El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

LUZ para todos: JUVENTUD VENEZOLANA: VIDA Y GLORIA

10/06/2017 by Mariatp in Opinión with 0 Comments

LUZ para todos: JUVENTUD VENEZOLANA: VIDA Y GLORIA

dr-cesar-ramos-parra

CÉSAR RAMOS PARRA @CesarRamosParra

Nuestra juventud es la gran protagonista en estos momentos de conflicto donde se está dirimiendo el futuro de nuestra patria. Mientras los esbirros del régimen tratan de doblegar su espíritu indomable y libertario, sin lograrlo, cada día más y más jóvenes se incorporan decididos, a rescatar para sí la patria que les pertenece, su derecho a construir en ésta y no en otra tierra su familia y su futuro y a rescatar de manos de la perversidad esta tierra noble y generosa, sumergida hoy en la calamidad y la desgracia, por un pequeño grupo de inescrupulosos, inmersos en la lujuria del poder y todos los vicios de la corrupción administrativa y moral, quienes pretenden imponernos su hegemonía.

Hasta dónde llegará esto? Ciertamente, nadie lo sabe. Pero hay una decisión firme tomada por nuestra juventud que le da carácter de irreversibilidad a su decisión. El régimen, sin ningún tipo de pudor, arrecia su ofensiva asesina en contra de un pueblo desarmado e indefenso, utilizando todo tipo de armas y recursos, lo cual no hace sino incrementar nuestra fortaleza espiritual y nuestra decisión de vencer. La conducta férrea, tenaz de nuestra juventud es expresiva de su voluntad inquebrantable de derrotar al tirano y sus secuaces y echar del poder a un estamento podrido y corrompido que cada día despierta el rechazo de propios y extraños, ante sus ilimitados desafueros.

La radicalización de los métodos e instrumentos utilizados por este régimen para amedrentar, reprimir y desalentar al pueblo, son expresivos de su desesperación y acorralamiento al observar que son 70 días ininterrumpidos de protestas que se incrementarán y masificarán cada día en todos los rincones del país. Las fuerza mercenarias del régimen, puesto que sus procedimientos no son de soldados, delatan la bajeza espiritual de quienes masacran y asesinan nuestra juventud, ante lo cual no podemos retroceder ni claudicar, so pena de ser convertidos en un país de esclavos. Estamos ya en un vuelo sin retorno y nuestra única opción es triunfar!

La Venezuela que queremos es la de la grandeza, cuya luz de esperanza la representa hoy nuestro equipo juvenil de futbol en el mundial Sub 20 en Corea del Sur. Es la Venezuela con universidades y centros de enseñanza de calidad e innovación, de la cultura, el deporte, el progreso, el trabajo creativo para crear riqueza. Esa es la Venezuela de la vida y la gloria, la cual resurgirá con fuerza muy pronto para nuestra juventud que hoy lucha en la calle, una vez derrotada, con la ayuda del Señor, esta triste experiencia por la cual hemos tenido que atravesar.

Quienes nos hemos dedicado a trasmitir conocimiento a nuestros jóvenes y compartir con ellos las vivencias de sus esperanzas para adquirir conocimientos y destrezas que le permitan prepararse para la vida, no deja de ser difícil exhortarles hoy a la lucha indeclinable para defender su futuro, al saber que el enemigo a derrotar carece de valores y principios.

Honor y gloria para nuestros jóvenes mártires que han sucumbido ante las balas asesinas de este degenerado régimen. La reivindicación a su sangre derramada por un destino mejor para todos, no puede, bajo ninguna circunstancia, ser la claudicación. No podemos dejar que la tristeza nos deprima y mine nuestra capacidad para persitir, al ver que pasan los días sin lograr nuestro sueño. Al contrario, debemos perseverar en nuestra justa lucha, profundizar nuestra presencia masiva y pacífica en la calle para avanzar con paso firme hasta hacer aparecer el arcoíris de la libertad. Enjuguemos las lágrimas que nos produce la tristeza de su injustificada ausencia y sigamos avanzando con   Unidad, firmeza y Fe!

CÉSAR RAMOS PARRA

Profesor Universitario

Tagged , , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • REDIMENSIONAREMOS EL PODER REGIONAL, CON UN GOBIERNO DE TODOS.
  • Líder de PPM rechaza el partidismo y los conciliábulos
  • “Participaremos en las regionales porque las mayorías nunca se rinden”
  • Las próximas elecciones con ese CNE no serán designaciones dedocráticas tecnológicas
  • Honraremos con aplausos a quien personificó el humosa zuliano
  • DECÁLOGO DE LA UNIDAD.
  • Sainete en cápsulas: Crónica de abusos, entuertos y fantasías
  • Mafias de contrabando desmanteladas por el CICPC están ligadas al gobierno de Vielma
  • Un país bipolar
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net