El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Hay una sensación!!!

07/05/2013 by Jessicau in Opinión with 0 Comments

Opinión

Suhail González

Las crisis de estado suelen venir acompañadas por torrenciales acusaciones cuando existe una evidente división política, y mucho más, cuando llega a extremismos exacerbados  y violentos, que en ningún panorama visto; puede fortalecer diálogos que lleven a la salida pacífica y menos vergonzosa. Dicho esto, cuando el Gobernante poderoso y omnipotente, abre la boca, destruye tajante y sonante las vías de recuperación de un país golpeado y aplastado por una dictadura en curso, que se posesiona de todo aquello que rodea el bienestar social-económico y mental de cada ciudadano que funge el rol más importante de este contexto.

Cuando a cuatro vientos se soplan palabras hitlerianas-leninistas, que ojo, no esta para nada desligada a la problemática Venezolana, por el contrario, ejemplifica la cabalgata a toda carrera del régimen totalitario, también llamado Fascismo, que se está queriendo imponer en el país, y que dichas palabras no hacen más que poner en escena quién realmente violenta, abusa y persigue a todo aquel que disiente y lo hace saber.

No pretendo discriminar a las personas por su profesión, pero creo que es lo mas lógico del asunto, que este “Gobernante Ilegítimo” contara por lo menos con un grado académico, porque para pretender gerenciar un país con tantos debacles y huecos que comen gente, se tiene que estar preparado intelectual y profesionalmente, me disculpa el recién llegado, pero cada quien trabaja y se nutre de lo que realmente aprende, y hasta ahora, sólo ha demostrado saber de budismo, magia negra, comunismo y avicultura, porque ni en los ESTADOS del país se ubica y manejar tampoco es su fuerte por ser un reposero en su época  y cada torpeza, por ser decente, lo hunden aceleradamente.

Tildar de ASESINO al líder opositor, y no sólo tildarlo, publicarlo en vallas y graffitis, pintados por sus TROPAS maduro-comunistas, quiero aclarar en este espacio como lo dijo una colega Periodista muy reconocida en el país, perseguida y golpeada por el anterior gobierno por cierto, el chavismo se acabó, murió con su fundador,,, Y en la misma idea, llamar ASESINO a un ex presidente, tratar de implantar la idea de genocidio, aprendido por el padre de este martirio, involucrar actos de guerrilla organizada de otros países, con escenarios fantasmas en nuestro territorio, porque si haber vamos, la guerrilla colombiana subsiste en este país gracias al difunto, y fué el que hoy llaman ASESINO, el que no permitió alcahuetar  mas esos tratos bajo mantel. Sobre esto hay una sensación de miedo y desespero por parte del agresor bastante acentuada. Hacer llamados de, quitar las narices a paises como España, EEUU y recientemente Perú, obteniendo una contundente respuesta por parte de una diputada, llamandolo ORANGUTÁN y deschavado, creo que aplicó la brutalidad nata en este sentido.

Entendible demás, porque están tratando de cuidar la fortuna que día a día desangran  los que hoy nuestra gente llama ENCHUFADOS, artistas recién volteados con carros de hasta 500.000$, lentes marca Tous que en rebaja se encuentran en 156 euros, corbatas Louis Vuitton, relojes Rolex valorados en BsF. 520.000, y pare de contar el capitalismo mismo que tanto critican y que lo disfrutan por lo alto, con caradurismo impactante, mientras los PATA EN EL SUELO, frase que aplica a la clase obrera y aceptada además por ellos, mendingan margarina, azúcar, harina, café, aceite y miles de rubros que desaparecieron milagrosamente de los anaqueles nacionales.

La sensación de derrota se puntualiza con hechos de violencia recientes en el parlamento venezolano, donde con premeditación y alevosía, arremeten contra el partido opositor, manchando de sangre el hemiciclo  y dejando serias lesiones, tanto físicas como espirituales, a diputados que hoy defienden con garras la institucionalidad democrática que tanto anhelamos millones. Grabaciones y fotografías  están a la orden del que quiere cerciorarse de esos actos salvajes y brutales a los que fueron sometidos, y que lamentablemente el gobierno quiere esconder y justificar con más agresión, creo que ya llegamos al nivel de no aceptar mas mentiras frescas de estos secuaces de los castros.

Cuando un Gobernador expresó y se hizo famosa esa frase, “”La violencia es una sensación”” imaginense uds lo auto-destructiva que fue para el gobierno, cuando sólo el 3 de este mes; se contabilizan hasta las 6am, tristemente etiquetado con el número 44, un preciado colega de la cadena capriles, decesos violentos en la gran Caracas, entonces de que sensación hablamos? será que creen que somos como ellos? que la bajeza de cada palabra nos identifica con el asylum terrorífico del manicomio en el que conviven?

Realmente la única sensación que yo tengo de todo esto, es que estamos muy cerca del progreso, del camino libre y frondoso, de dignidad y trabajo, de sociedad con apegos y valores, de unión familiar y hermandad de pueblo, y decir a la clara y bella  SOMOS VENEZOLANOS sin etiquetas ni insultos!!!

@myangelhermoso

Suscríbete y síguenos en @DiarioElPregon 

Tagged

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
  • INSEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES ¿CÓMO SUPERARLA?
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net