El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Equipo merengue triunfa sobre el Sevilla con goles de CR

12/08/2014 by Jessicau in Deportes with 0 Comments

real madrid

El Real Madrid saltó a la cancha con dos de los fichajes realizados tras la Copa del Mundo de Brasil 2014: el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, pero la gran figura, como acostumbra en las últimas temporadas, fue Cristiano Ronaldo.

Carlo Ancelotti, el técnico merengue, incluyó a Kroos y Rodríguez en el mediocampo, junto a Modric, ante la baja por sanción de Xabi Alonso. La apuesta del italiano dio resultado en la Supercopa de Europa frente al Sevilla, porque el Madrid ganó 2-0 en el Cardiff City con par de goles de Cristiano Ronaldo, justo premio para un equipo que controló el balón y el partido. No ganó con marcador más abultado por el buen trabajo del portero de los andaluces, Beto.

El primer tanto de Ronaldo se produjo a los 30 minutos, cuando el luso aprovechó un centro impecable de Gareth Bale desde la banda izquierda para empujar la pelota con un toque de derecha en carrera. El segundo llegó a los 49, con un potente disparo que, aunque fue rozado por Beto, terminó en el fondo de la red. La asistencia fue de Karim Benzemá.

El Madrid asumió el mando desde el inicio y no tardó en generar peligro. A los 13 minutos, Cristiano Ronaldo probó con un tiro libre que pasó muy cerca y, después, jugadas colectivas de los madridistas empezaron a desbordar a la defensa del Sevilla para amenazar con frecuencia el arco de Beto.

A los 17, Cristiano Ronaldo arrancó en velocidad, encontró a James Rodríguez y el colombiano centró para encontrar a Bale. El disparo del galés fue bloqueado por Denis Suárez. El jugador madridista reclamó mano, pero el árbitro no compró. Aunque la esférica sí pegó en el brazo de Denis, el contacto fue involuntario, así que no había penalti.

El chance serio del Sevilla se produjo luego de esa acción, tras una internada en el área de Vitolo, en jugada individual. Iker Casillas, titular pese a la llegada del costarricense Keylor Navas, desvió.

El Real Madrid siguió atacando y Beto se alzaba como figura al tapar un remate de Ronaldo, quien había sido habilitado por Karim Benzema. Sin embargo, nada pudo hacer el cancerbero sevillista, nuevamente con Ronaldo como rematador. Bale, que había cambiado de banda con CR7, lanzó un centro que encontró libre a su compañero. El luso no falló.

Nada cambió en la segunda mitad y, en otra combinación blanca, Cristiano amplió. Modric tocó con Benzema, quien lanzó un pase diagonal que terminó con chut cruzado de la estrella y el 2-0.

El Madrid no se conformaba. A los 67, tuvo su oportunidad James con un gran pase de Bale. Beto tapó su tiro.

Bale, insistente en su Cardiff natal en busca del gol, estuvo a punto de ponerle la guinda al triunfo de los blancos, pero el arquero sevillista evitó una nueva caída de su meta.

El Madrid jugó la Supercopa tras ganar la Champions en el curso anterior tras vencer en la final al Atlético de Madrid, 4-1 en la prórroga. El Sevilla hizo lo propio en la Europa League al superar en el partido decisivo al Benfica en los penales, 4-2, después de igualar a cero.

REAL MADRID 2
SEVILLA 0
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelo, m. 84); Kroos, Modric (Illarramendi, m. 86), James Rodríguez (Isco, m. 71); Gareth Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.
Sevilla: Beto; Coke (Figueiras, m. 84), Pareja, Fazio, Navarro; Krychowiak, Carriço; Aleix Vidal (Aspas, m. 66), Denis Suárez (Reyes, m. 78), Vitolo; y Bacca. DT: Unai Emery.
Goles: 1-0, m. 30: Cristiano Ronaldo. 2-0, m. 48: Cristiano Ronaldo.

Tagged

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net