El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Construyen un parque de atracciones de “The Walking Dead”

twd

Detrás de puertas de dos hojas en las que dice “NO ABRIR” y “MUERTOS ADENTRO” con pintura negra, un equipo de trabajadores coloca cuidadosamente 12 manos robóticas asquerosas mientras otros pintan cabezas animadas de zombis y construyen una sala de espera de hospital.

Unos minutos después, las manos mecánicas se cuelan ominosamente por las rajaduras de las puertas. La emblemática imagen es lo primero que verán los visitantes cuando entren a la nueva atracción del parque temático basada en la serie apocalíptica de zombis “Walking Dead”.

“Sabíamos que todos iban a querer tomarse una selfie con esto, dadas las sensibilidades modernas, así que lo movimos a último minuto a lo que sería la fila”, dijo el director creativo de Universal John Murdy durante una visita reciente a la atracción, que aún está en construcción.

Tras haber usado mayormente madera y tela para los laberintos temporales basados en la serie que montaron los últimos cuatro años para el evento anual de Halloween, Murdy y su equipo usaron acero y concreto para la atracción permanente.

“Es inusual que un parque temático tenga una atracción basada en una franquicia tan intensa como ‘Walking Dead”’, dijo Murdy. “Creo que la diferencia es que ‘Walking Dead’ trasciende los estrechos confines del terror y es un ícono de la cultura pop que ven millones de personas, más allá de los fans del terror”.

A diferencia de los laberintos pasados para el evento de Halloween, que en general se centraron en escenas y personajes de las recientes temporadas de “Walking Dead”, la atracción permanente llevará a los visitantes en un paseo por las seis temporadas previas.

La experiencia de “Walking Dead”, que abrirá el 4 de julio, también recreará lugares de la serie como el sombrío Centro Penitenciario de Georgia Occidental representado en la tercera y cuarta temporadas y la rara comunidad caníbal de Terminus que se vio en las temporadas cuatro y cinco.

La atracción incluirá una mezcla de animatrónicos y actores que representarán a varios “caminantes”, el apodo preferido para los muertos vivientes en la serie. El equipo de Universal está trabajando de cerca con el estudio de efectos especiales de “Walking Dead” KNB EFX Group para darles, por así decirlo, vida.

“Es totalmente lo opuesto a lo que hacemos en el programa”, dijo el productor ejecutivo de “Walking Dead” y gurú de los efectos especiales Greg Nicotero. “Cuando uno trabaja en una película o una serie de televisión, uno captura un efecto especial con una cámara, así que la coreografía que esto conlleva es muy diferente”.

La atracción de “Walking Dead” se suma a una serie de novedades en Universal Studios Hollywood que incluyen la expansión del área de “Los Simpson”, con tiendas y restaurantes con temática de Springfield, y la introducción de una versión del Mágico Mundo de Harry Potter para la costa oeste.

¿No será disparatado agregar a esto una tierra plagada de zombis?

“No veo por qué no podemos tener una parrilla de Terminus justo al lado”, bromeó Nicotero. “Pienso, al igual que con Harry Potter, que el mundo de ‘Walking Dead’ tiene grandes posibilidades de crecimiento y expansión”.

AP

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Maduro vs Chávez
  • César Ramos Parra: Respuesta a la desesperanza
  • ¿Cómo medir los avances educativos hacia el 2030? Estudio de UNESCO diagnostica datos disponibles en América Latina y el Caribe #Educación
  • Sereblack2: únicos con excelencia 100×100 en servicio técnico a celulares y moviles
  • Qué es y Qué no es La Orden Rosacruz AMORC?
  • Poder Ejecutivo, TSJ y CNE no pueden continuar desconociendo la soberanía popular del Art. 5 de la CNRBV
  • La Constituyente anunciada por Maduro “tiene sus agendas ocultas”, dice informe de EsecA
  • Indígenas venezolanos no respaldan la constituyente de Maduro
  • Propuesta de Maduro para la Constituyente es nula constitucionalmente
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net