El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Carta de @LeocenisOficial a uno de los nuevos dueños de @Globovision (+Documento +VIDEO)

CabeceraLeocenisGarcia-620x250Caracas, VENEZUELA. (Equilibrio Informativo) El pasado 23 de mayo, la SIP y el Presidente del CNP, Tinedo Guía, se pronunciaron en apoyo al director del grupo 6to Poder a propósito de la salida de la televisora ATEL TV de las parrillas de las cableras de TV en Venezuela. Hoy, Leocenis García, dedicó su columna a los nuevos socios de la planta de televisión de noticias Globovisión, con relación a este hecho.

A continuación la columna:

Quería felicitar a Raúl Gorrín por su reunión con el presidente Nicolás Maduro. Como lo dijo el propio Juan Domingo Cordero, presidente de Globovisión, después de muchos años ese canal llegó a Miraflores. Para quienes ahora son propietarios de ese canal debe ser un sueño, y cuando la gente triunfa en sus aspiraciones sería muy mezquino no reconocerlo.

En nombre del grupo que presido los felicito y espero que, como dijo el señor Cordero, cada vez que los llamen puedan disfrutar de un encuentro así. Luego debo confesar, sin pasiones, que he quedado confundido en las últimas horas; pensé que Raúl Gorrin me había puesto entre sus enemigos, entre sus más odiados conocidos. Hoy tengo que reconocer que me equivoqué y debo pedir disculpas públicas.

Nadie en este país había hecho un favor tan grande por mí y el grupo que presido como Raúl Gorrin y su nueva empresa, Globovisión. Ni siquiera mis hermanos ni mis más grandes amigos me han obsequiado lo que entregaron Raúl y sus aliados esta semana a este servidor.

Hasta que esta semana Gorrin recurriera a sus amigos, el fiscal del Ministerio Público, Alejandro Castillo, fiscal y amigo de Pedro Maldonado, presidente de Conatel -que es lo mismo que decir Tareck El-Aissami- para boicotear la compra y presionar la salida de Atel TV de las cableras, creí que era mi enemigo. Pero ahora veo claro que realmente me aprecia, que puso todo su empeño para ayudarme a que un canal de TV, que casi nadie veía, retumbara en miles de emisoras del país, fuera comentado en las redes sociales como el fin del mundo, y que mi proyecto de canal de noticias sonara gratuitamente, poniéndolo a valer sin que ni siquiera tengamos señal por televisión.

Hoy he aprendido que hay gente que nos quiere hacer bien y, a veces, producto de las emociones, malinterpretamos y juzgamos
La salida por la fuerza de ATEL Televisión, sin que ni siquiera la hubiéramos comprado, puso a 6to Poder y a este servidor como un hombre realmente poderoso al que solo le tenían miedo por intentar comprar un canal que tenía 2% de audiencia. Solo un amigo, puede invertir tanto tiempo y esmero en eso. Los pronunciamientos de la Sociedad Interamericana de Prensa, las reseñas del hecho en CNN en español y en Univisión son una estrategia comunicacional que ni yo mismo hubiese ideado.

Gracias, Raúl. Me dejé confundir por la relación de Mario Silva y tú, Gorrin. El mundo nos confunde y a veces quienes creemos nuestros enemigos son realmente nuestros amigos. La vida nos va cayendo encima, ya sumo 33 años y cada día aprendo nuevas cosas.

Hoy he aprendido que hay gente que nos quiere hacer bien y, a veces, producto de las emociones, malinterpretamos y juzgamos. Entiendo ahora que Raúl quería contribuir con mi proyecto de canal de noticias, y confieso que voy a pedir asesoría a Raúl, de ahora en adelante, para convertir un negocio simple en un boom publicitario rentable.

Debo confesar a mis lectores que simplemente soy un periodista buscando la verdad, con una hija y unos sueños de un mejor país, pero sobre todo soy agradecido con quienes me ayudan, y hoy debo decir: Gracias, Raúl.

Que Hashem te pague, porque yo no tengo cómo, sólo con este agradecimiento público, hermano.

Por: Leocenis García.

En el mismo orden de ideas, este viernes, mediante el portal 6topoder.com, su director Leocenis García publicó un video donde explica las razones por las que Conatel tomó acciones en contra de ATEL TV, y llamó a la colectividad a estar pendientes del sesgo informativo que se viene instaurando en Venezuela, cuando quieren silenciarse los medios de comunicación que no son complacientes con el actual gobierno de ese país.

A continuación, el video

Tagged , , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • Me niego rotundamente a la estática pacifica del periodismo
  • @TarekWilliamSaab: NO te odio ni te quiero tampoco
  • Maracaibo, junto a otros municipios exigen y punto!
  • No habrá dialogo ni negociaciones mientras crece la crisis
  • Maracaibo: hundida entre basura y moscas
  • Este Sab. 11 Se vivirá en el Zulia la Magia de ser Modelo prestigiosa
  • 100 mil bolos flojos y más devaluados
  • Anda diles: Persuádelos, conquístalos, enamóralos.
  • INSEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES ¿CÓMO SUPERARLA?
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net