El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Efrain Rincón: La lucha por el Cambio

14/09/2017 by Mariatp in Opinión with 0 Comments

La lucha por el Cambio

Efraín Rincón Marroquín (@EfrainRincon17)

El cambio es el sentimiento que mejor interpreta las necesidades y las esperanzas de los venezolanos. Frente a la desidia, la incompetencia y la corrupción del régimen, los ciudadanos luchamos por un cambio que nos permita ganarle la batalla a esta crisis que amenaza con destruirnos como sociedad. El cambio es el bálsamo que nos ayuda a cicatrizar las heridas, nos levanta de las caídas y nos llena de fuerzas para seguir luchando por la  libertad, la democracia y el progreso que, desde hace mucho tiempo, estamos aspirando los venezolanos.

El pasado 10 de septiembre la brisa del cambio se sintió en el Zulia, eligiendo a Juan Pablo Guanipa como candidato de la Unidad Democrática para la gobernación de la entidad federal. Los zulianos demostramos una vez más que el voto es un arma poderosa para conquistar el cambio que  ayudará a resolver los problemas que nos agobian, practicando la unidad como valor fundamental en la dura tarea de derrotar a quienes se empeñan en negarle al Zulia la prosperidad que se merece.

Ese cambio está a favor de los demócratas zulianos, liderado por Juan Pablo Guanipa como candidato y acompañado por todos los partidos políticos de la MUD, los movimientos sociales y millones de ciudadanos, que estamos decididos a luchar desde el Zulia para que Venezuela inicie el tránsito de un mejor destino.

El cambio es una ventaja que debe ser aprovechada eficientemente para lograr el objetivo de desalojar a Arias Cárdenas de la gobernación del Zulia porque, en definitiva, el régimen de Nicolás Maduro, representado por Arias Cárdenas, encarna la continuidad perniciosa que impide que los zulianos vivamos dignamente. El cambio en combinación perfecta con la unidad de los factores democráticos zulianos, será la estrategia brillante que coadyuve con el triunfo de la libertad contra la tiranía; del progreso contra la pobreza; el amor por el Zulia contra el desprecio por los zulianos, reiteradamente demostrado por el régimen que nos gobierna desde hace más de dieciocho años.

El verdadero adversario a vencer es el cómplice de Maduro en el Zulia. La dramática situación que a diario vivimos los zulianos, por culpa del peor gobierno que ha tenido Venezuela durante la era republicana, es responsabilidad también de un gobernador que defiende con vehemencia los intereses y caprichos de Maduro, aunque ello signifique traicionar a los zulianos. Un gobernador que apoya un modelo económico que ha empobrecido a los zulianos a niveles inimaginables, contribuyendo con la destrucción del aparato productivo del Zulia, no merece nuestra confianza. Un gobernador que permite que los zulianos coman de la basura, que los niños mueran de desnutrición, que miles de familias se acuesten sin poder alimentar a sus hijos, que los jóvenes huyan del país porque aquí no tienen futuro, no merece nuestro voto. La dignidad y el coraje del pueblo zuliano son más grandes que la crueldad del verdugo que vestido de oveja nos pide nuevamente el voto, olvidando que por su culpa estamos viviendo una pesadilla que devora nuestra propia existencia.

La lucha por el cambio es la única opción que tenemos para derrotar la barbarie y corrupción que tanto daño nos ha hecho a los zulianos. Ese cambio es posible con tu voto por Guanipa.

Profesor Titular de LUZ

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
  • PPF: El Zulia reverdecerá con Evelyn de Rosales y un Copei Fortalecido
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net