El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Juan Guaidó: tenemos un Estado delincuente que hace más pobre al pueblo venezolano

JG Denuncia

El diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Juan Guaidó, acompañado de activistas de la tolda naranja, acudió a la comisión Permanente de Contraloría para exigir la investigación inmediata de decenas de casos de corrupción ocurridos durante estos 14 años y que siguen impunes.

“Vemos con muchísima preocupación como personas del gobierno ilegítimo, encabezado por Nicolás Maduro, arremeten contra diputados de la Asamblea Nacional y personajes de la vida pública llamándolos corruptos y apátridas, cuando no se asume en primera persona la lucha contra la corrupción. Hoy venimos a entregar más de 30 casos en la comisión, presidida por Pedro Carreño, que se niega a discutir y engaveta los casos reales que afecta el dinero de los venezolanos”.

El dirigente progresista aseguró que el gobierno asume la lucha contra la corrupción como una bandera política. “Cuando se pide en plenaria discutir 14 años de corrupción, que afectan al pueblo venezolano, se niegan rotundamente. Simplemente banderas políticas que han querido usar sólo para tapar su propia corrupción. Tenemos un  #EstadoDelincuente, que no le ha dado la cara a los venezolanos con respecto al dinero de nosotros. Un Estado que se dice de los pobres, simplemente es corrupto, que hace más pobre al pueblo venezolano”.

Señaló que el ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez, está implicado en varios casos de corrupción en PDVSA. Guaidó le preguntó a Carreño ¿dónde están los 540 millones de dólares del Fondo de Pensionados de PDVSA? ¿Dónde quedó la denuncia que se hizo en el 2010 con las 130.000 toneladas de alimentos descompuestos importados por PDVAL, o los casi 800.000 dólares que Guido Antonini Wilson cargaba en una maleta? “No se ha dado respuesta a los venezolanos. El diputado Carreño, ha iniciado una cacería como parte de la estrategia de persecución política de este gobierno contra la disidencia”.

Con respecto a la Vivienda, el dirigente de la tolda naranja, informó que aún esperan respuestas del Pan Bolívar 2000, Fondur, la estafa inmobiliaria y la mala calidad de las viviendas de beneficiarios de la Misión.  “Responda señor ministro fascista, que despide a jóvenes por pensar distinto. Cuando usted abra el grifo y no sale agua, es culpa de la corrupción, del deterioro y de la fuga de dinero de los venezolanos. Escurren el bulto, saquen la calculadora, imaginen todo lo que podemos hacer en materia de vivienda digna y bien equipada, servicios básicos, seguridad ciudadana, entre otros”.

Guaidó informó que este documento también será presentado en la Fiscalía General de la República y la Contraloría General de la República. “Desde Voluntad Popular asumimos la lucha contra la corrupción como un bandera de lucha para construir la mejor Venezuela. No descansamos en nuestra lucha permanente por ese país que soñamos y exigimos a esta Comisión de Contraloría asumir la investigación sería y sin parcialidad política”, puntualizó.

Corrupción roja en Aragua.

El dirigente de Voluntad Popular en Aragua, Guillermo Luces, acudió al Consejo Legislativo del estado (Cleba) para ratificar denuncias contra Rafael Isea y Didalco Bolívar por el presunto robo de más de tres mil millones de dólares en sus respectivos periodos como gobernadores.  “Todavía se recuerda a Bolívar por sus robos en Invialta, convirtiéndola en su caja chica.  Existe un juicio contra él por más de 60 delitos de corrupción, que por conveniencia política del chavismo el juicio duerme el sueño de los justos”.

En el caso de Rafael Isea, el dirigente progresista informó que el actual presidente del Banco del Alba destruyó el teatro Opera de Maracay, uno de los íconos culturales del país, y dejó a medias los proyectos destinados a la cultura y el deporte de los aragüeños. “Estos corruptos del estado Aragua gozan de total impunidad y para ellos la justicia no existe, mientras el pueblo  tiene que seguir padeciendo de malos gobiernos”.

Voluntad Popular Comunicaciones

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net