El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Amenhotep Planas Raga: ¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

Amenhotep Planas Raga @AmenhotepPlanas

Y ahora qué le asiste al venezolano común del pueblo con tanta incredulidad con un Poder Ejecutivo pretoriano y absolutista, con una Asamblea Nacional Legislativa y Contralora soberana con sus atribuciones usurpadas por un Tribunal Supremo de (in)Justicia y una fraudulenta asamblea nacional constituyente comunal?

Todo dependerá de alguna Planificación Estratégica visibilizando el fanatismo izquierdista,  fracasado y golpista inserto en el madurismo y el cabellismo con sus controladores código CR sin la contención de auténticos mensajes cognoscitivos?

Quién pondría el freno a las desmedidas ambiciones del segmento militar corrompido ubicándose en el país como ciudadanos de primera?

La realidad social que también afecta a familiares de militares activos son esenciales para la estabilidad social y calidad de vida ante el hambre manifiesta, la inflación, la escases de medicamentos que arroja cada día mas muertes así como la inseguridad personal y pérdida del valor de bienes patrimoniales como patrimonio personal y familiar. Estos elementos afectan toda la vida nacional ante el marcado fracaso del socialismo, evidenciado con el crecimiento del PIB de los países vecinos.

Toca estar atento a los influenciadores capacitados, creíbles (no J.V. Rangel ni O. Schemmel) y experimentados para apuntar la brújula y evitar llegar “al 5° punto cardinal como señal de profundización de políticas erradas, tanto ejecutivas como personales de quienes ejercen algún poder.

Ni Plebiscito ni constituyente ofrecen panoramas saludables para la Republica ni sus pobladores, por tanto, dicha prostituyente arrancaría con mas retaliaciones, y agresividad alejándose de la prometida PAZ con la finalidad de llevarnos a un incierto 2018, eso sin tomar en cuenta los DD.HH. ni sociales ni políticos, reafirmando su autoritarismo hegemónico  y pretoriano, sin importar su nivel de entropía. Recordemos que ni los chavistas ni los revolucionarios han celebrado tan cuestionado ni creíble triunfo.

Son 18 años signados por la debacle total!. Ya lo afirmaría M. Stelling @Mariclens: “la gravísima escalada de violencia en el país parece anunciar una guerra fraticida, advertida y denunciada desde diversos espacios (…)”.

Pero no se puede esconder la realidad y la gran necesidad de un acuerdo político, signado por la buena fe, el respeto y la sinceridad entre los diversos sectores, que dicho de paso: no son solo dos en varios bandos que legítimamente luchan unos a favor de la Republica, y otros a favor de su ideología e interés particulares.

El dialogo en base a la paz se hace más urgente. Esa sería la única salida viable dejando atrás la frase “ni mediación ni perdón. Todas las guerras han podido evitarse; al fin de ellas se impone el dialogo fraterno, sincero y definido por agenda y tiempos cronológicos entre los  connacionales.

Ya son casi cinco lustros de debacle y entropía sin importar las necesidades sociales ni familiares, destruyendo la economía y subsectores con descenso de nuestras reservas  a menos de 1.000 MM de $, y entregando nuestra soberanía e hipotecando nuestro futuro a imperios asiáticos.

Ahora bien, tendremos que esperar que algunos de los dos principales líderes de oposición  Antonio Ledezma o Leopoldo López recobren su libertar para definir acciones concertadas, concretas y contundentes?

amenhoteplanas@periodistas.com

www.Prof.AmenhotePlanasRaga.over-blog.es

Síguenos en Twiter: @DiarioElPregon

En Facebook: Diario El Pregon

El Pregón Venezolano

@De1ras.Planas

Tagged , , , ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • 3 de mayo: “En Venezuela no habrá total libertad de prensa”
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • EL VOTO: ARMA PODEROSA DE TODOS LOS ZULIANOS.
  • Todo es Posible cada sábado en La Radio: 105.1 FM
  • EXITOS, SEGURIDAD, POSPERIDAD Y UNA VIDA DIGNA.
  • Apagones eléctricos son culpa de Arias Cárdenas y Corpoelec
  • Partidos políticos en patines para el 15 de octubre
  • Efrain Rincón: La lucha por el Cambio
  • UN FIN DE SEMANA “BASTANTE RUIDOSO”
  • UNIDAD CON HIDALGUÍA DE GUERRERO
  • El D10 para acabar con la antropofagia política
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net