El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Capriles: “El revocatorio debe hacerse antes del 10 de enero de 2017”

henrique capriles

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este viernes desde Falcón que los venezolanos deben organizarse para activar el referéndum revocatorio para cambiar este Gobierno antes del 10 de enero de 2017, revela SuNoticiero.
En la cruzada a nivel nacional que está realizando el líder de la Unidad Democrática para llevar este mensaje a la población, sostuvo que “el revocatorio no lo pueden frenar porque no pasa por el Tribunal Supremo de Justicia. Si arrancamos ahora, ya a finales de octubre o principios de noviembre podríamos tener el Revocatorio”.
“El revocatorio se tiene que hacer antes del 10 de enero de 2017 para que haya cambio de gobierno. Si no es antes de 10 de enero, pierde sentido pues se cambia a Maduro pero sigue el mismo gobierno. Seguimos con esta cruzada para activar nuestra fuerza constitucional”, resaltó, informando que de acuerdo al reglamento existente, la activación del Referéndum Revocatorio tardaría 288 días aproximadamente.
Sobre la sentencia que emitió el TSJ que resta competencias a la Asamblea Nacional, Capriles explicó que es una de las más graves, probablemente en la historia judicial del país, pues a su juicio, se lleva por delante la Constitución.
“Nadie está por encima de la Constitución. En la Constitución están las normas que nos permiten convivir y nadie está por encima de esas normas. Lo que ha ocurrido de desconocer la AN lo que tiene es que reafirmar esta propuesta que hemos hecho. Se trata de que la AN discuta la Enmienda y nosotros vamos organizando al pueblo para que vayamos al Revocatorio”, dijo.
El mandatario mirandino subrayó que los venezolanos necesitan este cambio porque el país cada vez va peor, asegurando que al gobierno lo que le interesa es seguir en el poder sin importar que el país se sigua destruyendo.
“Este gobierno no quiere cambiar nada y quiere desconocer la decisión contundente del 6 de diciembre. El 6 de diciembre sacamos más votos de lo necesario para revocar a Maduro y llegó el tiempo constitucional. Es ahora porque lo permite la Constitución y los cambios tienen que ser dentro de la Constitución”, dijo.
Capriles explicó que lo que venga tiene que tener base sólida, para que dure y el cambio tiene que ser con la Constitución, para que permita sacar a Venezuela de la crisis y el reencuentro de los venezolanos.
Dijo que “el cambio es para que el país se una y es posible con la Constitución que además reconocemos todos. Ellos sacan la Constitución para que la gente crea que la respetan pero es lo contrario. Vamos a ver quién puede más, los venezolanos o unos magistrados que se creen por encima del pueblo”.
Reiteró en este sentido, que la única opción que puede ser exitosa, a pesar de los obstáculos es el Revocatorio, porque no pasa por la anuencia del TSJ.
Acotó que esta cruzada, la arrancó en Táchira, en La Grita, y Falcón viene a ser el octavo estado que recorre con su equipo. Dijo que de las tierras falconianas seguiría al Zulia, “este es un esfuerzo que hacemos convencidos que nuestro país bien vale la pena. El clamor de la gente en las calles es cambio, por lo que tenemos que organizarnos”.
“Esa es la razón por la que estamos hoy (viernes) aquí en Falcón continuando esta cruzada. Juntos tenemos la fuerza para sacar a Venezuela de esta situación en la que nos ha metido este gobierno. Los venezolanos necesitamos cambio, porque el país cada vez está peor y a este gobierno lo que le interesa es seguir en el poder sin importar que el país se sigua destruyendo. El Gobierno no quiere cambiar nada y sigue en su afán de desconocer la decisión contundente que dio el pueblo el 6 de diciembre, cuando la Unidad sacó más votos de los necesarios para revocar a Maduro”, acotó.

Tagged , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net