El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Gaby, una princesa latina que cautiva los oidos del mundo

Gaby1Andreina Gabriela Nava Luzardo, conocida artísticamente como Gaby La Princesa, nace un 15 de noviembre de 1991, hija de Marlo Nava y Yajaira Luzardo, reside actualmente en el municipio La Cañada de Urdaneta, Edo. Zulia, Venezuela.

Su formación académica la realizó en su gran mayoría en la E. B. Silvio Galvis y en el liceo Gral. Rafael Urdaneta. Ha realizado cursos de paramédico en el Centro Educativo Puerto Ayacucho y de Asistente Administrativo Contable Computarizado en la institución Tamanaco.

En su línea familiar, desciende del Sr. Edixón Rincón, su tío, o como artísticamente se le conocía El Pingüinito de Oro, arduo organista de la agrupación musical Los Príncipes.

Su inspiración musical desde muy pequeña esta en cantantes como Olga Tañon, Ana Gabriel, Thalia, Elvis Crespo, Britney Spears, entre otros.

En el año 2003, a la edad de 12 años, asiste al casting de la agrupación Generación Gaitera, grupo creado por Gaiteros del MAO, quedando seleccionado con tan solo entonar el coro de la gaita Reina Morena y es allí donde inicia el desarrollo de su vocalización.

Para el año 2010, se inicia en la Agrupación Musical Vanguardia donde permaneció durante un año, incursionando en varios géneros y presentándose en varios sitios del estado Zulia, con esta agrupación graba el tema El Sol no Regresa de La Quinta Estación a dúo con uno de los solistas de la misma.

Iniciando el año 2011 decide empezar un programa radial con Juan Manuel Barboza, llamado ENTRE2, transmitido en La Voz del Pescador 93.9 FM, emisora comunitaria del municipio La Cañada de Urdaneta, donde fortalece su puesta en escena, un programa que llega a alcanzar el primer lugar de sintonía en el municipio.

Para el 01 de agosto de 2012 decide iniciar una agrupación denominada Los Príncipes de La Gaita, agrupación creada con el fin de sembrar en los más pequeños nuestras raíces musicales.

Para el siguiente año decidió organizar y conformar la agrupación de música tropical Ritmoson, formada por 05 músicos de la localidad u que ha logrado gustar en cada una de las presentaciones que ha tenido.

En abril de 2014 participa en el concurso La Voz del Zulia, transmitido en el programa Aquí Si Hay Sabor, en el Canal Once de señal abierta del estado Zulia NCTV, quedando entre las 03 mejores de un grupo de 16 concursantes y obteniendo en varias oportunidades halagos y felicitaciones por parte del jurado.

Ahora Gaby nos trae su primer inédito que con mucho esfuerzo y dedicación, rompiendo la incredulidad de muchas personas, es un inédito que promete llegar al corazón de todo aquel que se sienta enamorado, #DosCorazones, una letra inspirada en esos dos amores unidos por el destino, por la casualidad y que se consolidaran rompiendo barreras, saltando obstáculos y logrando lo imposible.

#DosCorazones en su género de merengue electrónico y con unos toques propios viene para sembrarse en la mente y el alma, viene para hacernos creer que el verdadero amor si existe, solo es cuestión de paciencia y de creer en lo imposible, solo es cuestión de tener fe.

Síguenos en Twitter:
@DiarioElPregon
Facebook/elpregon.net
Facebook/DiarioElPregon

Tagged , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net