Este martes 5 de julio, día en que se conmemora los 205 años de la libertad de Venezuela, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo una exhortación a los soldados venezolanos, al tiempo que los invitó a decidir de que lado de la historia están, si del lado de la constitución o del lado del régimen.

A través de su cuenta en Twitter, el líder político dijo a la Fuerza Armada: “Y a los soldados de la patria, hoy día de la FANB, los tiempos exigen decidir si están con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y Pueblo o la cúpula madurista corrupta”.

Conmino a la sociedad venezolana toda a no desmayar en la lucha por el recate de los poderes y la institucionalidad en Venezuela. “No demos descanso a nuestros brazos, ni reposo a nuestras almas hasta que cambiemos la cúpula madurista corrupta que llevó al país a la miseria!”.

Asimismo, como en el pasado los patriotas tomaron las armas para defender la República, hoy dice que la constitución es el instrumento para rescatar la patria, “205 años después nos toca con nuestra Constitución revocar al Gobierno más corrupto de la historia! Tengamos patria con el Revocatorio!”.

Finalmente deseo feliz día a la patria, “feliz día de nuestra Patria, de nuestra independencia 5 de julio en esta tierra de gracia que tanto amamos, que nadie nos robe la esperanza!”.

 

Feliz día de nuestra Patria,de nuestra independencia en esta tierra de gracia que tanto amamos,que nadie nos robe la esperanza!