El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Hagasmole un test al candidato de su circuito.

28/09/2015 by Mariatp in Política with 0 Comments

Jesús Petit Dacosta.jpg1Hágale un test al candidato de su circuito

Jesús Antonio Petit da Costa

No siga regalando su voto a colaboracionistas, que trabajan para el enemigo. Haga un test para su tranquilidad de conciencia.

———————————-

¿Para solucionar los problemas del país e iniciar su reconstrucción, por donde debemos comenzar? Por salir de Maduro, sin duda. Mientras Maduro siga en la presidencia todo empeorará, hasta que se produzca la hecatombe que se aproxima paso a paso. Mientras Maduro siga en la presidencia, nada mejorará. La vida se nos hará cada día más difícil. Eso lo sabemos usted y yo, y millones como nosotros, pero los que piden nuestro voto no se proponen salir de Maduro. Quieren que votemos con ellos para negociar en mejores condiciones con Maduro, cohabitando con su gobierno. Ellos prometen: si nos eligen diputados, el 6D amanecerá otra Venezuela. Pero ocultan que seguirá Maduro, que es lo convenido. ¿Que no es lo convenido con Maduro? Entonces porqué no centran su campaña en salir de Maduro, ya que no puede haber otra Venezuela distinta a la actual mientras Maduro sea presidente. Con Maduro será la misma Venezuela que padecemos. Mejorará para ellos, los colaboracionistas, que aumentarán su cuota de cargos y contratos, pero empeorará para todos los demás, incluyendo a sus electores. ¿Y quiénes son los colaboracionistas? Aquéllos cuya campaña no tiene por objetivo salir de Maduro. Precisamente porque están entendidos con Maduro eluden su salida como objetivo. Los colaboracionistas se identifican porque no se proponen salir de Maduro ya, poniendo al pueblo en la calle con este fin. Votar por ellos sólo hará subir de precio su colaboración con la tiranía comunista. Póngalo a prueba antes de votar. Exíjale definirse y comprometerse con la salida de Maduro, pero no en 2019 sino a más tardar el 7D.
Sabemos que Maduro preside un gobierno títere de Cuba. Y para liberarnos de Cuba hay que salir de Maduro. De eso no hablan los colaboracionistas. No dicen que Maduro es un títere de Cuba, porque entonces reconocerían que cohabitar con Maduro es aceptar la sumisión a Cuba, que es lo que vienen haciendo. Piden el voto para ser diputados en un gobierno títere de Cuba; en consecuencia, son colaboracionistas. Precise a cada candidato: ¿promete liberar a Venezuela de Cuba, y, por consiguiente, a salir de Maduro ya, llamando al pueblo a la calle hasta conseguirlo? Por la respuesta sabrá si es colaboracionista. Y ya usted sabe: ni un solo voto para los colaboracionistas.

En su famosa pastoral los Obispos dijeron que estamos bajo un gobierno comunista que ha venido implantando el comunismo. Y que esta es la causa fundamental del colapso total del país. Si estos políticos no fueran colaboracionistas hubieran repetido lo dicho por los Obispos, condenando al gobierno títere por comunista y culpando al comunismo del desastre. Pues no. Los colaboracionistas no llaman comunismo al comunismo. Hablan eufemísticamente de “agotamiento del modelo”, sin calificarlo. Lo hacen porque serían responsables de colaborar con el comunismo trasplantado de Cuba, con el cual han cohabitado todos estos años. Y porque, de confesarlo, estarían obligados a plantear la salida de Maduro ya, por títere y comunista, lo más inconstitucional que pueda haber. Precise a cada candidato: ¿promete liberarnos del comunismo y, por consiguiente, a salir de Maduro ya, llamando al pueblo a la calle hasta conseguirlo? Por la respuesta sabrá si es colaboracionista. Y ya usted sabe: ni un solo voto para los colaboracionistas.

La comunidad internacional, representada por los expresidentes iberoamericanos, ha reconocido que los venezolanos estamos bajo una tiranía y que Maduro es un tirano. Pero los colaboracionistas no hablan de tiranía, sino de un “déficit de democracia”, cuando no puede haber déficit de lo que no existe. La democracia desapareció hace tiempo. ¿Porqué lo hacen? Para enmascarar que son gobernadores, alcaldes y diputados de una tiranía. Y al serlo colaboran con ella. Le hacen el favor de servirle de comparsa para engañar incautos. La tiranía no deja de serlo por tener diputados colaboracionistas. La tiranía no deja de serlo por tener alcaldes y gobernadores colaboracionistas. Son el adorno de la tiranía, que para justificarse no la llaman tiranía sino democracia deficitaria. Precise a cada candidato: ¿promete liberarnos de la tiranía y, por consiguiente, a salir de Maduro ya, llamando al pueblo a la calle? Por la respuesta sabrá si es colaboracionista. Y ya usted sabe: ni un solo voto para los colaboracionistas.

Los colaboracionistas son enemigos suyos porque trabajan para la tiranía comunista servil de Cuba usando su voto.
@petitdacosta

@DiarioElPregon

Tagged , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • La muerte, el hambre, la pobreza y las enfermedades”en revolución ya no son noticia”
  • Votar o no votar el próximo 10D?
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net