El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Ministro Padrino dedíquese a sacar a los cubanos uniformados de la FANB

Ministro Padrino dedíquese a sacar a los cubanos uniformados de la FANB: Nadie nos prohibirá ir a los Centros de Votación

Caracas, 24 de julio de 2017.- Este lunes cumpliendo con la agenda de lucha establecida por la Mesa Unidad Democrática, el parlamentario caraqueño Richard Blanco, se dirigió hasta el Colegio La Consolación, ubicado en la Avenida Las Palmas, parroquia El Recreo, municipio Libertador, junto a vecinos del sector manifestando su rechazo contundente a la Constituyente Comunal del Ejecutivo Nacional. A dicha actividad asistieron dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, entre ellos, la Concejal Metropolitana de Caracas, Adriana Aguilera, el Secretario de Organización, Alcides Padilla, entre otros.

Blanco enfatizó, “hoy 24 de julio, natalicio del padre de la patria, Simón Bolívar, le decimos al régimen nuevamente que esa Asamblea Nacional Constituyente, militarista por demás, que intenta aplicar la dictadura no es legal, es un fraude total y por eso no va, lo que viene es calle y más calle, el régimen está pasando por encima de la voluntad de un pueblo sediento de un Cambio para nuestro país, así quedó demostrado cuando más siete millones seiscientas mil personas, dijeron a través de una masiva participación que esa Constituyente no va”, explicó.

Blanco prosiguió, “no vamos a bajar la guardia hasta obtener la libertad, pronto veremos regresar a los venezolanos que huyeron de nuestras fronteras, en busca del futuro que aquí no pueden tener mientras sigamos viviendo en dictadura. La lucha continúa por cada hogar de Venezuela, la Constituye no va y punto. Ya el pueblo nos dio un mandato y hoy estamos aquí en este Centro de Votación del municipio Libertador, colocando panfletos donde dejamos bien claro que nosotros vamos a seguir en la ruta de la calle, porque el pueblo está sumergido en una crisis económica, alimentaria y de salud, nuestro llamado es salir a la calle para defender la República en manos de una persona que no respeta a los venezolanos”, aseveró.

Asimismo el parlamentario le recordó a la Fuerza Armada Nacional, el artículo 328 de la Constitución de la República, donde señala expresamente que ese organismo no debe parcializarse por un bando político en especial, “tienen que entender que este proceso está en la mira del mundo entero, porque no existe en la Constitución. Esta es una lucha que no comenzó solo con el proceso de la Constituyente, esto es de vieja data, por los graves problemas que enfrenta nuestra sociedad, por los presos políticos, por el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por Leopoldo López, Daniel Ceballos, los estudiantes universitarios, por los que piensan distinto, por todos”,

Por último le hizo un llamado al Ministro de Defensa, Padrino López, “de los Centros de Votación nadie nos saca, saquen mejor a los soldados  cubanos uniformados, cada vez que hayan elecciones universales, directas y secretas, esos serán los centros a los que los venezolanos recurriremos, no vamos a permitir que ese fraude Constituyente se perpetúe este domingo. Aquí estamos los caraqueños con los pantalones bien puestos,  organizados, vamos a movilizar los ciudadanos a la calle, el miércoles y el jueves nos vamos  a paro y el viernes toda Venezuela en las calles de Caracas”, finalizó.

Tagged ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
  • INSEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES ¿CÓMO SUPERARLA?
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net