El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Venezuela presenta en expo feria en España logros alcanzados en Revolución

expo_Venezuela_verdad

El domingo se inauguró en Madrid, España, la Expo Feria Venezuela de Verdad, en la que se expondrá los logros sociales de la Revolución Bolivariana y se desmontará la campaña de descrédito que los medios de comunicación de derecha de ese país mantienen en contra de Gobierno Bolivariano.

En la feria, que se extenderá por tres días, participan artistas y movimientos sociales, se realizarán muestras de cine y otras actividades a fin de destacar los avances sociales logrados a lo largo de los 16 años del proceso revolucionario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro) que con esta feria “llevamos la verdad de Venezuela al mundo, para enseñar a quererla, admirarla y respetarla. ¡Qué viva nuestra patria amada!”.

“Los venezolanos debemos levantar con orgullo nuestra bandera y hacer respetar con la verdad la patria de Bolívar”, agregó.

Asimismo, el pasado 14 de febrero, cuando el mandatario informó que se llevaría a cabo esta expo feria, comentó en cadena de radio y televisión que el objetivo de la misma es “demoler todas esas mentiras” publicadas por medios españoles de derecha, e invitó a los intelectuales y artistas a ir a Madrid a “defender a Venezuela con la verdad del pueblo de Simón Bolívar, es la lucha que tenemos. No dejemos que se metan con nuestra patria, no dejemos que mientan sobre la dignidad de nuestro pueblo”.

Igualmente, señaló que en enero pasado los medios de comunicación de derecha de España escribieron 1.050 páginas contra el Gobierno Bolivariano y el pueblo, por lo que resaltó como fundamental desmontar la matriz mediática realizando la Expo Feria.

Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, publicó este domingo en su cuenta en Twitter (@DrodriguezVen): “Así quedó inaugurada la Expo Venezuela de Verdad en Madrid por nuestro embajador en España Mario Isea”, junto con unas fotos del despliegue del evento.

Isea destacó, durante sus declaraciones en el acto inaugural de la Expo Feria, la diplomacia de paz y de respeto a la soberanía que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es una diplomacia (la de Venezuela) que jamás promoverá la guerra, la confrontación y el encuentro, sino la cooperación, la solidaridad y la unidad entre los pueblos, en un mundo que debe ser cada vez más interrelacionado con un concepto de multipolaridad y pluricéntrico para que podamos disfrutar de un buen vivir colectivo todos los hombres y mujeres de la tierra”, expresó.

Por su parte, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó que el objetivo de la feria es mostrar a “la Venezuela que, desde el punto de vista físico y geográfico es un país bellísimo, que desde el punto de vista humano tenemos una población tremendamente hospitalaria y trabajadora, que desde el punto de vista económico, más allá de las dificultades que hemos tenido (…) tenemos un país lleno de condiciones y de oportunidades para el desarrollo económico”.

“Estamos mostrando con sencillez, directamente y de manera clara, dando testimonio y además fundamentando todas las informaciones y datos que estamos dando para mostrar esa Venezuela de Verdad”, expresó el ministro. AVN

Síguenos en Twitter: 

@DiarioElPregon

Facebook/DiarioElPregon

Y no olvides dejar aquí tus comentarios sin censura pero con respeto de acuerdo a la protección del artículo 20 de la Constitución Española…

Tagged , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • La muerte, el hambre, la pobreza y las enfermedades”en revolución ya no son noticia”
  • Votar o no votar el próximo 10D?
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net