El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Maduro vs Chávez

26/05/2017 by Mariatp in Opinión with 0 Comments

MADURO VERSUS CHÁVEZ

Joaquin Chaparro O

Joaquin Chaparro

Los seres humanos, tenemos la capacidad de predecir algunos aspectos del futuro inmediato, característica innata que nos hace visionarios. Sin embargo, el empeño por descifrar el futuro a mediano o largo plazo, es algo que siempre ha seducido a políticos, militares, reyes, artistas, deportistas y religiosos, entre otros, lo cual representa un comportamiento propio de la especie humana.

Ahora bien, no hay que ser pitonisa (Mujer que hace predicciones o que pretende descubrir cosas ocultas o desconocidas por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia o de la interpretación de signos de la naturaleza), para saber que el hambre y la pobreza constituyen el desafío más real que enfrentamos en esta trágica era de Maduro (socialismo del siglo XXI), por eso, el país quiere cambio y necesita nuevos liderazgos.

La troika Maduro-Cabello-Padrino, es rechazada por el 87,11% de los venezolanos, porque los aborrece. Es hora que el PSUV se desmarque y presione políticamente al ministerio electoral (CNE) para que llame definitivamente a elecciones generales e impulsar un nuevo liderazgo dentro del chavismo. Señora Tibisay Lucena de usted depende que suene “la trompeta de la guerra  o de la paz, o que actuéis por la gloria o el infierno”.

No hay que ser muy sesudo para darse cuenta que ciertamente van a perder la presidencia, la mayoría de las gobernaciones, alcaldías, los consejos legislativos de cada estado y más de 300 concejos municipales, pero ahí no se les acaba el mundo. Tendrán que comenzar de nuevo por rescatar el legado de su líder Hugo Chávez Frías, que ha sido pulverizado  por la trilogía, anti-chavista: Maduro-Cabello-Padrino quienes en su empeño por sepultar todo lo que se parezca a Chávez, inventaron la constituyente comunal-militar, que significa un adefesio constitucional para  devorarse la Constitución Nacional de 1999.

Después de 18 años de socialismo del siglo XXI, puedo asegurar que lo que ayer adoraron con frenesí la constitución de Chavez, hoy la desprecian y por eso la quieren eliminar, pero el error más grave fue no brindar oportunidades a la generación política del momento por razones anti políticas que aún predominan con la misma intensidad.  La no violencia, es la respuesta a la injusticia, al golpe de Estado sistemático y continuado del madurismo, a los asesinatos, y violaciones permanentes de los DDHH.  La decisión del ciudadano es irreversible; comparto lo dicho por el dirigente Freddy Guevara, “todos los venezolanos tenemos que  organizarnos para la desobediencia civil masiva nacional, articulo 350 y protesta indefinida”

Frente a esta intención dictatorial de facto, la Fiscal General de la Republica Luisa Ortega Díaz, hablando claro respecto de la constituyente comunal-militar, exclamo lo siguiente: “no es necesaria, pertinente, ni conveniente en los actuales momentos”. Asimismo, puntualiza que en vez de generar un clima de paz, aceleraría la crisis que atraviesa el país a la cual cataloga de “indudable y sin precedentes”; además, sostiene enfáticamente, igual que diversos dirigentes y sectores de intelectuales que se desprendieron del chavismo que: “…la Constitución de 1999 es inmejorable”.

Ahora, frente a las actuales condiciones del país generadas por la torpeza de Maduro, de sus enchufados y de sus asesores externos tengo la clave para el cambio, se cómo lograr y profundizar la desobediencia civil, la estrategia es sencilla, accesible y muy provechosa para todos los venezolanos, me refiero a la Unidad de todos por la libertad que nada nos detendrá, porque el ciudadano está del lado del cambio. Sólo la Unidad, descartará para siempre los vestigios del legado de Chávez y el chavismo, porque ya fueron enterrados por su predecesor Nicolás Maduro, he allí, la dialéctica: Maduro vs Chávez.

Twitter @joaquinchaparro

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • REDIMENSIONAREMOS EL PODER REGIONAL, CON UN GOBIERNO DE TODOS.
  • Líder de PPM rechaza el partidismo y los conciliábulos
  • “Participaremos en las regionales porque las mayorías nunca se rinden”
  • Las próximas elecciones con ese CNE no serán designaciones dedocráticas tecnológicas
  • Honraremos con aplausos a quien personificó el humosa zuliano
  • DECÁLOGO DE LA UNIDAD.
  • Sainete en cápsulas: Crónica de abusos, entuertos y fantasías
  • Mafias de contrabando desmanteladas por el CICPC están ligadas al gobierno de Vielma
  • Un país bipolar
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net