El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Las 10 costumbres navideñas más extrañas del mundo

12/12/2012 by amenhoteppr in Sociedad with 0 Comments

La celebración de este importante evento es algo tan increíble que causa a veces las reacciones más raras y extrañas en las personas  a través de todo el mundo. Desde comer carne podrida hasta lanzar objetos voladores en llamas, esta es la lista de las 10 costumbres navideñas más extrañas del mundo.

1 – Noruega

En Noruega esconden todas las escobas y trapeadores en la víspera de navidad porque era tradicionalmente creído que las brujas y otros espíritus voladores malignos salían en medio de la noche para volar alrededor de su casa.!

 2 – Yugoslavia

Dos semanas antes de navidad, los niños se acercan silenciosamente a su mama y  atan los pies gritando  “Día de la madre, que darás para que te dejemos libre?” Sorprendentemente ella les da regalos! A la semana siguiente los niños realizan este mismo truco sobre su padre y ellos reciben aun más regalos.

3 – Portugal

En Portugal, la comilona llamada “Consoda” es llevada a cabo la mañana de navidad. Lugares extra son colocados en la mesa para las almas de los muertos a los que se les ofrece comida con la esperanza de que esto traiga la suerte de regreso a la familia durante el año que viene.

4 – Italia