El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

El gobierno de Maduro primero dispara y después averiga

24/08/2015 by amenhoteppr in Opinión with 0 Comments

Omar Ávila

El gobierno dispara y después “averigua”

                                                                                                               Omar Ávila

Esta semana quiero comenzar haciendo la comparación de la validez de fotografías de los asesinos de la dama que fue descuartizada, con dirigentes políticos opositores. Sí recordamos las famosas imágenes de Walid Makled con diversos dirigentes del oficialismo;  así como de otros personeros simpatizantes del gobierno, como el “Gordo Bayon” y José Odreman,  e incluso de Edmundo Chirinos quien fue defensor psiquiátrico de Hugo Chávez y constituyente gracias a este.

 Traigo estos nombres a colación, para que se investigue bien y no se hagan acusaciones a la ligera, tal como suele hacer el régimen cuando se ven embarrados hasta el cuello.

 En días pasados vimos a Nicolás Maduro que durante su programa de TV presentó un video de un supuesto declarante, al mejor estilo de Giovanny Vásquez -aquel “testigo estrella” cuando era Fiscal Isaías Rodríguez- que se apellida Pérez Venta, hablando de los presuntos autores de la muerte de Liliana Hergueta, en el cual nombró a un gentío; pues ahora le toca presentar pruebas de lo que dijo, ya que de lo contrario, como dice el dicho: a seguid el ejemplo que Diosdado dio, con lo que habría que presentar demandas a todos esos medios que reprodujeron el video desde VTV con la etiqueta #DerechaCriminal, estigmatizando a todos los que pensamos distintos al oficialismo en este caso siniestro.

A todas luces, lo que si queda claro es el grado de manipulación del Estado a través de su hegemonía comunicacional, que lo único que refleja es cobardía al utilizar estrategias de esta índole para tapar su propia derrota ante los sucesos de la Venezuela contemporánea.

Los invito a que sí tienen las pruebas del delito y esos supuestos vínculos con líderes de la oposición, abran un juicio respetando el derecho a la defensa, y de comprobarse la culpabilidad de los acusados, que se le aplique el peso de la ley. Mientras estos pasos no sean respetados, cualquier otra cosa es abuso de poder, intimidación y con lo cual definitivamente como demócrata no comulgo.

Aquí no toda la izquierda es mala, ni toda la derecha es buena, pero si tengo la plena y absoluta convicción es que la mayoría de los venezolanos son seres de bien indistintamente de su ideología.

Sin duda alguna a este gobierno agotado, ya no le quedan argumentos, por ello atacan sin clemencia y cada vez con más fuerza a un pueblo que viene creciendo y decidido a cambiar y por ello vemos que aplican una especie de globo de ensayo, con este estado de excepción en 5 municipios de nuestra frontera en el estado Táchira, ante lo que se le avecina al régimen, que no es otra cosa que una inminente derrota en las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

Desde Unidad Visión Venezuela hemos insistido en que el gobierno rectifique y resuelva los problemas que aquejan al pueblo venezolano, así como también dentro de la alternativa democrática somos críticos y reclamamos en este momento tres elementos fundamentales para el cambio que hoy en día la mayoría de los venezolanos anhelamos, como lo son: la organización, la inclusión y la rectificación, esa es y seguirá siendo nuestra política, no solo la de criticar y confrontar con el gobierno, sino la de proponer soluciones.

Es solo a través de la reconciliación, el concurso y la unión de todos los venezolanos que podremos lograr salir de esta grave crisis económica, política y social en la que hoy nos encontramos sumergidos.

oavila1973@gmail.com

@omaravila2010

Síguenos en Twitter: @DiarioElPregon

Facebook/el pregon venezolano

Facebook/DiarioElPregon

Tagged , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • La muerte, el hambre, la pobreza y las enfermedades”en revolución ya no son noticia”
  • Votar o no votar el próximo 10D?
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net