El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

La voz de Álvaro Uribe

23/07/2013 by andreinao in Opinión, Periodismo with 0 Comments

La voz de Álvaro Uribe

Opinión

GERMÁN NOVELLI

Existen muchas maneras de interpretar las opiniones que difunde por las redes sociales el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez. No dudo que tenga disparado el súper yo, lo que es su derecho, pero más allá de complicaciones del ego presente en cada ser humano, creo que él es una diaria clarinada para buscar lo mejor para su país, para Colombia y para lograr la paz, sin rendir el estado de derecho, sin menospreciar la memoria de tantas víctimas sembradas por la criminal y narcotraficante banda de las FARC entre otros.

Uribe Vélez intentó repetir con empeño y sentido de patria, la doctrina de Rómulo Betancourt, ejemplarizante en Venezuela, que a los enemigos del pais, a los que vienen armados a derribar las instituciones no podrían ser recibidos con serpentinas de carnaval sino con plomo, porque una cosa es el diálogo para alcanzar la paz y la otra es la rendición y olvido de aquellos que murieron combatiendo las ansias criminales y terroristas de los seguidores de “Tiro Fijo”, Mono Jojoy y Raúl Reyes.

El segundo paso de Uribe fue trabajar para cambiar el rostro a la imagen deteriorada de Colombia, país que era presentado como violento e inseguro para nacionales y peor aún para los extranjeros. La Colombia ensangrentada de Pablo Escobar y otros, sumado a los grupos criminales que cambiaron sus posturas ideológicas para ocupar el lugar dejado por El Patrón del Mal, presentaban al país como una tierra sin ley y lleno de muertos, lo que había provocado una estampida de colombianos que ahora encontramos en diversos lugares del planeta, refugiados, escapando por sus vidas de la misma tierra que los vio nacer y formarse.

El esfuerzo que, desde el Palacio de Nariño, realizó Uribe Vélez dio resultados notorios en todos los sentidos, es más, los logros que en materia económica, comercial y de respeto al orden legal que hoy cosecha Juan Manuel Santos se debe al ejercicio de Don Álvaro.

La voz del exmandatario de origen paisa, sigue sonando, es como el parlante del país, de ese país que está en desacuerdo abierto con la rendición frente a los bandidos, a quienes deben ser encarcelados por delitos de lesa humanidad.

Es contra natura que aquellos que vivieron escondidos bajo la barba de Fidel Castro, beneficiario de todos los negocios sucios de las FARC y quien le suministraba las armas para que mataran colombianos y, por supuesto, del régimen venezolano, de Chávez ayer y de Maduro hoy, no pueden recibir un perdón sin penitencia, ni tampoco incorporarse a la civilidad sin antes deponer sus armas y pagar por sus crímenes, que son cientos, que son miles.

Un acuerdo, que se firme donde se firme, sin pagar cárcel, sería una referencia oscura para que la ley impere, sobre todo en momentos cuando todavía hay secuestrados, atentados y negociados con el narco, porque de hacerlo sin condiciones, sería premiar la impunidad y entregar a Colombia a quienes han sido y son sus verdugos.

En eso Uribe tiene razón, razón de patria, por eso no debe callar, porque si lo hace se sumaría a las hordas de traidores de tierras bolivarianas, santanderianas.

Periodista CNP 9657

@luterano58, novelli_ve@msn.com

https://www.facebook.com/german.novelli.3?ref=tn_tnmn

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net