El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Jordi Torres: “Espero que mi victoria quede eclipsada por muchas más”

17/07/2013 by andreinao in Deportes with 0 Comments

fotonoticia_20130716235703_500(EP). El piloto español de Moto 2 Jordi Torres (Suter)  confía en que su victoria del pasado domingo en el Gran Premio de Alemania, la  primera de su carrera deportiva, quede “eclipsada” por muchas más, además de  asegurar que su triunfo se cocinó en casa “jugando a la consola”.

“Está claro que todo piloto sueña con ganar una carrera, pero yo  nunca. Sabía que estaba haciendo bien las cosas y trabajando muy duro para ir  mejorando poco a poco. Esos hábitos de trabajo, esas ganas de no dejar nada para  mañana son los que nos han llevado a tener todo bastante claro en una carrera  para poder ganar”, reconoció Torres.

“En mi caso soy una persona muy realista, era consciente de que  íbamos por el buen camino, pero ni mucho menos pensaba que estuviéramos listos  para ganar una carrera, quizás porque soy demasiado exigente”, dijo el  barcelonés de 25 años, que es octavo en la general del Mundial.

Además, Torres reconoció que las curvas de Sachsenring eran muy  conocidas para él. “Todo empezó en mi casa, jugando a la consola, viendo vídeos  de años anteriores y tomando todas las notas posibles. También traté de recordar  mis sensaciones del 2011 para rescatar mentalmente el plano de las velocidades  que debía emplear en cada punto del circuito”, añadió el piloto del Mapfre Aspar  Team.

“El circuito de Sachsenring se nos dio muy bien y supimos  aprovechar la coyuntura, esto es lo más importante. En un categoría tan reñida  como Moto2, el fin de semana que lo tienes todo de cara estás obligado a  aprovechar la oportunidad, porque es complicado que se vuelvan a conjugar muchos  factores favorables”, recordó.

Y es que Torres, cuyo primer podio llegó con una victoria,  espera que haya dado un paso definitivo para seguir ‘on fire’. “Esta victoria  nos la hemos trabajado a base de pedirnos cada día más. Nos va a servir para  exigirnos todavía más en el futuro, y para quitarnos algún posible complejo y  saber que somos capaces, que podemos estar delante desde el principio hasta el  final. Espero que mi victoria quede eclipsada por muchas más”, dijo.

“Esta es la victoria de la regularidad. No podemos perder de  vista esto, la categoría de Moto2 es muy traicionera y a la mínima que te  despistas puedes caer muchos puestos en la clasificación. Este triunfo nos será  útil para mantener la regularidad y la constancia de esta temporada”,  aseveró.

“FUE UNA SENSACIÓN INEXPLICABLE”

En relación a su celebración, Torres admitió que fue consciente  en el momento que cruzó la meta por delante de Simone Corsi y Pol Espargaró.  “Era consciente de que hasta que no cayera la bandera de cuadros no podría  aflojar lo más mínimo. De modo que pilotaba súper concentrado, pero al terminar  experimenté una descarga de adrenalina brutal”, comentó.

“Estuve media vuelta gritando dentro del casco y se me pasaron  multitud de cosas por la cabeza. Con la victoria liberé tensión y sentimientos  que tenía pendientes desde hace muchos años. Fue una sensación inexplicable”,  reconoció.

“Me recordó a las carreras del Campeonato de España de  Velocidad, donde salía, me guardaba un poco, rodaba con el grupo de cabeza, y  luego intentaba marcharme en solitario. Por un momento no sabía si había ganado  una carrera del Campeonato del Mundo o una del Campeonato de España. No me lo  terminaba de creer”, concluyó Torres.

Tagged

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net