El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Cristiano Ronaldo ahora tiene en el punto de mira el récord de Raúl

30/09/2014 by Jessicau in Deportes with 0 Comments

cristiano-ronaldo

Otro número siete del Real Madrid puede entrar en el panteón de goleadores: Cristiano Ronaldo, que heredó la camiseta del emblemático Raúl González, podría unírsele en la leyenda merengue el miércoles contra Ludogorets si iguala el récord de tantos inscritos en Liga de Campeones, informó AFP.

Este inicio de temporada es el de todos los récords para “CR7”: el portugués marcó diez veces en seis jornadas de Liga, un total inédito desde hace 60 años en el campeonato español.

Entre todas las competiciones, Cristiano Ronaldo tiene ya 13 goles en nueve partidos, incluido un triplete contra el Deportivo La Coruña y cuatro tantos contra el Elche.

El doble Balón de Oro (2008, 2013) está en la línea de la pasada temporada, cuando estableció un nuevo récord de goles marcados en una temporada de Champions (17).

Ahora tiene en el punto de mira el récord de Raúl, excapitán emblemático de la “Casa Blanca” (1994-2010): Ronaldo cuenta con 68 goles en Champions, tres menos que el total de su excompañero (71 tantos). El argentino Lionel Messi es tercero de esta clasificación con 67 goles.

“Creo que los récords están hechos para ser batidos, pero no es mi prioridad”, explicó hace un año Cristiano Ronaldo, asegurando que lo importante es “ganar títulos”, cosa que hizo con la conquista de la décima Copa de Europa de clubes para el Real Madrid.

El desplazamiento al terreno de los modestos búlgaros del Ludogorets el miércoles es tal vez el momento ideal para abordar el récord y acercarse a Raúl en el corazón de los deportistas merengues.

Problemas físicos olvidados

En la pasada primavera boreal, Cristiano Ronaldo (de 29 años) fue frenado por una serie de lesiones en la pierna izquierda: primero un problema en el tendón rotuliano de la rodilla y después un problema muscular en el muslo.

El portugués forzó su regreso para disputar la final de la Liga de Campeones, donde marcó de penal contra el Atlético (4-1 tras prolongación).

Esta precipitación tal vez influyó en su pobre actuación en el Mundial, este verano boreal en Brasil, donde Portugal fue eliminado en la fase de grupos.

Por otra parte, tras una nueva alerta en los isquiotibiales de la pierna izquierda a finales de agosto, el jugador de Madeira tuvo que imponerse un descanso forzado de casi tres semanas, antes de volver con fuerza: 10 goles en quince días. Si sigue ese ritmo, Cristiano Ronaldo parece capaz de alcanzar rápidamente a Raúl.

“Me siento bien, sin grandes molestias”, aseguró Cristiano Ronaldo tras sus cuatro goles contra el Elche la semana pasada.

Balón de Oro y Manchester United

Ya vencedor de la Liga de Campeones en mayo y jugador de la UEFA de la temporada 2013-2014, Cristiano Ronaldo sería difícil de batir para el Balón de Oro de 2014 si se convirtiera de aquí a final de año en máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones por delante de su rival Messi.

“¿El Balón de Oro? Está todavía lejos, es en enero y no me preocupo de ello”, aseguró el portugués.

Al mismo tiempo, su cotización en el mercado de traspasos, ya muy alto, podría subir.

La prensa británica evoca ya la posibilidad de un regreso del delantero al Manchester United, donde se reveló (2003-2009) antes de unirse al Real Madrid por 94 millones de euros. Su contrato actual, muy lucrativo va hasta 2018.

El sábado, un avión fletado por un grupo de aficionados de los “Red Devils” sobrevoló el estadio del Villarreal en la victoria del Real Madrid (2-0) en la liga española, desplegando una gran pancarta: “Vuelve a casa, Ronaldo”.

Carlo Ancelotti calificó todas estas especulaciones de “discursos sin sentido”. Pero la eventualidad de hacer regresar en plena gloria a un Cristiano Ronaldo, con el estatuto de máximo goleador del continente hace soñar a Old Trafford.

Tagged

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net