El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Este comunismo-socialista a la cubana va a caer, dice Cayetana

Este comunismo-socialista a la cubana va a caer, dice Cayetana

Cayetana, la venezolana que no se calla nada anda por allí y por aquí, y recordando como los adecos, volvieron por estos lares. La venezolana que no se calla nada (hojear y ojear en buscador de www.elpregon.net) y nos dice otra más recordando el 24 de julio como fecha patria desde el Zulia, bueno en patria con criterio de republica; insistió, no como apéndice de Bielorusia, China, Norcorea, o Rusia…. Y por qué ella lo dirá de esa manera…, nos preguntamos en silencio…

Cayeta asegura que Venezuela, la República independiente gracias a los libertadores desde Francisco Sebastián Miranda, está sumida y dominada por otros imperios, incluso por un país rancherizado del Caribe, la Cuba comunista de los Castro Rus, con su exitosa dictadura a costas de la pobreza, la libertad de sus nacionales y la prostitución de adolescentes para poder sobrevir. No es solo cosa ideológica, sino ambiciones de poder con fines inconfesables. Recuerda Cayetana que los cubanos dominan en Venezuela los servicios esenciales de identificación, pasaportes, registros y notarias, además de la dominación a la fuerza armada nacional –insiste: en minúscula… y recuerda la invasión cubana recordada como el porteñazo.

El asunto no es ser de izquierda o de derecha, eso es un eufemismo. Insiste, no cabe la menor duda que hay muchos otros elementos encubiertos en la descomunal corrupción con el prevaricato, tráfico de influencias, trafico de drogas y expoliación de las riquezas naturales para su beneficio personal. Aquí el problema no es la actual Constitución, sino el maniqueo para violarla, transgredirla y relajarla. La propuesta de constituyente es solo un trapo rojo alienador para tener la posibilidad de decretar eternamente al régimen como dictadura constitucional. El problema no es la constitución, sino su ejemplar y necesario cumplimiento, y este gobierno se ha destacado en violarla en cada uno de sus artículos. La complicidad es abrumadora en un pequeño grupo de desleales en funciones de empleados del soberano, siendo hoy, auténticos traidores de la republica.

Venezuela es hoy día, y de noche también, un apéndice de grandes imperios, que como potencias extranjeras, se viven del país, y comparten su complicidad con esos funcionarios impuestos por ese nauseabundo comunismo disfrazado de socialismo. Nos venden espejitos de tercera calidad para enriquecerse con las comisiones y reconversiones.

Nombres sobran en el anuario de quienes serán perseguidos por la justicia, tarde o temprano porque sus delitos y faltas no prescriben. Solo hacen falta muchas bolas con testosteronas en la población civil y sus familiares en funciones militares. Todos sufrimos de alguna manera el desmejoramiento en la calidad de vida ante la escasez de alimentos, medicinas, impunidad e inseguridad jurídica, de bienes y protección personal. Sobran los bandidos asalariados por este régimen. Insistió. También sobran mujeres con ovarios alimentados con testículos de toros arrechos.

Más de 3.000 casos destacados como corrupción, donde están comprometidos desde el procurador de la nación, el contralor, el TSJ y los otros órganos del Poder, incluyendo el Ministerio Público que no los termina de imputar. La complicidad ha corroído todos los estamentos del Estado a favor de unos pocos que gastan en dólares, viajan en aviones oficiales, y comen en restaurantes newyorkinos caviar y otras existieses.

La fe es la ultima que se debe perder, la calle es la fortaleza y la aplicación del texto constitucional son la salida para despachar a este régimen, ya que nuestros nietos merecen la republica que nuestros padres disfrutaron pese a una dictadura disfrazada de progresista, y no por eso era “dictablanda”. Pero es necesario estar claros, que las generaciones de los últimos decenios también somos responsables por haber llevado primero a un militar mesiánico, mitomano y mediocre a la primera magistratura, y después a un analfabeta funcional. Es hora de reinvindicarnos y no dejar la lucha solo a los jóvenes, que con justa razón, desean mejor porvenir paralizando la emigración de nuestros hijos, familiares y connacionales como podemos observar en http://elpregon.net/el-talento-se-fuga-de-venezuela-ante-la-falta-de-oportunidades/ Ya son mas de 2.5 millones de j se jóvenes talentosos profesionales que se nos han marchado.

Este socialismo a la cubana va a caer… tarde o temprano va a caer. Y eso va a ser mas temprano que tarde, por ya esta caido! nos dijo con el dedo anular hacia arrib

Amenhotep Planas Raga, @AmenhotepPlanas

www.prof.amenhoteplanasraga.over-blog.es

periodista, educador universitario, investigador.

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregón

En Facebook: Diario El Pregón

El Pregón Venezolano

Suscríbete a www.elpregon.net y recibe gratuitamente todos los días nuestros titulares

 

El problemas no es nueva constituyente prostituida, sino que se cumpla la actual como Pacto Social!

Tagged , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL PRECIO POLÍTICO A PAGAR
  • ¿Cuándo la Revolución promueve sus muestras de odio con total impunidad?
  • La muerte, el hambre, la pobreza y las enfermedades”en revolución ya no son noticia”
  • Votar o no votar el próximo 10D?
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net