El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

EsecA tiene programas de capacitación para ZEE del Táchira

26/08/2015 by Mariatp in Educación, Sociedad with 0 Comments

EsecA tiene programas de capacitación para ZEE del Táchira

la tiendita

Vista del puente binacional La Tiendita que unirá mas a Colombia y Venezuela

  • En el lugar se realizan trabajos de asfaltado –para comunicar el tramo que lleva desde el puente hasta la carretera San Antonio – Ureña; de igual forma se llevan a cabo labores de construcción en las estructuras que serán designadas para el Seniat y Cenaf

Richard Quiñonez. Diario de Los Andes.- A 16 meses de haber iniciado la estructura de 32 millones de dólares, que comunica a Venezuela con Villa Silvania, Colombia; alrededor de 74.27% es el porcentaje de avance que lleva hasta el momento el proyecto de obra pública, el cual beneficiará a ambas naciones, según se pudo conocer de fuentes extraoficiales, quienes comentaron que aún no se ha terminado la unión que conecta el territorio venezolano con Colombia.

El alcalde del municipio Pedro María Ureña, Alejandro García –burgomaestre de la localidad donde se lleva a cabo la obra- comentó haber realizado una visita al lugar, definiendo la estructura como “en muy buen estado de avance”; estima la culminación de esta “en menos de un mes al paso que va”.

“Todos hemos hablado. Los que conocemos el tráfico, y la densidad de la frontera. Por lógica los pasos fronterizos deberían aliviarse obligatoriamente. No deberá haber colas en Ureña, San Antonio del Táchira, ni en Tienditas”, pronostica García.

El Alcalde apuesta de manera positiva hacia la obra, la cual, advierte “obliga al Gobierno nacional, de forma expedita, a realizar una ruta directa hacia la capital del estado”.

El Alcalde del municipio aprovechó para comentar su “mezcla entre preocupación y alegría”, al indicar que “las autoridades nacionales se dieron a la tarea de montar unas cámaras en las alcabalas fronterizas, cosa que me alegra; porque al fin, por obligación el jefe tendrá que ocuparse de subalternos. Lo que debe tomarse en cuenta es que se están realizando las requisas en el canal de circulación”, lo que a consideración del Alcalde, genera colas entre 6 a 7 horas para transitar hacia territorio colombiano a través del puente Francisco de Paula Santander.

Algunas fuentes comentaron que la construcción del puente se realiza a través de un sistema de construcción de vaciados sucesivos con dovelas; obra que cuenta con tres puentes, dos puentes de tránsito vehicular y uno peatonal. Así mismo, explicó que en las próximas semanas se espera la culminación de las tres dovelas que faltan para cerrar la estructura del puente.

En el lugar se realiza la colocación de mezcla asfáltica para las vías de acceso hacia el puente; estas cuentan con un kilómetro aproximadamente, en el caso de Venezuela, desde Tienditas hasta el puente. Por el lado colombiano, advierten que podrían estar trabajando con la misma medida de asfaltado.

La estructura tiene como objetivo principal el descongestionamiento de los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, para así mejorar el intercambio comercial.

Medidas

Las dimensiones del puente comprenden 280 metros de largo por 40 metros de ancho, una estructura que abarcará una gran cantidad de afluencia vehicular, lo que obligará a unas mejoras en el local 7 a la altura del empalme de la vía nueva con el sector Tienditas, una adecuación que ya está prevista dentro de las labores de construcción.

Preparación del Talento Humano

Estudios Sociales Especializados

Estudios Sociales Especializados

La empresa de Estudios Sociales Especializados EsecA tiene el inventario de las principales nuevas necesidades de esta Zona Económica Especial y diferentes programas de capacitación y profesionalización en conjunto con centros universitarios. @EsecA1

Tomando en cuenta los sectores textil, calzado, talabartero, carrocero, agrícola, metalmecánico, hotelero y turístico, así como otros dentro del sector productivo en áreas de la industria, el comercio, seguridad y defensa, agrícola y transporte para optimizar la capacidad productiva, dicha empresa tiene entre sus ofertas de capacitación, cursos, diplomados, foros y talleres diversos a fin de fortalecer los sectores mencionados y al talento humano.

Entre ellos EsecA tiene los siguientes: Administración de Empresas Básicas, y Alternativas, Coaching y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento; Comunicación y Educación en Entornos Virtuales, Conectivismo Exitoso en la Era Digital, Educación Ambiental, Elocución, Elocución para Juicios Orales. Estrategias para comunicación Expédita, Gastronomía, y Gerencia de Medios, Mercadeo y Publicidad.

Asimismo: Gerencia Holística en el Aula GHAULA, Gestión Pública Virtual, Justicia de Paz; RR.PP., RR.II. y la Imagen Corporativa; Manejo Exitoso de Cooperaativas y otras empresas de la economía social, Manual de Procedimientos Administrativos y Perfil de Cargos, Marketing Estratégico por objetivos, Conferencia de nuevos oficios, nuevas profesiones y emprendimientos productivos, PNL Aplicado a la Ventas y Mercadeo en Crisis, Recuperación de Empresas en Procesos de Quiebre.

Igualmente Seguridad y Organización Exitosa de Eventos, Seguridad, Higiene y Ambiente, Virtualización de Contextos Virtuales,, Web 2.0 en transición 3.0 y más, Manejo Exitoso del Comercio en Zonas Económicas Especiales. y Urbanismo y Ecología.

Síguenos en @DiarioElPregon

Tagged , , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
  • INSEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES ¿CÓMO SUPERARLA?
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net