El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Guanipa: “La cultura tendrá un concejal defensor y será Mervin Bracho”

Mervin

Desde el barrio Panamericano en la parroquia Carracciolo Parra Pérez, llega Mervin Bracho. Luchador social y quien ha desarrollado, en tres oportunidades, su rol como miembro de la junta parroquial de esa zona, además de desempeñarse como concejal suplente durante el último periodo legislativo. Hoy es el candidato de la Unidad en la circunscripción cuatro correspondiente a las parroquias Venancio Pulgar y Carracciolo Parra Pérez.

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia, en su trabajo por promover los candidatos de la Unidad en Maracaibo, aseguró apoyar a Mervin en su iniciativa por profundizar la cultura en el municipio. “Actualmente existe una dirección de cultura que no estaría mal se profundizara. La cultura tendrá un concejal defensor y será Mervin Bracho quien llevará la propuesta para crear el Instituto Municipal de la Cultura”.

Mervin Bracho, candidato de la Unidad en la circunscripción cuatro, asegura que lleva un objetivo claro al Concejo Municipal. “Llevo un objetivo: la creación del Instituto Municipal de la Cultura de Maracaibo. Es inaudito que no tengamos uno, siendo un municipio tan grande. Este instituto estaría enfocado en preservar y promover la identidad del maracaibero y expandir nuestras tradiciones a todas las parroquias. La gaita, la prosa, el verso, nuestro dialecto debe ser reconocido como parte de nuestra identidad y para ello trabajaremos”.

Aseguró que en materia comunitaria ha caminado todos los sectores de ambas parroquias. “Carracciolo Parra Pérez y Venancio Pulgar son dos parroquias muy distintas. La primera, aunque tiene grandes sectores populares, es una parroquia bastante consolidada, mientras que la segunda está en una situación dramática en materia de servicios públicos y sobre todo de pobreza. Sabemos que en Venancio hay tres realidades una parte de la Curva de Molina a la 101 en el barrio Carmelo, la segunda parte desde la 101 hasta el retén el Marite y última parte del retén hasta Hato de Tejas donde hay pobreza extrema. Hemos caminado todas esas realidades y podemos decir que son sectores olvidados y abandonados”.

Señaló que ve un circuito ganado para trabajar por las comunidades. “Indiferentemente de que tengamos una unión política vamos a trabajar y a controlar la gestión del ejecutivo municipal. No vamos a permitir cosas fuera de lo normal y sí así es le caeremos encima a la contratista y le voy a pedir a la alcaldesa que prescinda ese contrato. Allí vamos a estar demostrando nuestro trabajo comunitario porque al fin y al cabo a mi me va a elegir la comunidad”.

Bracho invitó a toda la comunidad a votar abajo y a la izquierda en la tarjeta de la Unidad. “Si no vas a votar no puedes quejarte. Tenéis que votar para que podáis exigir sobre tus intereses a quienes queden en los cargos. En estas elecciones se define el liderazgo del país y eso es un motivo más para cumplir con nuestra responsabilidad. Debemos volcarnos a votar por la libertad, por la democracia y por el nuevo liderazgo que emerge en Venezuela. Nuestra misión es demostrar que aquí ganó Capriles”.

Primero Justicia

Tagged , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
  • INSEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES ¿CÓMO SUPERARLA?
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net