El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Hasta cuando Henry Ramos

30/09/2014 by Mariatp in Opinión, Política with 0 Comments

Opinión

Adolfo Hernández

 Ante todo mis respeto a ese gran Partido Acción Democrática, a sus lideres  fundadores: Rómulo Gallegos, Rómulo  Betancourt, Andrés Eloy Blanco, Luis Augusto Dubuc, Juan Oropeza Riera, Gonzalo Barrios, Leonardo Ruiz Pineda, Jesús Ángel Paz Galárraga, Luis Beltrán Prieto, Carlos Herrera, Raúl Leoni, y a otros dirigentes Zulianos: Luis Vera Gómez. Hugo Soto Socorro, Juan José del Pino, Fermín Meoz. Cepeda, por nombrar unos, pues la lista es interminable de contar; que gracias a su gesta histórica, honradez, sus luchas sociales y liderazgo popular marcaron pauta en el soberano, su enfrentamiento a las dictaduras, por instaurar el sistema democrático, llevo a muchos a la cárcel y al exilio. A su Himno: “Adelante a luchar miliciano con la  voz de la revolución”, Inspiración de muchos dirigentes políticos que pertenecen o no, a tan glorioso partido, ya que al oírlo se mete en la sangre y el corazón.

Pero a Henry Ramos, como que no le da ni inspiración dicho Himno; y mucho menos  conmoción, desde el año 2000, se ha desempeñado como Secretario General Nacional, fue Diputado de la Ex tinta Asamblea Legislativa del Estado Carabobo, Cuatro veces al Congreso Nacional y Hoy al Parlatino, “un enchufado opositor” como le gusta el poder a este hombre, por que no jubila de sus haberes políticos ?, si hoy por hoy, con su conducta y forma de pensar, le está causando un daño irreparable a su partido y a la mal llamada unidad, analicemos sus discursos desde el año 2005, invito  a la Partidos Políticos a no participar en las elecciones legislativas, esto permitió entregar el poder total al PSUV, al obtener el 100% de los curules parlamentarios; y estos nombraron: al Fiscal General, Contralor, Defensor del Pueblo, Miembros del T.S.J y el C.N.E  todos en manos de partidarios del oficialismo, “Craso Error ”

Pero al observar, que la MUD no hacia nada para enmendar el Capote; Amigos por Venezuela, ante el atropello cometido por los diputados  rojos-rojitos, “al entregarle poderes exclusivos al presidente Chávez para legislar, por dejar de cumplir a cabalidad sus funciones parlamentarias, por  violar la constitución al aprobar la enmienda y la reforma constitucional, por atacar el proceso de descentralización, Solicito: ante el C.N.E, el referéndum  revocatorio de los Diputados a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia,  ver: Semanario Que Pasa del 24 de Abril 2.009, en tiempo hábil para revocarlos a todos, vista la Sentencia del T.S.J,que aclara: solo los diputados suplentes quedarían en sus puestos, si son revocados los principales en su último año de mandato, antes no. Pero vino a Maracaibo, el bombero de Henry Ramos, a un programa de T.V.” Café y Noticias” a decir que yo estaba loco y que para que un Referéndum, vamos a esperar las elecciones; no tuve el apoyo de la MUD, y que paso: Chávez apresuro su socialismo  y en el último año creó las 57 leyes, que acabaron con el país. “Culpa tuya Henry”

Sabias Henry, que para revocar a Calixto Ortega, el diputado mas votado se necesitaban 23.000 firmas, la población electoral de dos Centros de su Circuito Olegario Villalobos, ojala tengas pantalones y en noviembre de este año, solicites el revocatorio a los Gobernadores y legisladores, el 9 de Marzo de 2010, miércoles de “ceniza”, “Se te cayó la careta”  cuando revelaste en un diario capitalino lo siguiente: “que el decreto presidencial de Pedro Carmona Estanga, era conocido por los partidos políticos conservadores”, una semana antes del atentado contra el gobierno de Chávez, afirmaste: “es mentira que ese decreto cayó del cielo, lo habíamos vistos todos, tratamos de modificar las cosas y fue imposible”. Tu declaración evidencia que la extinta Coordinadora, engaño al pueblo y lo dirigió directo al matadero, que todo estaba preparado, que si hubo golpe de Estado. Con razón ver como se fugó Carmona Estanga, dio mucho que pensar, que no hubo un Disip preso, por tan grandioso escape en manos de Chávez, fue un arreglo político.

