarjeta de racionamiento a la cubana es culpa de la MUD y de su eterno “jefe de la oposición.” Son ellos los culpables de que Cuba y su gobierno títere se sientan tan sólidos en su dominio sobre Venezuela que se atrevan a tomar esta medida, que ni el difunto pudo. Sólo nos queda recordarle la madre a los culpables, último recurso de la impotencia, mientras llega la hora de la liberación nacional.

.
Síguenos en Twitter:
@DiarioElPregon
Facebook/elpregon.net
Facebook/DiarioElPregon

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net