El Pregón
Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Abandono o Renuncia

13/01/2017 by amenhoteppr in Opinión with 0 Comments

Abandono o Renuncia

Opinión

Eduardo E. Labrador

Mas que triste, es una payasada lo hecho por la bancada opositora al continuar con su comedia o guion golpista, tratar de enjuiciar al presidente políticamente, cuando dicha figura no existe en el texto constitucional, y tras ello impulsar una ola mediática a nivel internacional que no llego ni a marullo, pues todo el mundo sabe la verdad. Y es que en su soberbia verborreíca y ofensiva solo aspiran llegar al poder, incluso incendiándolo como ha ocurrido.

Nuestro presidente, no solo ha demostrado estar frente al ejercicio impuesto por el mandato popular sino que se ha comprometido con la paz, el bienestar y el desarrollo del país.

Debemos recordar como ellos los opositores engañaron al país con el juego maniqueo del referéndum, cuando desde el principio el Consejo Nacional Electoral les indicó las limitaciones de tiempo, y mas aun cuando se establecieron las falta al proceso de recolección por parte de un tribunal. Ellos no acepta ley y limite están fuera de orden en desacato y en una actitud provocativa, pues en su guion aspiran a ser victimas, cuando en realidad son unos manipuladores y golpistas.

Tras la sesión impropia dejaron colar prontamente la figura de renuncia, estos malhechores de oficio y lacayos del imperio, tratan solo de llenar páginas de periódicos, argumentar cualquier tema para mantenerse en la diatriba política porque creen que la acción de gobierno se diluirá con eso , nada mas erróneo. Pero resulta curioso que estos señores tan apegados a la norma constitucional ya tenga seis meses en desacato, debidamente notificados por el Tribunal Supremo de justicia no hagan nada para salir de dicha situación. La Asamblea Nacional se encuentra anulada por la misma acción de ellos mismos, son unos falsos y el pueblo lo sabe, y la comunidad internacional también.

La derrota del complot contra la moneda, y la estrategia de intentar asfixiar las navidades a los venezolanos para luego en enero iniciar la pantomima del juicio político no convenció ni al enano del circo, hoy mas que nunca la mud se encuentra dividida entre quienes quienes aspiran la silla de Miraflores y los que se conforman con los dólares de los gringos. En medio de ese caos de egos malsano pululan un a pléyade de traidores a la patria. Se equivocaron, ni abandono, ni renuncia, Ni 11 sin trece, aquí lo que existe es una unión cívica militar fuerte unida consciente y un pueblo empoderado de su destino, no se equivoquen señores de la derecha.

Otro ángel caído llego a la Asamblea Nacional, con un discurso tan rancio como el saliente, que ya no encuentra quien le tome declaraciones, así pues Borges, un hombre que fundo un partido gracias a un cheque de la vieja PDVSA, por obra y gracia de los compinches y contacto de familia, Tu titulo de abogado manchado en el descrédito de la omisión y comisión, deberías ir a lavarlo al Guaire, así aprovecharas a conocer a la gente y el sentir de nuestro pueblo que no coincide contigo.

Por ello, señores de la oposición, ni chicha ni limonada, ya que los único dos presidente en la historia republicana de Venezuela apegados al fuero constitucional han sido Hugo Chávez Frías, nuestro máximo líder, hoy paradigma y norte de nuestro pensamiento político y Nicolás Maduro Moros, de ahí que, nadie les sigue la comparsa porque el sol no se tapa con un dedo, pero nosotros sabemos que a ustedes les cuesta entenderlo, pues cuando desde el norte le dicen hagan esto o aquello, no les dan el derecho ni a rebuznar, por eso no existe abandono o renuncia.

En lo que no podemos dejar de hacer hincapié es que las falta del presidente contempladas en la constitución nacional no aplican a la hipérbole discursiva de ustedes donde quieren hacer ver la poca eficiencia y eficacia en algunas materia del ejercicio del mandato, esto no aplica, no existe y de paso incluso no es cierto desde cualquier escenario, es decir, es un disparate intentar una medida de esa naturaleza, luego surge la reflexión porque lo hacen, pues bien ya que existe otro plan de mayor envergadura en la que intentaran incluso echar mano de esta irrita declaratoria de abandono. Lo que pasa es que subestiman al pueblo, creen que estamos en la época de los espejitos o del uno pa ti y otro pa mi. Pues no, y sabemos que se estrellaran estrepitosamente contra el pueblo organizado.

Abg. Eduardo Labrador, Diputado del CLEZ,

Twitter: @labradoredurado

Instagram: eduardolabrador2 – Correo: Labrador.eduardo@gmail.com

 

Tagged ,

Related Posts

Espacio Publicitario disponibleTamaños 460x75px hasta 780px depende del tipo de publicidad contratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Realiza el Cálculo *


*

SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
PREGÓN TV
DIGIBUJO DEL HUMOR CON AROG
EL MUNDO EN IMÁGENES
  • Editorial triste de despedida
  • Detienen a tres militares por el asesinato del periodista zuliano Álvaro Cañizales
  • Otro medio de comunicación a manos de testaferros oficialistas
  • Óscar Iván Zuluaga, el feroz opositor a una paz ‘sin condiciones’ en Colombia
  • Reporteros Gráficos conmemoran su día recordando la impunidad con la muerte de Jorge Tortoza
  • Ante la crisis política en Venezuela los Periodistas Gráficos tambien son “socorristas”
  • En febrero aumentaron 500% violaciones de la libertad de expresión en Venezuela
  • El BDMD de Venezuela felicita a la Prensa por su Día Internacional de esa Libertad
Flag Counter
ENTRADAS RECIENTES
  • CNE “cercenó” derecho a validar de centenares de zulianos
  • Esperanza viva
  • El arte de escuchar a los hijos
  • 10 de marzo día del médico venezolano, poco que celebrar.
  • Huyendo de la realidad
  • Presidente Evo Morales viaja de urgencia a Cuba por “una afección en la garganta”
  • El Monte Etna ha despertado luego de dos años de inactividad.
  • Ramos Allup reelecto como vicepresidente de la Internacional Socialista
  • Elayne Pire: “cuerpos policiales con 75% de déficit en oficiales no puedencombatir el delito”
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
•Titular:
Imágenes, Producciones y Publicidad, C.A.
•Dirección:
Calle Joaquin Mier N 2 piso 3 codigo postal 008840 Viladecams
BARCELONA
Barcelona,1010a
ES
•Delegación en Cipolletti, Argentina:
Lisandro de la Torre
•Contacto:
info@elpregon.net