No conforme con decir esto Henry Ramos, el 03-11-2011, declaras por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). Que el Discurso de Capriles es cursi y fascista. Mientras el 23-02-2012, por RCTV.NET, el ex presidente de A.D: Víctor Antonio Bolívar, te descalifico, para participar en la campaña  del 07 de Octubre, ya que habías llamado públicamente a Capriles “Periqueo-Lechuguino y Mariposon”, esto lo inhabilita en la contienda electoral, impuso el criterio de la cúpula por encima del colectivo, de doce candidatos adecos a gobernadores solo gano uno. El día 28-03-2013, El Diario Panorama publica: por su cuenta Twister @hramosallup “Critica a la Generación Yogurt” Movimientos Estudiantiles que califico de “sifrinos”, los dirigentes políticos no se improvisan. Unos cobran por aquí otros por allá, son vagabundillos y delincuentes juveniles, vallan a guarimbear al 23 de Enero y a Catia. Así lo publico este erudito que juega al auto gol con la oposición,

El 16-04-2013, por @hramosallup publico: lo peor que pueden hacer es recular ante el conteo, la propuesta política es inobjetable para despejar dudas. Basta de esconderse en legalismo improcedentes. Y este volantín sin rabo, el 30-08-2013, “pide pasar la pagina sobre la legitimidad de Maduro” a su juicio la MUD corre el riego de ser ignorada, que se cumplieron los pasos legales para la impugnación de los resultados del 14 de abril, pero quiero recordarte muy elocuente y profético abogado; que la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Publicada en G.O. el 12-08-2009, en su Artículo 218: Establece: Será Nula la Votación de una mesa electoral, cuando no resultare posible determinar la voluntad del voto, basándose en la revisión de los instrumentos de votación,  “Cuadernos de votación” y otros instrumentos de prueba. Y si Tibisay (C.N.E) y el T.S.J. lo negaron. Que establece el artículo 25 de la Constitución: Todo acto que viola la ley es nulo de nulidad absoluta.

Mira Henry; mas ilegal que está decisión no hay, que conlleva a activar el Articulo 350, léete la interpretación del T.S.J. sobre esté articulo Constitucional. Ahora bien Cuando María Corina y Leopoldo salieron a la calle pues el pueblo se cansó de tanto engaño por parte de la MUD-Gobierno, empezaron la Guarimbas, y cual fue tu posición No estar de acuerdo con ellas. Luego cuando acudisteis el 10-03-2011, al Dialogo en Miraflores, tu reconociste a Nicolás Maduro como Presidente en ejercicio, jefe de estado y jefe del gobierno, ver video youtube, no digites nada en tu turno al bate, que los venezolanos no supiéramos y cuando digites que los militares para actuar en política y deliberar, tienen que separarse de su cargo. Te rispos too Diosdado, pero me pregunto por que no le argumentaste, el articulo 330 Constitucional, y no has solicitado públicamente que tiene que retirarse de su cargo en la A.N.?

Hasta cuando Henry Ramos, tu no te cansas de jugar para los dos equipos?  y hacer tanto daño, ahora arremetes contra Jesús “Chuo” Torrealba, recién nombrado Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, y como no estuviste de acuerdo, pues creías que era tu turno, Saliste vociferando que será un Campeón sin Corona y que su cargo es netamente administrativo y que no tendría vocería propia, sabes a quien dañas con tu criterio, a la propia unidad y a tu partido. Pues inmediatamente salio Jorge Rodríguez a echarle candela; y fíjate bien Henry, que yo no estoy bajo el tutelaje de la MUD, pues mientras existan personas como tu en ella, prefiero quedarme solo, que mal acompañado, teniendo mi conciencia tranquila y al servicio de mi patria Venezuela.

Adolfohernandez57@gmail.com

Twitter: @amigosporvzla.

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
  • PPF: El Zulia reverdecerá con Evelyn de Rosales y un Copei Fortalecido
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net