El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

EPIDEMIA: Piojos y Liendres en el “Gobierno”

10/05/2013 by Jessicau in Opinión, Periodismo with 0 Comments
OpiniónSuhail González

La epidemia política del país se asemeja mucho a las sanitarias, formas de exterminio para que dejen de enhuevar y comerse todo lo que esta en el camino, es una gran labor, escolar y familiar en lo que respecta a estos animalitos causantes de molestias principalmente en la cabeza de los niños..Pero va mas allá de ser sanitaria, cuando en la cabeza del mandatario(ilegítimo) se forman piojos que desangran nuestra nación y que día a día evolucionan con éxito tanta torpeza y mala intención, !Porque la cabeza ya nos pica a todos de tantos liendres que han eclosionado en el partido de gobierno y que en su mayoría sólo traen infección social y emocional!

Insultos a granel, 2 nuevos presos políticos, que por cierto, no estoy de acuerdo con la huelga de hambre del Gral(retirado) Antonio Rivero, lamentablemente en este país protestar de esa manera no es modo de presión, muy por el contrario, es regocijo a la muerte; y la necesidad de ver el resultado de la lucha que emprendió es mucha mas beneficiosa para todos, ánimos antonio Venezuela te apoya pero te queremos sano y lúcido.. Y un cineasta gringo, que por el sólo hecho de ser pitiyanky, le ha caído todo el peso de la “LEY”, aquí no vale ser bueno, aquí lo que vale es la obsesión de escenarios tipo películas de crimen e intriga. La gastadera de real en nuevos proyectos energéticos, porque tienen las cachazas de echarle duro al gobierno del comandante, bárbaros. Y lo pero es que hace su primer viaje internacional, invirtiendo como cálculo, la validez de 300 cupos cadivi, y haciendo negocios redondos para Uruguay, Argentina y Brasil, que de paso, fue duro el recibimiento en la trilogía del mercosur, mientras los venezolanos hacemos largas colas para comprar alguno de los rubros de necesidad.

Y vaya que colas, están tan bien apuntados al norte que quieren llevarnos, que cual epitafio nazi, nos marcan como reses para optar por una mísera cantidad de harina, azúcar, margarina y aceite. Que indecencia tan aberrante la de este piojo mayor castigar a un pueblo, incluyendo los rojitos pata en el suelo, de propiciar mas odio y violencia, pudiendo frenar ya esta situación. Pero como todo parásito, sediento de destrucción, socava su propia tumba.

Estos huevos de liendres que el gobierno del finado nos ha dejado, van de turbio a mas oscuro, la verborrea incitante a la violencia, los deja al descubierto ante países del mundo que con mucha atención, nos miran y se dan cuenta del meollo político que nos despierta con picazón cada día. Pero que para algunos viciados del gobierno, aquí no pasa nada, como lo dijo el constitucionalísta Escarrá,” Venezuela vive un clima político de total normalidad” Sr donde carajo vive ud? o acaso se hacen los ciegos con las cantidades de noticias que llenan los sitios sociales, de la detención de una venezolana en el caso de Bandes por estafas multimillonarias, de las detenciones de esbirros de la presidencia enchapados de CICPC y Carnet de escoltas del alto gobierno, de las locuras de Carreño de hablar con la “franquicia TWITTER Venezuela” para aclarar informaciones, de Bernal achacandole 10 muertos a Capriles en los previos a las elecciones presidenciales, de que muertos hablas?, si sobre los hombros de Nicolás cargan no menos de 15mil en lo que va de su magistral denominación de encargado de la república y ahora silla prestada de la presidencia,, De la crisis alimentaria que atenta con la tranquilidad del venezolano, de una inflación del 20 al 22%

Esta es una pesadilla que sabemos tendrá su fin, pero todos nos preguntamos cuando? Cuando llegaremos a la normalidad de la vida sin animales que nos chupen la sangre? Pues calma pueblo, nadie dijo que sería fácil, perseverancia y constancia, fortaleza y fe, que esos bichos nos los quitaremos con PACIENCIA Y RESISTENCIA, y de seguro nos quedará la cabeza limpia y fresca para los que queremos vivir sin esos visitantes que tanto mal le hacen a nuestra hermosa VENEZUELA!

 
@myangelhermoso

Tagged

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
  • INSEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES ¿CÓMO SUPERARLA?
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net